Jump to content

¿Platinos? ¿Cuál fue el más reciente para tí y cuál será el próximo?

IrisHeart
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, Globoxone dijo:

Honestamente, no soy de sacar logros, me da mucha flojera, aparte de que muchos de ellos dependen de completar misiones multiplayer, o hacer cosas tediosas y pues así no. Simplemente disfruto los juegos a mi manera.

Y no tiene nada de malo, cada quien tiene su manera de disfrutar los juegos. Muchos no están interesados en los logros o trofeos y es igualmente válido que los que se interesan en ellos. En lo que si no estoy de acuerdo en en dejar que los trofeos sean lo más importante y de repente alguien diga: Ese platino es muy difícil de obtener por X o Y trofeo, no lo jugaré por eso. Los trofeos no deben condicionar que juegos debes jugar o no.

Editado por IrisHeart
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeros platinos fueron en juegos de PSVita que por un buen rato fue mi única consola. En PS4 tengo muy pocos pero sin duda los que más he disfrutado son los de God of War, Horizon Zero Dawn y Gravity Rush 2 ❤️

Aún no tengo el platino de The Last of Us, pero sin duda los que más me han costado son los trofeos de sobrevivir las 12 semanas como cazador y como luciérnaga en el multijugador. 

Saludos! Mi perfil: 

rockjoze.png

Enlace al comentario

hace 15 minutos, RockJoze dijo:

Mis primeros platinos fueron en juegos de PSVita que por un buen rato fue mi única consola. En PS4 tengo muy pocos pero sin duda los que más he disfrutado son los de God of War, Horizon Zero Dawn y Gravity Rush 2 ❤️

Aún no tengo el platino de The Last of Us, pero sin duda los que más me han costado son los trofeos de sobrevivir las 12 semanas como cazador y como luciérnaga en el multijugador. 

Saludos! Mi perfil: 

rockjoze.png

Tienes buenos platinos para PS4, Los trofeos para TLoU en el multijugador son un dolor en el trasero, lo sé. Como yo soy un noob, hice una boosting session en PSNP y varios jugadores nos pusimos de acuerdo para ayudarnos unos a los otros pero en PS3 cundo los servidores estaban a punto de cerrar. Gracias a todos ellos, logramos obtener todos los trofeos. No es mi ideal hacer boosting sessions, pero ya que era muy manco en el multijugador y el tiempo era limitado, no me quedo de otra.

Enlace al comentario

hace 6 horas, petrucciman dijo:

No soy mucho de sacar platinos a menos que el juego me guste mucho, el último que saqué fue el del Crash Team Racing Nitro Fueled y el próximo supongo que será el The Last of Us 2

Suena bien, Crash Team Racing Nitro Fueled es un juego muy divertido, yo lo estuve jugando muchos meses después de que obtuve el platino por los Grand Prix. Buena suerte con TLoU2.

Enlace al comentario

hace 56 minutos, KamuiX1999 dijo:

El ultimo fue Dragon's Crown que lo gane hace dos semanas. Y hoy voy por el DOAX3 que solo me falta consentir a Ayane para platinarlo. 

Mi admiración por obtener el platino de Dragon's Crown, especialmente porque tuviste que jugar con cada clase para completarlo. Yo no aguante ni una sola clase. Y parece ser que ese platino por DOAX3 caerá pronto. Bien hecho. Esperemos que tu siguiente platino sea tan fantástico como estos dos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, solrac10 dijo:

Los últimos que platiné fueron los 4 Uncharted, por el que voy es el de God of War.

Diviertete mucho con God of War y buena suerte con las valquirias. ¿Qué tal el platino de Uncharted 4? Yo lo intentaré muy pronto, ya que tengo los platinos para el PS3 y Uncharted: Golden Abyss para Vita.

Enlace al comentario

Los trofeos me valen 3 kilos de pura verga, la unica manera de que me moleste es que el juego me guste mucho por que tomare cualquier excusa para seguir jugando. 

Los mas latosos son vestigios de juegos de PS3 cuando tenia mas tiempo, paciencia y me daba el lujo de tirar tiempo. Hoy en dia los unicos que cosistentemente consigo son los de juegos de fromsoftware, que basicamente lo unico que te piden es sacar todos los finales y ya chingaste, algo que hago independientemente de los trofeos. A diferencia de la chingadera que era Demon's Souls donde era un absoluto martirio. Y los juegos de Vanillaware por que soy fanboy desde PS2. 

