Jump to content

¿Platinos? ¿Cuál fue el más reciente para tí y cuál será el próximo?

IrisHeart
 Share

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 10/12/2020 a las 9:16, Ellie53502 dijo:

Por fin obtuve el platino de Rocket League 😁

image.png.a25f367b15609d4d6f4a5e1d26bedb6d.png

Ahorita ya no he comprado juegos así que supongo que iré por el 100% de TLOU2, tendré que saltarme todas las cinemáticas pero no hay de otra. 

image.png.7b5e0efbaec4a2614dc496f8cce0eaab.png

Felicidades por platinar Rocket League. Le daré una oportunidad a ese juego tal vez el próximo año. Buena suerte con The Last of Us 2.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, ha pasado un tiempo desde que postee un nuevo platino aquí. Actualmente, he ganado tres platinos en este lapso de tiempo y un juego completado al 100%. Los platinos fueron 36 Fragments of Midnight... un jueguito simple pero entretenido, el otro fue Red Bow, un juego de terror con estética retro... fue divertido pero no tan terrorífico y el último fue Dante's Inferno. Desafortunadamente, dejé este juego pendiente por más de 10 años y los servidores están cerrados ahora, así que no puedo ir por el 100%... bueno, técnicamente se puede pero necesitaría la versión europea del juego y comprar el DLC en cualquier store de Europa. Me temo que no iré por el 100% entonces. 😞 El 100% fue para el juego Hue. Un indie muy entretenido con puzzles realmente inteligentes. Gran joya.

36.png

red bow.png

dante.png

hue.png

Editado por IrisHeart
Enlace al comentario

En 23/12/2020 a las 0:08, Suetonio dijo:

Medio offopic y mas por que lo compre para Pc, ¿Cauto te tomo acabarlo? ¿.que tal esta?

Pues aunque no me enfoque en el juego mucho debido a que estaba jugando otras cosas con mi novia. Pero si le hecho una 30 o 40 horas, como nada más tienes que hacer 1 run, no es muy complicado. aún así, el juego es muy bueno y la historia no es la típica de Compile Heart. Es más de las nuevas cosas que hacen, como Drago Star o Death end; Request.

Enlace al comentario

En 4/10/2020 a las 0:47, IrisHeart dijo:

Y para empezar Octubre con un buen ánimo, me di el lujo de obtener un platino que no consideraba posible que pudiera obtener. Para empezar, que pedazo de juego se aventaron estos tipos... si hipotecar tu casa trae esto como resultado, que hipotequen más, por favor. XD Supongo que a estas alturas ya saben de que juego hablo... Así es, el famosísimo Cuphead que llegó a Playstation hace como 2 meses. No me arrepiento de haberlo obtenido día uno.

Apenas me animé a comprarlo aprovechando que está en oferta y me está gustando mucho, voy por la odisea de platinarlo aunque en esta primera vuelta solo me voy a dedicar a disfrutarlo; si llego a lograrlo aquí lo andaré presumiendo.

image.png.9def72d8be9ab8da068a17f4d4356dd4.png

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 21 horas, Ellie53502 dijo:

Apenas me animé a comprarlo aprovechando que está en oferta y me está gustando mucho, voy por la odisea de platinarlo aunque en esta primera vuelta solo me voy a dedicar a disfrutarlo; si llego a lograrlo aquí lo andaré presumiendo.

image.png.9def72d8be9ab8da068a17f4d4356dd4.png

Pues no es un juego tan difícil de platinar, te le aseguro. Hay uno que otro trofeo que te hace maldecir pero con un poco de práctica y memoria, lo puedes lograr. Diviértete mucho, el juego vale la pena.

• Like 1
Enlace al comentario

En 24/11/2020 a las 10:54, solrac10 dijo:

Hasta el momento no lo he jugado, he visto videos y la verdad no se ve divertido el multiplayer. Solo lo jugaría por los trofeos, haber si aguanto jugando el multi. 

