Jump to content

¿Platinos? ¿Cuál fue el más reciente para tí y cuál será el próximo?

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, IrisHeart dijo:

Y para empezar Octubre con un buen ánimo, me di el lujo de obtener un platino que no consideraba posible que pudiera obtener. Para empezar, que pedazo de juego se aventaron estos tipos... si hipotecar tu casa trae esto como resultado, que hipotequen más, por favor. XD Supongo que a estas alturas ya saben de que juego hablo... Así es, el famosísimo Cuphead que llegó a Playstation hace como 2 meses. No me arrepiento de haberlo obtenido día uno.

Y el mes pasado también obtuve el 100% para Thomas was Alone. Un juego demasiado minimalista pero con un mensaje muy bonito a pesar de que los personajes son sólo figuras geométricas... me arrepiento de haber dejado pasar 5 años para completarlo.

Y pensar que muchos se quejaban de la dificultad para acabarlo 😄 Tengo en mente Rocket League y RE2 Remake pero el trofeo de los 14,000 pasos es extenuante aunque habrá que intentarlo.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El último que obtuve fue de Marvel's Spider-Man y el próximo será TLOU 2; que si bien me decepcionó al menos voy a desquitar lo que pagué por el.    

Bueno, me he animado a hacer un tema. ¿Te gusta jugar hasta obtener el platino del juego? Si es así, ¿cuál fue el último que obtuviste y cuál será el próximo? Comparte tus planes con la comunidad, tal

Es como dice Boludin, si los logros no son tediosos no hay problema, pero si se sacan cosas como "Haz 99999 puntos de daño cuando tu personaje tiene 1% de vida mientras juegas con los ojos vendados" o

Posted Images

hace 58 minutos, Ellie53502 dijo:

Y pensar que muchos se quejaban de la dificultad para acabarlo 😄 Tengo en mente Rocket League y RE2 Remake pero el trofeo de los 14,000 pasos es extenuante aunque habrá que intentarlo.

Oh, el juego es difícil, ten eso por seguro, pero definitivamente, con un poco de práctica y memorizar los patrones de ataque de cada enemigo te permite vencerlos... No soy un experto... apenas pude obtener rango A y no S (buno, sólo obtuve el rango S en dos stages) pero aún así el juego es muy divertido y el modo experto fue muy retador.

Buena suerte con Rocket League y Resident Evil 2... 14 mil pasos... suena aterrador. XD Yo no sé que juego voy a platinar ahora, seguro iré por el 100% de Gravity Rush y posiblemente juegue Dante's Inferno para seguir con mi backlog. Tengo pensado jugar Genshin Impact también.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 8/10/2020 a las 12:02, God_of_Mex dijo:

Estoy muy cerca de Platinar Demon’s Souls en PS3, pero me hacen falta la Piedra Sombra Lunar y Piedra Cuchilla Puras, pero nomas no consigo  obtenerlas.

Ojalá las puedas conseguir pronto... no me digas... ¿El RNG es horrible?

Editado por IrisHeart
Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Pues yo ando con dark souls 2, me falta acabarlo en new game ++ y conseguir 30 medallas de luz solar (llevo 5 :/) se ve que sera tardado. Mi objetivo es platinarlo y pasarme al DS3 antes de la salida de demon souls remake, espero conseguirlo a tiempo 😅

• Like 1
Enlace al mensaje
En 29/10/2020 a las 13:22, veinticincobaam dijo:

Pues yo ando con dark souls 2, me falta acabarlo en new game ++ y conseguir 30 medallas de luz solar (llevo 5 :/) se ve que sera tardado. Mi objetivo es platinarlo y pasarme al DS3 antes de la salida de demon souls remake, espero conseguirlo a tiempo 😅

Ese Dark Souls 2 tiene algo de grinding. Seguro lo platinas si no te das por vencido.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
hace 1 hora, YoMero dijo:

Mi ultimo platino fue Dark Souls 3 y no pienso en platinar otro juego, pero estaría bueno el Hollow Knight.

De entre todos mis platinos, ese si te lo envidio. Felicidades. Si te animas con Hollow Knight, buena suerte.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Panda dijo:

No tengo ningun platino 😞 siempre me han dado ganas de platinar los Souls pero no se porque siempre me detengo a medio camino

A lo mejor te detiene el grinding. El enemigo mortal de los cazadores de platinos.

Enlace al mensaje

El último fue el Ghost of Tsushima y vaya que lo disfruté, en ningún momento me sentí agobiado o aburrido por el mundo abierto ni sus misiones, el combate y la atmósfera que el juego tiene me encantaron y eso me hizo continuar hasta llegar al platino. 

El siguiente no sé si ir por The Last of Us Part II, es un juego que mentalmente me agotó, y no sé si darle más vueltas tan pronto me termine cansando y lo deje a medias. Tal vez me vaya por Demon's Souls de PS5.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 18/11/2020 a las 0:41, Tearshock dijo:

El último fue el Ghost of Tsushima y vaya que lo disfruté, en ningún momento me sentí agobiado o aburrido por el mundo abierto ni sus misiones, el combate y la atmósfera que el juego tiene me encantaron y eso me hizo continuar hasta llegar al platino. 

