Jump to content

¿Platinos? ¿Cuál fue el más reciente para tí y cuál será el próximo?

IrisHeart
 Share

Publicaciones recomendadas

En 22/7/2020 a las 9:34, Machimosaurus75 dijo:

spacer.png

Hola, mi último platino fue Concrete Genie, la verdad considero que es un platino muy fácil, ya que solo necesitas jugar 1 vez el título para conseguirlo, tengo en mis planes platinas The Last of US 2, God of War y Bloodborne.

Saludos.

Creo que le daré una oportunidad a Concrete Genie este año. A mí me gusto el trailer cuando lo anunciaron y me parece que el juego es bueno. Buena suerte con TLoU2, GoW y Bloodborne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2020 a las 11:48, Mr Ray dijo:

Me parece que mi último platino fue el God of War (malditos cuervos de Odin) y próximamente probablemente vaya por los 2 The Last of Us y el Spyro 3 que lo tengo pendiente y es bastante fácil

Yo estoy jugando GoW actualmente y me parece que esos cuervos son un dolor realmente. Diviértete con los dos TLoU y Spyro 3.

• Thanks 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 24/7/2020 a las 21:11, Black_bolt dijo:

No cuenta como platino, pero hace años ya, en the last of us remastered se me buggearon las conversaciones y perdí el ultimo trofeo que me faltaba para el platino :c

*snip*

¡Què mala suerte! Odio cuando los trofeos se buguean. me paso con LittleBigPlanet 3 para PS4 y PS3... En uno no puedo completarlo al 100% y en el otro no puedo obtener el platino. 

Enlace al comentario

Pues mi ùltimo platino tal y como dije fue Senran Kagura: Bon Appetit! y en el transcurso obtuve el 100% de Here They Lie... este ùltimo fue una gran sorpresa, es un walking simulator pero es un muy buen juego de terror.

El pròximo platino serà posiblemente Megadimension Neptunia VIIR, si es que no retomo Dante's Inferno antes... y posiblemente tenga el 100% de Unfinished Swan.

Sin título.jpg

Enlace al comentario

hace 2 horas, IrisHeart dijo:

¡Què mala suerte! Odio cuando los trofeos se buguean. me paso con LittleBigPlanet 3 para PS4 y PS3... En uno no puedo completarlo al 100% y en el otro no puedo obtener el platino. 

es lo peor, recuerdo que en far cry 4 se me buggeó un trofeo de la historia y me tuve que crear otra partida. En todo caso, Respect por intentar sacárselo a LBP, en general rruerdo que tenían porcentajes bajísimos de los trofeos. 
image.thumb.png.ef1f4c90ed9da786073d63b040d8657c.png
que increible pensar que fue hace 5 años, cuando tenía tiempo de hacer cada uno de esos campamentos. y tragarme todo el relleno de los juegos de ubi. 

Enlace al comentario

El último fue Spiderman (facilísimo), el siguiente será Ratchet & Clank (espero que no me haga dar demasiadas vueltas). No soy fan de platinar juegos, sólo lo hago cuando me sigo divirtiendo; si en algún momento se vuelve frustrante conseguir algún trofeo, lo dejo. Hay demasiados juegos en la inmensidad del universo como para seguir jugando algo que ya no disfrutas. 

Enlace al comentario

En 3/8/2020 a las 18:32, Black_bolt dijo:

es lo peor, recuerdo que en far cry 4 se me buggeó un trofeo de la historia y me tuve que crear otra partida. En todo caso, Respect por intentar sacárselo a LBP, en general rruerdo que tenían porcentajes bajísimos de los trofeos. 
*snip*
que increible pensar que fue hace 5 años, cuando tenía tiempo de hacer cada uno de esos campamentos. y tragarme todo el relleno de los juegos de ubi. 

Crear otra partida es realmente horrible cuando los trofeos se buggean. Pero al menos obtuviste el platino para Far Cry 4. Gracias, en serio los LBP son duros de platinar por eso de los trofeos online del modo creación, sólo me falta platinar el LBP3 para PS4 y El de Karting pero ese ya es imposible. Los demás si los tengo aunque no tengo los juegos al 100%debido a que muchos DLCs ya desaparecieron.

• Like 1
Enlace al comentario

En 4/8/2020 a las 17:05, Raffaello dijo:

El último fue Spiderman (facilísimo), el siguiente será Ratchet & Clank (espero que no me haga dar demasiadas vueltas). No soy fan de platinar juegos, sólo lo hago cuando me sigo divirtiendo; si en algún momento se vuelve frustrante conseguir algún trofeo, lo dejo. Hay demasiados juegos en la inmensidad del universo como para seguir jugando algo que ya no disfrutas. 

Spider-man es muy fácil, estoy de acuerdo contigo y Ratchet & Clank parece ser que es fácil también. Te entiendo, yo tambien abandono juegos que no me gustaron y no me forzo a platinarlos, primero disfrutar el juego, tener diversión y si se puede el platino. No son mandatorios.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, Gaia501 dijo:

Ya saqué el platino de Star Wars Jedi Fallen Order, ahorita estoy a 3 trofeos de sacar el platino de Call of Duty Modern Warfare Remastered. Ese si lo voy a sufrir.

Felicidades en obtener el platino de SW: JFO, estoy seguro que aunque sufrido, obtendrás el platino para CoD MWR.