No soporté jugar ese multi, se me hizo muuuy lento. Mejor le empecé a a dar al TLOU 2 y solamente me faltan 2 trofeos para el platino, las mejoras de armas y habilidades, pero también me da pereza por lo pronto jugar de nuevo la campaña, se me hizo muy buen juego pero demasiado largo. 

• Like 1
Enlace al comentario

Los dos platinos más recientes han sido Demon Souls y Dark Souls 3. Tengo una especie de resaca de souls, así que la pienso mitigarlo con Mortal Shell, si me engancha creo que también iré por el platino. Pero la idea es platibar el 13 seninel aegis rim 🙂

1829193053_Screenshot_20210105-133825_PSApp.thumb.jpg.3176b7436593ce0ea4e9d929ed7dd815.jpg🙂

Screenshot_20210105-133818_PS App.jpg

Editado por veinticincobaam
Screenshots
  • Like 1
Enlace al comentario

En 5/1/2021 a las 13:42, veinticincobaam dijo:

Los dos platinos más recientes han sido Demon Souls y Dark Souls 3. Tengo una especie de resaca de souls, así que la pienso mitigarlo con Mortal Shell, si me engancha creo que también iré por el platino. Pero la idea es platibar el 13 seninel aegis rim 🙂

🙂

*snip*

Wow, felicidades por platinar Dark Souls 3 y Demons's Souls. Haha, si parece ser que podrías estar un poco saturado de juegos tipo souls así que es una buena idea cambiar de aires. Diviertete con cualquier juego que elijas como el próximo platino.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
En 29/12/2020 a las 9:16, IrisHeart dijo:

Pues no es un juego tan difícil de platinar, te le aseguro. Hay uno que otro trofeo que te hace maldecir pero con un poco de práctica y memoria, lo puedes lograr. Diviértete mucho, el juego vale la pena.

Después de 1079 muertes (gracias a mi manquedad) y muchas maldiciones por fin pude platinar Cuphead, ahora solo queda esperar por el DLC para seguirlo disfrutando.

IMG_20210203_093554.png.ec1b08aca5ed179800f94f049c6c5e87.png

EtT-VMEXUAcA8h3.thumb.jpeg.4527018ba86e2b186d08835c6e0f8069.jpeg

Ahora si voy por el 100% de TLOU 2 para jugarlo por última vez.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 18 minutos, Ellie53502 dijo:

Después de 1079 muertes (gracias a mi manquedad) y muchas maldiciones por fin pude platinar Cuphead, ahora solo queda esperar por el DLC para seguirlo disfrutando.

IMG_20210203_093554.png.ec1b08aca5ed179800f94f049c6c5e87.png

*snip*

Ahora si voy por el 100% de TLOU 2 para jugarlo por última vez.

Felicidades por platinar Cuphead, estoy seguro que si te divertiste. Ahora, obtener el 100% de TLoU2 no debe ser tan dìficil.

• Thanks 1
Enlace al comentario

Finalmente después de casi 4 meses jugando únicamente este juego por fin platine el Hollow Knight. 

Seria un platino accesible de no ser por que un trofeo tienes que hacer un boss rush con todos los jefes del juego. 

Screenshot_20210206_233734.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

hace 11 horas, DZ_Bt dijo:

Finalmente después de casi 4 meses jugando únicamente este juego por fin platine el Hollow Knight. 

Seria un platino accesible de no ser por que un trofeo tienes que hacer un boss rush con todos los jefes del juego. 

*snip*

Felicidades por platinar Hollow Knight. Ese boss rush suena como un verdadero dolor de pelotas. Lo experimentaré cuando le de una oportunidad a este juego y creéme, si le tengo muchas ganas.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Después de un periodo en el que obtener platinos no fue tan fácil para mi debido a que estoy estudiando Alemán y haciendo otras actividades con mi novia, además de jugar Genshn Impact la mayor parte de mi tiempo libre, por fin pude completar y platinar un juego. En este caso decidí irme por algo más relajado como lo es la experiencia que sólo las novelas visuales pueden dar y bueno, esta incluía un minijuego que puede ser bastante adictivo, así que no fue sólo lectura. Es una buena novela visual, no es excelente como un Steins;Gate o similares, pero si fue entretenida. Psycho-Pass: Mandatory Happiness es una novela que si recomiendo si no te molesta leer mucho y buscar por los múltiples finales.