Aun que no voy a mentir, me caga haber terminado GOW 2018 en dificultad God of war y haber completado todos los desafios del juego solo para tener menos trofeos que la gente que lo paso en facil o normal. De verdad la sufri y me hubiera gustado presumir.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Spider_Dance dijo:

Los trofeos me valen 3 kilos de pura verga, la unica manera de que me moleste es que el juego me guste mucho por que tomare cualquier excusa para seguir jugando. 

Los mas latosos son vestigios de juegos de PS3 cuando tenia mas tiempo, paciencia y me daba el lujo de tirar tiempo. Hoy en dia los unicos que cosistentemente consigo son los de juegos de fromsoftware, que basicamente lo unico que te piden es sacar todos los finales y ya chingaste, algo que hago independientemente de los trofeos. A diferencia de la chingadera que era Demon's Souls donde era un absoluto martirio. Y los juegos de Vanillaware por que soy fanboy desde PS2. 

Aun que no voy a mentir, me caga haber terminado GOW 2018 en dificultad God of war y haber completado todos los desafios del juego solo para tener menos trofeos que la gente que lo paso en facil o normal. De verdad la sufri y me hubiera gustado presumir.

Como he mencionado antes, el único contra que le veo al sistema de trofeos es que algunas personas deciden no jugar juegos porque el juego tiene un platino que es muy difícil o no se puede obtener por servidores muertos o funcionalidades que ya no existen. Creéme, si alguien juega sólo por tener trofeos, bueno, eso está muy mal a mi parecer. Yo juego cualquier cosa y si el platino lo puedo conseguir, perfecto, sino, bueno, juego hasta donde más pueda y paso a lo que sigue. Pero nunca diré, ese juego no lo voy a jugar por culpa de un trofeo difícil de obtener. 

Eso sí, mientras tengas diversión, que importan los trofeos  o la falta de ellos.

Enlace al comentario

hace 38 minutos, IrisHeart dijo:

Diviertete mucho con God of War y buena suerte con las valquirias. ¿Qué tal el platino de Uncharted 4? Yo lo intentaré muy pronto, ya que tengo los platinos para el PS3 y Uncharted: Golden Abyss para Vita.

El platino de Uncharted 4 es el más complicado de la saga, sin embargo no es nada del otro mundo. El trofeo más complicado es el de pasar el juego en menos de 6 horas. Yo lo acabé en 5 hrs 55 min. 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, solrac10 dijo:

El platino de Uncharted 4 es el más complicado de la saga, sin embargo no es nada del otro mundo. El trofeo más complicado es el de pasar el juego en menos de 6 horas. Yo lo acabé en 5 hrs 55 min. 

Oh si, llegué escuchar acerca del speedrun. Haha, bueno, no hay nada más divertido que intentarlo. 5 horas y 55 minutos, casi al límite, pero lo importante es obtenerlo. 😄

Enlace al comentario

hace 3 horas, IrisHeart dijo:

Mi admiración por obtener el platino de Dragon's Crown, especialmente porque tuviste que jugar con cada clase para completarlo. Yo no aguante ni una sola clase. Y parece ser que ese platino por DOAX3 caerá pronto. Bien hecho. Esperemos que tu siguiente platino sea tan fantástico como estos dos.

A mí también se me hizo pesado empezar el juego, pero organizamos unas partidas con unos cuates y ya le empecé agarrar gusto. Para mí el trofeo más pesado fue hacer daño de 100,000 puntos con un ataque y como mi Main fue la Hechicera era el personaje menos recomendable para hacer trofeo; y tuve que farmear otra vez con el Mago a casi el nivel 99 .

• Like 1
Enlace al comentario

hace 23 minutos, KamuiX1999 dijo:

A mí también se me hizo pesado empezar el juego, pero organizamos unas partidas con unos cuates y ya le empecé agarrar gusto. Para mí el trofeo más pesado fue hacer daño de 100,000 puntos con un ataque y como mi Main fue la Hechicera era el personaje menos recomendable para hacer trofeo; y tuve que farmear otra vez con el Mago a casi el nivel 99 .

