Jump to content

¿Platinos? ¿Cuál fue el más reciente para tí y cuál será el próximo?

Publicaciones recomendadas

Bueno, me he animado a hacer un tema. ¿Te gusta jugar hasta obtener el platino del juego? Si es así, ¿cuál fue el último que obtuviste y cuál será el próximo? Comparte tus planes con la comunidad, tal vez inspires a algún otro miembro a buscar por el platino del juego que tu obtuviste.

¡Diviértanse!

Empezaré yo, el último que obtuve fue Mary Skelter: Nightmares para PS Vita, el próximo, tengo dos a punto de ser obtenidos, Lollipop Chainsaw en PS3 y Senran Kagura: Bon Appetit para PS Vita.

• Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El último que obtuve fue de Marvel's Spider-Man y el próximo será TLOU 2; que si bien me decepcionó al menos voy a desquitar lo que pagué por el.    

Bueno, me he animado a hacer un tema. ¿Te gusta jugar hasta obtener el platino del juego? Si es así, ¿cuál fue el último que obtuviste y cuál será el próximo? Comparte tus planes con la comunidad, tal

Es como dice Boludin, si los logros no son tediosos no hay problema, pero si se sacan cosas como "Haz 99999 puntos de daño cuando tu personaje tiene 1% de vida mientras juegas con los ojos vendados" o

Posted Images

hace 26 minutos, IrisHeart dijo:

Bueno, me he animado a hacer un tema. ¿Te gusta jugar hasta obtener el platino del juego? Si es así, ¿cuál fue el último que obtuviste y cuál será el próximo? Comparte tus planes con la comunidad, tal vez inspires a algún otro miembro a buscar por el platino del juego que tu obtuviste.

¡Diviértanse!

Empezaré yo, el último que obtuve fue Mary Skelter: Nightmares para PS Vita, el próximo, tengo dos a punto de ser obtenidos, Lollipop Chainsaw en PS3 y Senran Kagura: Bon Appetit para PS Vita

Como lo comente en un tema de Xbox (ya que es mi consola principal, pero me gusta venir a visitar 😁) no soy un "cazador de logros", pero los juegos que más me gustan siento la necesidad de sacarle todos los logros.

Si no recuerdo mal, los últimos trofeos platino que obtuve fueron de los siguientes juegos:

- Sly Cooper 1, 2, y 3 (Faltando únicamente Thieves In Time 😔, es una de mis IP's favoritas y me gustaría verla de regreso) PSVITA

- Minecraft PSVITA

Hay otros como Playstation All Stars Battle Royale (PSVITA), Gravity Rush (PSVITA) y Life Is Strange (PS4) pero eso sería irme muy atrás.

Son logros de dificultad moderada, pero que requiere meterle bastante tiempo

El juego al que le estoy sacando el platino actualmente es God Of War (y como todos, estoy cazando a las valquirias 😂, parece que es el que lleva mas tiempo)

Saludos 👹🖖🏻

Screenshot_20200705_143702.jpg

Screenshot_20200705_143716.jpg

Screenshot_20200705_143728.jpg

• Like 2
Enlace al mensaje

el ultimo un juego de la mayonesa que compre en 1 dolar 😅 literamente te vendian el paltino en eso por que el juego lo completas en 20 min

• Like 2
Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 8 minutos, HIONIICHAN dijo:

Como lo comente en un tema de Xbox (ya que es mi consola principal, pero me gusta venir a visitar 😁) no soy un "cazador de logros", pero los juegos que más me gustan siento la necesidad de sacarle todos los logros.

Si no recuerdo mal, los últimos trofeos platino que obtuve fueron de los siguientes juegos:

- Sly Cooper 1, 2, y 3 (Faltando únicamente Thieves In Time 😔, es una de mis IP's favoritas y me gustaría verla de regreso) PSVITA

- Minecraft PSVITA

Hay otros como Playstation All Stars Battle Royale (PSVITA), Gravity Rush (PSVITA) y Life Is Strange (PS4) pero eso sería irme muy atrás.

