Jump to content

Ya tengo una Motherboard... ahora qué?

Publicaciones recomendadas

En 22/7/2020 a las 11:33, TrainerNeoZERO dijo:

De nuevo con una duda sobre la placa que compré, de acuerdo al manual, página del producto y demás; para que acepte un procesador Ryzen 2g debo actualizar el BIOS, pero no puede hacerse por usb sin un procesador compatible dentro. Así que mi duda es, segun la descripción, que pondré abajo, cual sería el procesador mas barato (hasta de uso) que puedo ponerle para poder hacer la actualización? exactamente qué modelo sería?
Supports AMD® Ryzen 1st and 2nd Generation/ Ryzen™ with Radeon™ Vega Graphics/ Athlon™ with Radeon™ Vega Graphics and A-series / Athlon™ X4 Processors for Socket AM4

Te recomiendo que mejor vayas a una tienda de reparacion de computadores, les llevas la placa y te hacen el update, cobrandote mucho menos que comprando el proce obviamente.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 month later...
En 5/7/2020 a las 12:52, cucou dijo:

mmm de procesador un ryzen 5 2600 esta más que bien para todo

He estado buscando el ryzen 5 2600g pero no lo encuentro en ningún lado, encontré el 2600 sin gráficos integrados en 3,500 pejecoins, hay alguna diferencia entre comprara con integrados o no si de todos modos compraré una tarjeta gráfica?

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, TrainerNeoZERO dijo:

He estado buscando el ryzen 5 2600g pero no lo encuentro en ningún lado, encontré el 2600 sin gráficos integrados en 3,500 pejecoins, hay alguna diferencia entre comprara con integrados o no si de todos modos compraré una tarjeta gráfica?

ryzen 5 2600g? no existe xd, los que tienen gráficos integrados son los ryzen 3 3200g, ryzen 3 2200g, ryzen 5 2400 g y el ryzen 5 3400g, si vas a comprar una grafica dedicada mejor cómprate el ryzen 5 2600.

y recuerda , los ryzen que tienen gráficos integrados tienen una al final de su nombre o numero de series.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 58 minutos, cucou dijo:

ryzen 5 2600g? no existe xd, los que tienen gráficos integrados son los ryzen 3 3200g, ryzen 3 2200g, ryzen 5 2400 g y el ryzen 5 3400g, si vas a comprar una grafica dedicada mejor cómprate el ryzen 5 2600.

y recuerda , los ryzen que tienen gráficos integrados tienen una al final de su nombre o numero de series.

se me fue la onda ahí, quise decir 2400g... me iré por la 2600 entonces

• Like 1
Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Parece que ya estoy cerca (parece porque falta el madrazo mas grande)
Ya tengo esto:
B350 (aún falta actualizar porque en mi pueblito bicicletero nadie hace el update de BIOS al punto que no sabían de qué les hablaba)
16gb RAM (2x 2666hrz porque ya tenía una, y pues compré otra igual como sugirieron)
Ryzen 5 2600
No hay ninguna descripción de la foto disponible.Y

Ya para finalizar me resta la fuente (sugirieron una de 650w), y la tarjeta de video esperando su recomendación para la caza de ofertas.

Enlace al mensaje
hace 15 horas, TrainerNeoZERO dijo:

Parece que ya estoy cerca (parece porque falta el madrazo mas grande)
Ya tengo esto:
B350 (aún falta actualizar porque en mi pueblito bicicletero nadie hace el update de BIOS al punto que no sabían de qué les hablaba)
16gb RAM (2x 2666hrz porque ya tenía una, y pues compré otra igual como sugirieron)
Ryzen 5 2600
No hay ninguna descripción de la foto disponible.Y

Ya para finalizar me resta la fuente (sugirieron una de 650w), y la tarjeta de video esperando su recomendación para la caza de ofertas.

Te recomiendo al menos esperar a que salgan las RDNA2 de AMD, para que bajen los precios en general.

• Like 1
Enlace al mensaje