Jump to content

Publicaciones recomendadas

En el mundo del pc gaming todo el mundo sabe que son los DPI'S, es algo que viene de cajón si deseas jugar en la "pc master race".

Para los que no sepan que son los DPI'S : En un ratón el DPI es la cantidad de puntos que un sensor reconoce dentro del espacio de una pantalla, en otras palabras en gaming es la sensibilidad que uno tiene al momento de utilizar el mouse.

Lo que quisiera saber es : a cuantos DPI'S juegan ustedes?, si tiene algo que ver su mousepad(alfombrilla) que tiene?, si han notado algún cambio en su forma de juego?.

Déjenme saber así como los demás sus opiniones y comentarios.🤗

En mi caso creo que el cambio fue leve ya que fue la practica y el vicio a ciertos juegos (apex y destiny) que me hicieron mejorar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo un Logi G502 y creo que tengo 600 DPI en el ratón. La verdad ni me acuerdo, hace tantos años que lo configuré y nunca más le volví a cambiar la config. En Windows 5/10. Yo soy de esos que juega con baja sensivilidad, pero con el tiempo he aprendido a uasr un poquito más. Es la edad.

Enlace al mensaje

mmmm duro lo de los DPI, dependiendo de tu mouse puede ser dificil configurar y no es como si jugaras a los mismos DPI siempre todo de pende del juego y por que no tambien de la resolucion. por ejemplo yo uso monitor 4k y tengo que poner los dpi al maximo para que el mouse pueda desplazarse correctamente de un lado a otro de la pantalla y rapido...

pero al momento de jugar un FPS todo cambia la velocidad es tan alta que se vuelve imposible de controlar asi que tengo que bajarlos y ajustar tamb en las opciones del panel de control si no queda perfecto.

por otro lado los mobas si les pongo mas DPI, como dije depende del juego, es imposible jugar con una misma configuración todos los juegos para eso se puso el control de DPI en algunos mouse.

Editado por Stormragez
Enlace al mensaje

Pues juego con alrededor de 1000 de dpi, aunque me gustaria jugar a 800 o menos, a mi me gustan los juegos competitivos y la verdad se nota mucho, entre mas bajo es mucho mejor, por que te vuelves mas preciso y ademas ayudas a cuidar la salud de tu muñeca por que no tienes que estar todo tenso todo el rato, juego league of leyends y starcraft 2, en el primero no se nota tanto ya que solo controlas una cosa, pero en el segundo se nota muchisimo a la hora de hacer el micro manejo, es mucho mas dificil equivocarse con dpi bajo

Mi unico problema es que mi tapetito del mouse es super pequeño, por eso no puedo bajar aun mas el dpi a lo que me gustaria, e escuchado de locos que juegan a 400 de dpi a nivel profesional.

• Like 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

actualmente tengo el corsair knight sword y el steelseries rival 500

el r500 fue mi primer mouse gamer y cuando vi todos los dpi que podia ponerle lo primero que hice fue ponerle al maximo y que maravilla, se movio un monton apenas yo moviendo la mano pero no tenia nada de precision y lo fui bajando hasta llegar a un punto en el que me senti comodo que creo fue por ahi de 1200 hasta que empece a jugar fortnite y vi que a personajes lejanos batallaba para apuntarles y tuve que bajarle a 800 y se nota mucho la mejora, en fin... los dpi que uses dependen mucho del juego que vayas a utilizar, en dark souls por ejemplo si no usas control la camara la mueves con el mouse y tener un dpi muy alto hara que la camara se mueva a lo loco y termines mareado... me paso tambien jajajaja

en la actualidad tengo en mis ratones dos perfiles... uno con 800 y otro con 1200 y los cambio dependiendo del uso o juego en turno

Enlace al mensaje
  • 4 months later...
hace 1 hora, Gaston86 dijo:

Pues siempre suelo ponerle el DPI mas alto que me permita mi mouse (actualmente 2800) para descansar un poco la muñeca y no tener que hacer tantos giros o movimientos con la misma.

Eso si pero también depende de cuanto espacio tenga uno

hace 5 horas, modestcap dijo:

Tengo mi mouse configurado a 800 dpi porque así se siente chido para moverlo en el escritorio cuando no juego, dentro de cada juego es donde reduzco la sensibilidad para apuntar más chido.

x2

• Like 1
Enlace al mensaje