Son logros de dificultad moderada, pero que requiere meterle bastante tiempo

El juego al que le estoy sacando el platino actualmente es God Of War (y como todos, estoy cazando a las valquirias 😂, parece que es el que lleva mas tiempo)

Saludos 👹🖖🏻

Entiendo lo que dices, hubo un tiempo en el que no estuve interesado en los trofeos, pero una vez que obtuve el primero, me llamó la atención obtener los más que pudiera. Casi cualquier platino requiere que le dediques tiempo para obtenerlo y wow, ¿Obtuviste el platino de Gravity Rush? Yo me desesperé con los retos de tiempo porque el control lo encontre muy impreciso. Buena suerte con God of War, y pues sí, las valquirias son lo más difícil del juego, pero no es imposible. Saludos, y esperemos que lo puedas obtener pronto.

Editado por IrisHeart
Enlace al mensaje
hace 5 minutos, albe20 dijo:

el ultimo un juego de la mayonesa que compre en 1 dolar 😅 literamente te vendian el paltino en eso por que el juego lo completas en 20 min

Hay muchos juegos así, prácticamente te venden el platino, My name is Mayo es realmente decente comparado a otros juegos que te dan un platino en sólo menos de 5 minutos o peor, unos cuantos segundos.

Enlace al mensaje

Bloodborne es el único juego que tengo platinado, y la verdad es que no creo volver a platinar otro juego. (Dicen que el de Spider-Man esta muy facil, así que puede que también le saque el platino cuando lo compre). Siento que la gran mayoría de trofeos/logros solo están ahí para alargar de más la vida útil del juego.

Aunque también es cierto que hay algunos que si no estuvieran ahí, te perderías de cosas que normalmente se pasarían de largo.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, IrisHeart dijo:

¿Te gusta jugar hasta obtener el platino del juego?

Eso depende de cuánto me guste y de la dificultad del platino. Tiene que gustarme mucho, y el platino no tiene que ser una tortura.

¿cuál fue el último que obtuviste y cuál será el próximo

El último creo que fue Death Stranding, que no fue el más difícil pero sí el más largo con diferencia. Me tomó 160 horas.

Y también platiné: Spiderman, Crash Team Racing Nitro Fueled, God of War 2018, NieR Automata, y no sé si me olvido de alguno,

No sé cuál podría ser el siguiente. Quizás Crash 3.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, hollow576 dijo:

Bloodborne es el único juego que tengo platinado, y la verdad es que no creo volver a platinar otro juego. (Dicen que el de Spider-Man esta muy facil, así que puede que también le saque el platino cuando lo compre). Siento que la gran mayoría de trofeos/logros solo están ahí para alargar de más la vida útil del juego.

Aunque también es cierto que hay algunos que si no estuvieran ahí, te perderías de cosas que normalmente se pasarían de largo.

Bloodborne es un gran platino, yo sufrí mucho para obtenerlo, así que felicidades. Spider-man es realmente fácil así que no dudo que lo puedas obtener. Hmmm, si, hay muchas cosas relacionadas a los trofeos que alargan la vida útil de estos en maneras ridículas, pero creéme, no es necesario hacerlas todas, al menos no lo es para mí. Si estoy jugando un juego y estoy buscando por el platino, lo intento, pero si encuentro un trofeo con condiciones ridículas que te harán jugar por muchas horas haciendo una tarea tediosa, mejor lo dejó, al fin y al cabo, no estoy realmente obsesionado con ellos.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 57 minutos, Boludo_ dijo:

Eso depende de cuánto me guste y de la dificultad del platino. Tiene que gustarme mucho, y el platino no tiene que ser una tortura.

El último creo que fue Death Stranding, que no fue el más difícil pero sí el más largo con diferencia. Me tomó 160 horas.

Y también platiné: Spiderman, Crash Team Racing Nitro Fueled, God of War 2018, NieR Automata, y no sé si me olvido de alguno,

No sé cuál podría ser el siguiente. Quizás Crash 3.

Estoy de acuerdo, el obtener trofeos o platinos debe ser divertido, no una tortura que realmente ni quieres hacer. Tienes muy buenos platinos en tu lista, Crash 3 es muy fácil, al menos no es tan complicado como Crash 1 y esos niveles endemoniadamente difíciles. XD

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Ellie53502 dijo:

El último que obtuve fue de Marvel's Spider-Man y el próximo será TLOU 2; que si bien me decepcionó al menos voy a desquitar lo que pagué por el.

spacer.png

Spider-man es un platino fácil pero muy satisfactorio y en ningún momento se hace aburrido a mi juicio. Espero que te hayas divertido todo el tiempo. Bueno, que mal que TLoU2 te decepcionó, pero pues, trata de sacarle el mayor jugo posible para que desquite lo que pagaste por él. Yo también tengo planeado jugarlo, pero debido a que estoy a una cuarta parte de mi sueldo, tendrá que esperar para ser comprado.

