Jump to content

¿Nintendo podrá seguir vendiendo Switch?

¿Nintendo seguirá vendiendo Switch?  

14 miembros han votado

1. 1. ¿Nintendo podrá seguir vendiendo Switch al ritmo actual una vez que las consolas de nueva generación salgan al mercado?

• Por supuesto que si
    • Lo dudo
    • Debe replantear su jugada y tal vez lo logre
    • Switch esta muerto nomas no le han avisado
      0

Publicaciones recomendadas

A estas alturas la consola esta bien posicionada, cuenta ya con una gran base de usuarios y muy buenos juegos disponibles. Ademas, muchos de los mejores títulos están por venir, considerando que la consola ya alcanzo la madurez necesaria así como quienes desarrollan para ella en cuanto a experiencia. A eso aun sumale el que las nuevas consolas no van a salir a un precio tan apto para cualquiera. Muchos optaran por una Switch y mas aun en estas próximas temporadas. Hay motivos de sobra que mencionar como buenos puntos de preferencia de compra.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 22 minutos, Yume dijo:

A estas alturas la consola esta bien posicionada, cuenta ya con una gran base de usuarios y muy buenos juegos disponibles. Ademas, muchos de los mejores títulos están por venir, considerando que la consola ya alcanzo la madurez necesaria así como quienes desarrollan para ella en cuanto a experiencia. A eso aun sumale el que las nuevas consolas no van a salir a un precio tan apto para cualquiera. Muchos optaran por una Switch y mas aun en estas próximas temporadas. Hay motivos de sobra que mencionar como buenos puntos de preferencia de compra.

Estoy de acuerdo, los precios de las consolas y hasta de los juegos de nueva generación serán un factor importante para muchos al momento de decidir que consola adquirir

Enlace al mensaje

Considero al Switch como una consola complementaria más que una competencia directa con las otras dos, así que no creo que sufra de tropiezos debido a la next gen, posiblemente alguna de las nuevas venda más en ciertos países, pero eso es porque son nuevas, mientras que Switch ya tiene una base de ventas sólidas, creo que enfoque sería simplemente sacar juegos que hagan del Switch una buena compra, no tanto para competir pero para mantenerse en el mercado.

• Like 1
Enlace al mensaje

Obvio que si, compras una consola de nintendo por que sabes lo que buscas y no lo encontraras en las otras consolas o pc. Lo malo es que luego se pasa de rosca cuando se le ocurre venderte cartón o cosas así ademas de que no ajusta el precio de sus juegos con el paso del tiempo:classic_sleep:.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 27 minutos, JhudoraDarkness dijo:

Considero al Switch como una consola complementaria más que una competencia directa con las otras dos, así que no creo que sufra de tropiezos debido a la next gen, posiblemente alguna de las nuevas venda más en ciertos países, pero eso es porque son nuevas, mientras que Switch ya tiene una base de ventas sólidas, creo que enfoque sería simplemente sacar juegos que hagan del Switch una buena compra, no tanto para competir pero para mantenerse en el mercado.

Eso es cierto, Switch se convierte en una consola complementaria donde sabes que encontraras un catalogo de juegos únicos. Gracias por tu respuesta

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Herrera3.14 dijo:

Obvio que si, compras una consola de nintendo por que sabes lo que buscas y no lo encontraras en las otras consolas o pc. Lo malo es que luego se pasa de rosca cuando se le ocurre venderte cartón o cosas así ademas de que no ajusta el precio de sus juegos con el paso del tiempo:classic_sleep:.

😆 Nintendo labo fue una apuesta arriesgada que no pudo convencer a todos, sin embargo creo que nintendo sigue abriéndose camino a convertirse en una empresa de entretenimiento mas que de videojuegos y debido a ello creo que seguiremos viendo apuestas igual de arriesgadas en el futuro.

Enlace al mensaje

Presiento que será lo mismo que con el Wii al final de su ciclo, las compañías externas le quitarán su apoyo de tajo, y las internas solamente sacarán uno o dos juegos buenos y adiós. Lo bueno es que ya no les pasó como con el Wii U.

Editado por Globoxone
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Globoxone dijo:

Presiento que será lo mismo que con el Wii al final de su ciclo, las compañías externas le quitarán su apoyo de tajo, y las internas solamente sacarán uno o dos juegos buenos y adiós. Lo bueno es que ya no les pasó como con el Wii U.

Si, es uno de los mayores riesgos que corre nintendo con la llegada de la nueva generación. Esperemos que tengan un As bajo la manga. Gracias por tu opinion

Editado por chanchito 555
Enlace al mensaje

Nintendo demostró un cambio al pasar del Wii U al Switch, cada mes han estado sacando exclusivo tras exclusivo, por lo que pienso que Nintendo ya tiene pensado como enfrentara este problema que se avecina. Puede que mas adelante veamos como esta estrategia funciona de maravilla o fracasa terriblemente. Solo queda esperar.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 31 minutos, EndlessRoad dijo:

Nintendo demostró un cambio al pasar del Wii U al Switch, cada mes han estado sacando exclusivo tras exclusivo, por lo que pienso que Nintendo ya tiene pensado como enfrentara este problema que se avecina. Puede que mas adelante veamos como esta estrategia funciona de maravilla o fracasa terriblemente. Solo queda esperar.

tienes razón, switch ha estado fortaleciéndose a través de lanzamientos bien trabajados cada mes, si la estrategia continua así y parece que así será, Nintendo no debería tener problemas para enfrentar los desafios de la next gen. Por lo que acabo de leer en la siguiente nota https://www.levelup.com/noticias/581029/Nintendo-queremos-extender-el-ciclo-de-vida-de-Switch ya hasta planean extender la vida util de switch, furukawa dijo: "es sin miedo al éxito papi" 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 28 minutos, chanchito 555 dijo:

tienes razón, switch ha estado fortaleciéndose a través de lanzamientos bien trabajados cada mes, si la estrategia continua así y parece que así será, Nintendo no debería tener problemas para enfrentar los desafios de la next gen. Por lo que acabo de leer en la siguiente nota https://www.levelup.com/noticias/581029/Nintendo-queremos-extender-el-ciclo-de-vida-de-Switch ya hasta planean extender la vida util de switch, furukawa dijo: "es sin miedo al éxito papi" 

Están seguros en extender el ciclo de vida, por lo que queda confirmado que tienen un plan.

Sin miedo al éxito papi 😉

Editado por EndlessRoad
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, BadenPowell dijo:

aca por mi pueblo ni siquiera se puede encontrar uno y si llegas a ver alguno en algun mercado en linea , no bajan de 550 cad , e visto unos vendiendo la consola y un juego hasta por 1200 cad .. esta de locos conseguir un switch en estos momentos . 

Actualmente es dificil conseguir una switch. Esperemos que la producción se normalice pronto

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, zarzab dijo:

Si salen buenos juegos, chance (como el game boy) además no es que saliendo Xbox series y ps5, sus juegos aprovechen al 100% el hardware, eso y los precios tanto de consolas y juegos. 

hasta la fecha pocos juegos aprovechan a capacidad de play 4 y xbox one, creo que nintendo tiene gran posibilidad de acabar con su ciclo de vida con honores

Enlace al mensaje