Si, jugarlo con amigos en línea es más divertido. Quizá debería darle otra oportunidad, porque en su momento llegué con mucho hype y cuando llegué a la parte donde tienes que entrar a diferentes calabozos para obtener ciertos artículos que la verdad ni recuerdo que eran, ya estana un poquito aburrido porque el juego era algo repetitivo. Me decepcionó mucho y lo abandoné... pero quien sabe, ahora que me estoy concentrando en mi backlog de PS3 lo podría intentar otra vez. Algo he escuchado sobre las limitaciones de la hechicera, y haha, posiblemente sería mi main tambien, pero sólo usé el personaje para novatos. Espero que el farmear con el mago hasta nivel 99 no haya sido muy engorroso.

Enlace al comentario

El último platino que obtuve fue el de Spider-Man, solo tengo cuatro juegos platinados XD Bloodborne, God of War, Rainbow Six y Spider-Man. El que más me gustó platinar fue Bloodborne, y es el que más cariño le tengo, debido a que un amigo con el que jugaba muchísimo Rainbow Six falleció y él lo tenía platinado, y para rendirle tributo lo decidí platinar. 

Actualmente me estoy jugando Dark Souls remastered, estoy considerando platinarlo XD pero me da miedo. También me dieron ganas de jugar y platinar los juegos de Bioshock, nunca los he jugado y me parecen muy chidos, tal vez les dé una oportunidad.

• Sad 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, sebazz00 dijo:

El último platino que obtuve fue el de Spider-Man, solo tengo cuatro juegos platinados XD Bloodborne, God of War, Rainbow Six y Spider-Man. El que más me gustó platinar fue Bloodborne, y es el que más cariño le tengo, debido a que un amigo con el que jugaba muchísimo Rainbow Six falleció y él lo tenía platinado, y para rendirle tributo lo decidí platinar. 

Actualmente me estoy jugando Dark Souls remastered, estoy considerando platinarlo XD pero me da miedo. También me dieron ganas de jugar y platinar los juegos de Bioshock, nunca los he jugado y me parecen muy chidos, tal vez les dé una oportunidad.

Platinar Bloodborne fue muy especial para mí también, aunque no en el mismo modo que lo fue para tí. Gracias por compartir esa historia referente a tu amigo y el juego y estoy seguro de que el está muy feliz por el tributo que has ofrecido en su memoria. Haha, a mi también me da miedo Dark Souls Remastred, pero lo intentaré en el futuro. seguramente ambos lo platinaremos y lo mencionaremos aquí. Solo recuerda, diviertete al hacerlo. Bioshock sería una gran opción para obtener platinos, la mejor de las suertes.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Square Fox dijo:

El último, fue resident 2 remake a  principios de febrero,  Ahora tengo una apuesta con un amigo para ver quien logra antes el platino de devilmaycry, aunque se antoja algo complicado.

Resident Evil 2 Remake, seguro fue divertido obtenerlo, yo aún no lo juego pero está entre mi lista de futuras adquisiciones. Devil May Cry tiene fama de ser un platino duro de obtener, pero no es imposible. Buena suerte y ánimo, tú puedes ganarle la apuesta a tu amigo. 

Enlace al comentario

hace 18 minutos, Somnus87 dijo:

Mi ultimo platino fue Until Dawn  hace como 3 años jeje, tengo pensado rejugar varios de mis juegos para empezar a platinarlos, yo creo que los siguientes son los Uncharted

Phill_Kay10.png

Creo que lo he mencionado aquí, pero lo compartiré otra vez, yo no empecé a ganar trofeos de platino hasta después de 3 o 4 años de que adquirí mi primer PS3 así que, siempre es bueno obtenerlos aunque pasen varios años después del último. Tengo planeado jugar Until Dawn próximamente así que es muy posible que mencione ese platino aquí en el futuro. Buena suerte con los platinos de Uncharted, yo los tengo para PS3 y supongo que tú te refieres a la Nathan Drake Collection, son muy fáciles, estoy seguro que los obtendrás pronto.

Editado por IrisHeart
Enlace al comentario