• Like 1
Enlace al mensaje

Buenas, el último que hice fue el de Battlefield V. Y los próximos que haría serían el de Yakuza Kiwami 2 o sino, el de Naruto UNS4, ya que solo me falta 1 trofeo de estos juegos, aunque el de Yakuza se me hace fregado porque no le se al mahjong.

Yo antes no hacía trofeos (de hecho, no tengo ninguno en PS3), pero decidí que iba a sonre-explotar los juegos que tenía para aprovecharlos y pss el primero que hice fue el de Titanfall 2.

PD: Si me preguntan, el más difícil que se me ha hecho a sido el de Just Cause 3 y el más fácil nier autómata (ya sabrán porque 😂)

IMG_20200705_172135.jpg

IMG_20200705_172233.jpg

IMG_20200705_172219.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 10 minutos, SergioDeus97 dijo:

Buenas, el último que hice fue el de Battlefield V. Y los próximos que haría serían el de Yakuza Kiwami 2 o sino, el de Naruto UNS4, ya que solo me falta 1 trofeo de estos juegos, aunque el de Yakuza se me hace fregado porque no le se al mahjong.

Yo antes no hacía trofeos (de hecho, no tengo ninguno en PS3), pero decidí que iba a sonre-explotar los juegos que tenía para aprovecharlos y pss el primero que hice fue el de Titanfall 2.

PD: Si me preguntan, el más difícil que se me ha hecho a sido el de Just Cause 3 y el más fácil nier autómata (ya sabrán porque 😂)

Oh, el mahjong... esa cosa es horrible, yo a duras penas le entiendo. Buena suerte con ese trofeo, requerirás mucha paciencia pero estoy seguro que lo lograrás. Buena suerte en Naruto también. En mi caso, pasaron como 4 años después de que adquirí mi PS3 para tener mi primer platino (Alice: Madness Returns, si tienen curiosidad en saber) y de ahí en adelante empecé a ganar más platinos con más frecuencia, hace unos años, tiene un límite de 2 platinos por mes, pero ahora lo reduje a 1 sólo por mes, porque, a final de cuentas, lo más importante es jugar y disfrutar. Si se pueden ganar platinos, perfecto, si no es así, bueno tampoco es obligatorio. Haha, me imagino porque Automata fue el más fácil. XD Hasta te faltó tiempo o más trofeos para seguir jugando. XD 

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, BadenPowell dijo:

obtuve un platino en juego para vita ...  fue el unico y ya no pienso sacar mas 

Bueno, mientras te hayas divertido, entonces no hay problema. Estar buscando por platinos no es realmente algo obligatorio, con sólo jugar juegos es suficiente.

Enlace al mensaje

Bloodborne es un gran platino, yo sufrí mucho para obtenerlo, así que felicidades. Spider-man es realmente fácil así que no dudo que lo puedas obtener. Hmmm, si, hay muchas cosas relacionadas a los trofeos que alargan la vida útil de estos en maneras ridículas, pero creéme, no es necesario hacerlas todas, al menos no lo es para mí. Si estoy jugando un juego y estoy buscando por el platino, lo intento, pero si encuentro un trofeo con condiciones ridículas que te harán jugar por muchas horas haciendo una tarea tediosa, mejor lo dejó, al fin y al cabo, no estoy realmente obsesionado con ellos.

Es como dice Boludin, si los logros no son tediosos no hay problema, pero si se sacan cosas como "Haz 99999 puntos de daño cuando tu personaje tiene 1% de vida mientras juegas con los ojos vendados" o ese tipo de cosas. Ahí si que se vayan al diablo xD

• Haha 2
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, hollow576 dijo:

Es como dice Boludin, si los logros no son tediosos no hay problema, pero si se sacan cosas como "Haz 99999 puntos de daño cuando tu personaje tiene 1% de vida mientras juegas con los ojos vendados" o ese tipo de cosas. Ahí si que se vayan al diablo xD

Haha, se me vinieron a la mente trofeos de Dark Souls y Toukiden... en especial esos que te piden matar jefes sin equipamiento y arma... totalmente desnudo. XD Y en Toukiden los que tienen que ver con RNG para que parezca cierta mision y adémas, esa misión tiene su propio RNG para que obtengas cierto material para crear una pieza de armadura. Ahí si, que se vayan a tomar por allá donde les conté.