Editado por IrisHeart
Enlace al comentario

• 1 month later...
hace 6 minutos, RockJoze dijo:

Que verga que uses tu Vita, recuerdo que mi primer platino ever fue Gravity Rush allá por el 2012. Qué rápido pasan los años. :')

Nunca he dejado de usar mi Vita. Es la ventaja de que me gusten los juegos indie y los juegos weeb por igual. XD Así que, el catálogo de la Vita es realmente muy extenso para mí.

Enlace al comentario

OK, Septiembre ha empezado fuerte. Como mencioné la última vez, mi siguiente platino podía ser Gravity Rush y lo he cumplido. Demonios, me avergüenzo de no haber intentado este platino antes porque los retos se me hacían imposibles pero creo que sólo fue mi apatía por no querer invertir tiempo en ellos ya que una vez que le agarras el modo, son facilísimos.

No sé cual será mi próximo platino. Quizás vaya a ser Cuphead o tal vez Dante's Inferno en PS3 o incluso podría empezar Guacamelee ya que es un juego que he querido probar desde hace tiempo. Thomas was Alone seguramente será un 100% este mes.

Y por supuesto que voy a ir por el 100% de Gravity Rush también, compré los DLCs el pasado Sábado y lo intentaré estos días.

grav.jpg

Editado por IrisHeart
Enlace al comentario

Yo recién saqué el platino de RE4. Tiene más de 10 años y sigo regresando a él. Estaba pensando en sacar el de RE2 remake, pero la verdad es que los challenges me dan una flojera tremenda. 

Fuera de eso, quería comenzar a jugar el CATHERINE: Full Body y está increíble, pero no creo tener la habilidad mental para lograr el platino.  

Enlace al comentario

hace 6 horas, MuseOfBreath dijo:

Yo recién saqué el platino de RE4. Tiene más de 10 años y sigo regresando a él. Estaba pensando en sacar el de RE2 remake, pero la verdad es que los challenges me dan una flojera tremenda. 

Fuera de eso, quería comenzar a jugar el CATHERINE: Full Body y está increíble, pero no creo tener la habilidad mental para lograr el platino.  

Felicidades en obtener el platino para Resident Evil 4. De todos los Resident Evil, ese es uno de los que no he jugado. orz Bueno, puedes tratar esos retos poco a poco, lo mismo me pasó con Gravity Rush, me daban una flojera tremenda porque el giroscopio de la Vita los hace impredecibles, peron cuando desactive el giroscopio y le agarré el modo, los pude completar de poquito en poquito hasta obtener el platino. 

Yo jugué Catherine en PS3 hace muuuchos años y es un juego muy divertido, y si, el peor reto que tiene es el mini juego Rapunzel, pero una vez que lo dominas y lo vences, el resto del juego es pan comido. sólo no desistas.

Enlace al comentario

hace 18 horas, IrisHeart dijo:

Felicidades en obtener el platino para Resident Evil 4. De todos los Resident Evil, ese es uno de los que no he jugado. orz Bueno, puedes tratar esos retos poco a poco, lo mismo me pasó con Gravity Rush, me daban una flojera tremenda porque el giroscopio de la Vita los hace impredecibles, peron cuando desactive el giroscopio y le agarré el modo, los pude completar de poquito en poquito hasta obtener el platino. 

Yo jugué Catherine en PS3 hace muuuchos años y es un juego muy divertido, y si, el peor reto que tiene es el mini juego Rapunzel, pero una vez que lo dominas y lo vences, el resto del juego es pan comido. sólo no desistas.

Gracias! Sí, es por partes. Ya dominé el main game, solo hay unos trofeos que me parecen tediosos. Yo sí recomiendo el remake de Cahterine, sí se convierte en un nuevo juego con las modificaciones que hicieron (en cuestión de gameplay), los puzzles son mucho más retadores y Rapunzel es cansado, totalmente de acuerdo.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, MuseOfBreath dijo:

Gracias! Sí, es por partes. Ya dominé el main game, solo hay unos trofeos que me parecen tediosos. Yo sí recomiendo el remake de Cahterine, sí se convierte en un nuevo juego con las modificaciones que hicieron (en cuestión de gameplay), los puzzles son mucho más retadores y Rapunzel es cansado, totalmente de acuerdo.

Compre el Full Body hace 1 año y no lo he jugado porque he estado ocupado con otros juegos, sobre todo de mi backlog y si le traigo muchas ganas ya que con las nuevas características si se ve más retador y la verdad, Catherine fue una de las mejores experiencias que he tenido en PS3. Ni modo Rapunzel, here we go again!. XD

Editado por IrisHeart
  • Like 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Y para empezar Octubre con un buen ánimo, me di el lujo de obtener un platino que no consideraba posible que pudiera obtener. Para empezar, que pedazo de juego se aventaron estos tipos... si hipotecar tu casa trae esto como resultado, que hipotequen más, por favor. XD Supongo que a estas alturas ya saben de que juego hablo... Así es, el famosísimo Cuphead que llegó a Playstation hace como 2 meses. No me arrepiento de haberlo obtenido día uno.

Y el mes pasado también obtuve el 100% para Thomas was Alone. Un juego demasiado minimalista pero con un mensaje muy bonito a pesar de que los personajes son sólo figuras geométricas... me arrepiento de haber dejado pasar 5 años para completarlo.

platinum.jpg

thomas.png

• Like 2
Enlace al comentario