Jump to content

Replay UP!

Evocador Nocturno
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, Evocador Nocturno dijo:

wtf! min:124 🤨🤔sorry bro aveces pasa🙁

Haha, lo bueno es que lo tome por el lado gracioso, pero creéme, no sabía que hacer en ese momento, si ir en reversa, caer al vacío o esperar a los otros jugadores... sólo decidí terminar la carrera con una vuelta de desventaja, y ni aún así me alcanzaron o me rebasaron. fue injusto pero divertido.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Evocador Nocturno dijo:

no entendí como es que los mataste, me explicas 🤔🧐?

Hola, claro: había lanzado un misil v-1, en el juego, cuando eres líder de escuadrón, ganas puntos y puedes desbloquear especializaciónes, la que hice es la que más puntos requiere, te dan unos binoculares y apuntas a donde quieras lanzarlo.

Me puse a agrandar demasiado tarde, tal vez por eso no se entendió mucho 😅

• Like 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, SergioDeus97 dijo:

Hola, claro: había lanzado un misil v-1, en el juego, cuando eres líder de escuadrón, ganas puntos y puedes desbloquear especializaciónes, la que hice es la que más puntos requiere, te dan unos binoculares y apuntas a donde quieras lanzarlo.

Me puse a agrandar demasiado tarde, tal vez por eso no se entendió mucho 😅

ahhhh ya! con razón, gracias Levelupano👍

• Thanks 1
Enlace al comentario

• 2 months later...

Otro cacho de jugadas...

De los tiempos en que le daba recio a TitanFall... tal cual dice el titulo... andaba haciendo leña y no me lleve a mas porque entre tarde a la partida... pero dos cosas me gustan de este clip, que termine el round de forma epica y que traia de mi perra a uno de los jugadores mas toxicos que me ha tocado en este ocio... Allrunyoudown, un poquito de contexto, cuando inicie mis pininos en esta serie, tarde un poquito en despegar y ser competitivo y este wey era de esos que ademas de ser mal perdedor era peor ganador, enviandote mensajes burlandose de ti, eventualmente lo alcance e incluso me fui arriba de el, llego un momento en que, debido a que la comunidad del titulo empezo a decaer, era facil encontrarte casi siempre con los mismos jugadores y este grandisimo culon nomas me veia en el equipo contrario, se salia del juego, para poco despues entrar y unirse al mio lolz... incluso llego hasta enviarme solicitudes para hacer equipo... che pendejo... sry por el lenguaje pero me acuerdo y me parece de lo mas comico

En este, como el titulo dice, me cargue a cuanto pinche Toreto aficionado me topaba, chafamente perdimos en el despues de abandonar la torre ya que al cerote de mi compañero se le ocurrio darme la contra e ir por otro extremo donde era mas que evidente tendriamos desventaja y pues vv

Ya con el ultimo intui que era algo culon asi que espere a que el circulo cerrara para acercarme y al final lo verbee con un clasico para que se me pusiera de bandeja

En este me vi una madre tactico al final al bloquearle la salida al wey que estaba dentro de la casa para obligarlo a toparse con el otro jugadro que sabia estab en el otro extremo... y me salio la jugada

Bonus... este inicio mal con mi compañero valiendo generalmente v...a y al final todo se decidio en una competencia de boxeo... kudos al jugador del otro team que le entro a lo verg@zos al final cuando pudo tirarse a perder

y como otro extra un cacho de imagenes de mis tiempos en 360 y PS3 en BF3 y 4 y los ratios que me aventaba, siempre fui mas jugador de el modo Rush, Conquest nunca fue mi veneno, incluso con todo y sus 64 jugadores en pc y one... jugaba con todas las clases pero siempre me ajustaba para sacarle mas partido, ofensiva era asalto/medico con silenciadores y recon, este ultimo con carabinas o smg's silenciadas, nunca usaba snipers, era de ir cara a cara y en defensa, la clase de apoyo con miras termicas e ingeniero, no por mamon pero un buen numero de veces era el que cargaba a mi equipo... y el rep que nunca lo habia visto y lolz cuando me topo que me tiran hate por conducta antideportiva, rara vez hacia tea bag y exclusivamente a jugadores que me lo hacian o veia que lo hacian a otros menos capaces y el micro lo usaba exclusivamente con mis compas

20171025_234058.jpg

20171110_193556.jpg

20171110_205814.jpg

20171120_153114.jpg

20171125_142109.jpg

20171126_004222.jpg

20171202_200047.jpg

20171206_222127.jpg

20171207_214314.jpg

20180725_164512.jpg

• Like 1
Enlace al comentario