• Haha 1
Enlace al mensaje

Spider-man es un platino fácil pero muy satisfactorio y en ningún momento se hace aburrido a mi juicio. Espero que te hayas divertido todo el tiempo. Bueno, que mal que TLoU2 te decepcionó, pero pues, trata de sacarle el mayor jugo posible para que desquite lo que pagaste por él. Yo también tengo planeado jugarlo, pero debido a que estoy a una cuarta parte de mi sueldo, tendrá que esperar para ser comprado.

Generalmente no soy de obtener platinos a solo que me guste mucho el juego, de mis favoritos han sido el de Spidy y Ratchet & Clank por lo divertidos que son; respecto a TLOU2 mejor espera a una buena oferta y suerte con tu trabajo, esperemos que este desmadre acabe pronto.

Por otro lado, respecto a tu platino de Lollipop Chainsaw... ya intentaste mirar debajo de la falda, cochinote? xD

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Ellie53502 dijo:

Generalmente no soy de obtener platinos a solo que me guste mucho el juego, de mis favoritos han sido el de Spidy y Ratchet & Clank por lo divertidos que son; respecto a TLOU2 mejor espera a una buena oferta y suerte con tu trabajo, esperemos que este desmadre acabe pronto.

Por otro lado, respecto a tu platino de Lollipop Chainsaw... ya intentaste mirar debajo de la falda, cochinote? xD

Pues prácticamente yo he disfrutado cada platino que he ganado. Los más satisfactorios han sido Bloodborne y Catherine. Espero que todo vuelva a la normalidad pronto, gracias. Y pues estoy pensando en aprovechar las ofertas digitales de fin de año en PS Store. 

Haha, creéme, no ha sido lo peor que he hecho. 

En este, le tuve que soplar al microfono de la PS Vita para levantarle la falda a la chica. orz (fue vergonzoso, obvio lo hice encerrado en mi cuarto y sin testigos) Ve al minuto 5:14 para que te decepciones aún más de mí. XD

O este minijuego en Monster Monpiece... me voy a quemar en el infierno.

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 21 minutos, IrisHeart dijo:

Pues prácticamente yo he disfrutado cada platino que he ganado. Los más satisfactorios han sido Bloodborne y Catherine. Espero que todo vuelva a la normalidad pronto, gracias. Y pues estoy pensando en aprovechar las ofertas digitales de fin de año en PS Store. 

Haha, creéme, no ha sido lo peor que he hecho. 

En este, le tuve que soplar al microfono de la PS Vita para levantarle la falda a la chica. orz (fue vergonzoso, obvio lo hice encerrado en mi cuarto y sin testigos) Ve al minuto 5:14 para que te decepciones aún más de mí. XD

O este minijuego en Monster Monpiece... me voy a quemar en el infierno.

Diablos! Definitivamente no conozco los juegos japoneses, y a mi que me daban pena los minijuegos de God of War. xD

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Ellie53502 dijo:

Diablos! Definitivamente no conozco los juegos japoneses, y a mi que me daban pena los minijuegos de God of War. xD

Hahaha, como funny fact, hay juegos peores, busca por Omega Labyrinth para empezar y verás de que te hablo. XD O la versión sin censura de Nekopara. XD

• Haha 1
Enlace al mensaje

Honestamente, no soy de sacar logros, me da mucha flojera, aparte de que muchos de ellos dependen de completar misiones multiplayer, o hacer cosas tediosas y pues así no. Simplemente disfruto los juegos a mi manera.

• Like 1
Enlace al mensaje

Hahaha, como funny fact, hay juegos peores, busca por Omega Labyrinth para empezar y verás de que te hablo. XD O la versión sin censura de Nekopara. XD

Bendito sea el modo incógnito que nos permite buscar este tipo de cosas sin culpa 😛

• Haha 1
Enlace al mensaje