Jump to content

Cuál fue tu primer consola de Microsoft

Cuál fue tu primera consola de Microsoft?  

59 miembros han votado

1. 1. Cuál fue el tu primer consola de Microsoft?

• Xbox primera generación (fat)
    • Xbox 360
    • Xbox 360 elite
    • Xbox 360 Slim(Kinect)
    • Xbox one
    • Xbox one s
    • Xbox one x
      0

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

xbox 360 con el juego de Lost Planet como solo tenia ese juego lo jugue durante meses jaja  

Xbox 360, inicialmente no la quería, era mi plan B. En ese entonces quería una PS3, por que mi PS2 ya no daba para mas y por que quería ver la continuación de God of War, pero la consola llego a Méxic

Pues yo no jugué en línea hasta la Xbox 360 por allá del 2010. Y mi primer consola fue la PS1, después de ella pase a Xbox y de ahí juegos como Fable, Halo, Ninja Gaiden, Forza Motorsport, entre mucho

Posted Images

Mi primer consola de xbox fué el slim que venía con Kinect y el Kinect adventures fué el único juego que tuve durante un rato, ya después comencé a tener mejores juegos con los que regalaban en gold más unos comprados en ofertas de la tienda digital. Para tenerlo tuve que convencer a mi hermano menor de pedírselo a mi papá como regalo de cumpleaños XD.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

despues de mi primer consola que fue un nintendo 64 en el 98, brinque hasta el xbox esa cajota negra que para mi fue mucho el cambio, lo conoci por primera vez en EUA con halo y de ahi me enamoro, hasta el año siguiente lo pude tener y desde ahi el 360, el one y ahora esperando el series X.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 20/7/2020 a las 22:54, JOSEMAZINGER dijo:

Yo compre el XBox fat original desde el 15 de noviembre de 2001. Sácale cuenta que fecha fue esa.😀

Si aun la tiene, debe quitarle el condensador de la muerte (ese que da la fecha y la hora de la consola) porque revienta y luego el acido destruye la placa base de la consola

• Like 1
  • Confused 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Chucky_en_Venta dijo:

Si aun la tiene, debe quitarle el condensador de la muerte (ese que da la fecha y la hora de la consola) porque revienta y luego el acido destruye la placa base de la consola

No sabía sobre el condensador, pero ya lamentablemente no la tengo. Gracias por compartir la información amigo Chucky.

Enlace al mensaje

El primer Xbox, recuerdo que me parecía un monstruo por su tamaño, me hacía recordar a las enormes pc de la escuela.

Aunque fue poco el tiempo que la tuve, fue siempre fiable, recuerdo que jugué mucho cosas como los GTA y los NFS. Su control a pesar de parecerme horrible al principio, se me hizo muy cómodo en su día, hasta que conocí el de 360.

Enlace al mensaje

Aún recuerdo lo mucho que anhelaba tener mi xbox y lo feliz que fui cuando me la regalaron de cumpleaños 14 mis papás. Siempre quise la primera que salió pero no me tocó esa, sino la 360, y la verdad desde que la tuve no he dejado de querer a xbox y cada consola que sacan

Enlace al mensaje
  • 5 weeks later...

El de Janty fue un exitazo. Mi primer RY4 fue de Hanseng/Dekang. DRY4 de TPA a litros y uno de que me tiró mucho al estilo Nutacco era de A&L que no recuerdo el nombre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al mensaje

Fue un Xbox 360 que traía Project Gotham Racing 3 y Perfect Dark Zero en versión Platinum Hits. Nunca olvidaré lo impresionado que estaba al conectarla y tener control inalámbrico lmao. 

Lástima que murió por el aro rojo de la muerte. Me la cambiaron una vez, pero luego el reemplazo siguió sonando como turbina hasta que murió. INRI QEPD. 

Enlace al mensaje

Si bien recuerdo, fue la 1era xbox one (FAT)
estaba chipeada y tenia el emulador de nintendo 64, y creo que de la SNES/NES tambien.
de ahí empecé mi recorrido en xbox.
Después llego la xbox 360 elite
(que incluia 2 discos (Pure y Lego Batman. los graficos de Pure se me hacian muy hermosos en ese entonces. y tenia capacidad de 120 gb)

Y actualmente soy feliz con la xbox one S 

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

mi primera consola que tuve en familia es un NES, que en paz descanse ya que me exploto

y mi primera consola mía mía de mi que fue mía que pague yo, un 360 usado ya con juegos y chingos de canciones de rock band, pero le paso algo raro y tuve que formatear el disco duro, ya que no lo detectaba

Enlace al mensaje