El siguiente no sé si ir por The Last of Us Part II, es un juego que mentalmente me agotó, y no sé si darle más vueltas tan pronto me termine cansando y lo deje a medias. Tal vez me vaya por Demon's Souls de PS5.

Ya le daré una oportunidad a Ghost of Tsushima... lo poco que he visto no me llamado mucho la atención pero quizá al jugarlo cambie de opinión. te entiendo sobre lo de terminar mentalmente agotado con un juego. me pasó lo mismo con el original The Las of Us... no significa que no lo disfruté hasta el final, pero ya que no estoy acostumbrado a jugar juegos que me exijan ser muy sigiloso, hubo partes que encontré estresantes en mi primer playthrough. Pero ya conforme me fui habituando, ya no tuve ese problema. Buena suerte por cualquier juego que decidas platinar.

Editado por IrisHeart
Enlace al mensaje
hace 4 horas, Chucky_en_Venta dijo:

Ninguno, solo juego para divertirme, me da flojera sacar el 100% de un juego  o el platino

Y es perfectamente comprensible. Yo pensaba lo mismo hace unos años... pero después de ganar algunos platinos, se me hizo costumbre... especialmente los platinos como los de la serie Arkham que te piden básicamente volverte un experto en el juego. Ese tipo de juegos los tomo como un reto personal. Pero como dices, no es necesario obtere 100% o Platinos para tener diversión.

Editado por IrisHeart
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, solrac10 dijo:

Estoy pensando en platinar TLOU Remastered, pero la verdad me da una flojera impresionante los trofeos de multiplayer. 

Solo son 4 porque los del DLC no cuentan, los obtienes rápido y en cuanto acabes las 12 semanas de cada clan seguro ya tendrás el platino.

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Ellie53502 dijo:

Solo son 4 porque los del DLC no cuentan, los obtienes rápido y en cuanto acabes las 12 semanas de cada clan seguro ya tendrás el platino.

Algún consejo para estos de las 12 semanas? He leído que uno se puede ir salteando 3 días y enfocarte en las misiones donde puedes perder al 100% de tu gente, dejando misiones fáciles para estas. 

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, solrac10 dijo:

Algún consejo para estos de las 12 semanas? He leído que uno se puede ir salteando 3 días y enfocarte en las misiones donde puedes perder al 100% de tu gente, dejando misiones fáciles para estas. 

Muy buen consejo, otro sería utilizar uno que otro objetivo fácil para aumentar tanto como sea posible el número de supervivientes porque algunas misiones te quitan como mínimo el 40% de tu clan y luego no alcanzas a llegar con a los 40 que te piden, aunque la verdad el trofeo es más fácil de lo que parece.

Me ofrecería a jugar contigo para ayudarte pero ya no tengo plus y el aguinaldo me llega hasta el otro mes 😩

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, solrac10 dijo:

Estoy pensando en platinar TLOU Remastered, pero la verdad me da una flojera impresionante los trofeos de multiplayer. 

Buena suerte, yo jugué el multijugador en el PS3 hace un año y como no soy de jugar multiplayer, se me hizo una experiencia mortal... no me gusto para nada y lo de mantener a tus sobrevivientes vivos... ugh... realmente innecesario. Pero debido a que lo empecé, decidí terminarlo. Espero que tu si lo disfrutes.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 16 horas, IrisHeart dijo:

Buena suerte, yo jugué el multijugador en el PS3 hace un año y como no soy de jugar multiplayer, se me hizo una experiencia mortal... no me gusto para nada y lo de mantener a tus sobrevivientes vivos... ugh... realmente innecesario. Pero debido a que lo empecé, decidí terminarlo. Espero que tu si lo disfrutes.

Hasta el momento no lo he jugado, he visto videos y la verdad no se ve divertido el multiplayer. Solo lo jugaría por los trofeos, haber si aguanto jugando el multi. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 9 minutos, solrac10 dijo:

Hasta el momento no lo he jugado, he visto videos y la verdad no se ve divertido el multiplayer. Solo lo jugaría por los trofeos, haber si aguanto jugando el multi. 

Serìa divertido si no tuvieras la presiòn de perder a todos tus supervivientes y de plomazo perder tu progreso a travès de "semanas" de esfuerzo sòlo por que no tuviste la suerte de tener un buen equipo. Y aùn boosteando con otras personas, vaya que toma tiempo. Especialmente porque el matching (al menos en PS3) era horrible. Yo sòlo obtuve esos trofeos porque me unì a boosting sessions en PSN Profiles en el frenesì  que se generò antes de que cerraran servidores. Costo algo de trabajo, pero los pude obtener.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 24/11/2020 a las 11:54, solrac10 dijo:

Va a haber plus gratis este fin de semana así que si quieres te puedo ayudar aunque sea a comenzar, mi ID de PS es el mismo que mi nick por si se te ofrece.

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al mensaje