image.png.d26077d31e20edf9a1a5aafc9c785b3e.png

Editado por IrisHeart
Enlace al comentario

En 16/2/2021 a las 8:05, cucou dijo:

Mmm pues quiero platinar el dishonored 2 pero se bugueo mi partida, entonces me da flojera hacer todo sin matar y en sigilo 😛

Te entiendo, recientemente obtuve el platino para Dante's Inferno pero como la consola en la que lo jugué se quedo sin lector, transferí al archivo de salvado a mi segundo PS3 para poder jugar desde el punto en el que me quedé. (había terminado el modo historia 1 vez y estaba empezando el segundo run.) Pero los archivos de salvado copiados no funcionan debido a un candado que les asignó el juego así que tuve que empezar de cero otra vez y ya me estaba desanimando, pero fue cuestión de una horas para que el juego me volviera a atrapar (estaba en mi backlog desde hace más de 8 o 9 años) y en unas cuantas semanas obtuve el platino. Quizá, si le das una oportunidad a Dishonored 2 y te vuelves a quedar enganchado, sería más fácil. Aunque hacer eso de no matar y sólo ser sigiloso suena como algo que no resulta tan atractivo. Bueno, no te desanimes y si tienes ganas de obtener ese trofeo, sólo decídete y seguro lo tendrás en un tris.

Editado por IrisHeart
Enlace al comentario

Y he obtenido un nuevo platino. A decir verdad, había decidido jugar otro tipo de juegos pero preferí tomar un descanso y jugar otros más relajados, como lo fue Psycho Pass y ahora, mi platino más reciente, Batman: The Enemy Within. Si, lo sé... un pelijuego de la extinta Telltales games... y pues aunque la gente los critique, eran buenos juegos, sólo para relajar y entretener y funcionan de maravilla. Ahora, ya me siento revitalizado para volver a jugar otras opciones. Por ahora, en cartera están, Far Cry: New Dawn, Skyrim y Persona 4: Dancing All Night. juegos con un poca más de exigencia. Aunque también podría jugar Cat Quest. Por ahora, estoy a nada de obtener el 100% de Genshin Impact, solo necesito 27 cofres de 800 en Liyue y ascender uno de mis personajes a 6 estrellas y una de las armas también a 6 estrellas. Lo cual esta casi hecho porque tengo el oro y los materiales necesarios, pero necesito subir a nivel de aventura 50 y estoy en 49 1/2. 

image.png.728078db1a7e13d8124ae4b09ece8147.png

Editado por IrisHeart
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

El Platino del mes de Marzo está aquí. Un juego de ritmo basado en el universo Persona 4. No estuvo mal, estuvo entretenido y Kanami, el nuevo personaje fue una buena adición al elenco. Mucho más fácil que Senran Kagura: Bon Appetit!, fue un juego que al principio me parecío complicado pero una vez que le agarras el tranquillo, es muy, pero muy fácil. Durante este tiempo entre platinos, también obtuve el 100% de Genshin Impact. Bastante extraño que no tenga platino, aunque seguramente es porque es un Free to Play. Un juego que también disfruté al máximo... y fue totalmente gratuito.

image.png.a32f5a4f6d03fe9f3246faab6259bed6.png

image.png.4b06084dfcfecf177e063da6cce635a6.png

Editado por IrisHeart
Enlace al comentario

¿El más reciente? Ninguno, porque para empezar no tengo ni un solo juego platinado y me da flojera cumplir con tanto requisito.

¿El que probablemente sea mi primer y único platino? Hellblade, porque nomás sería cosa de encontrar los monolitos que me faltan.

• Like 1
Enlace al comentario

En 11/3/2021 a las 23:11, Globoxone dijo:

¿El más reciente? Ninguno, porque para empezar no tengo ni un solo juego platinado y me da flojera cumplir con tanto requisito.

¿El que probablemente sea mi primer y único platino? Hellblade, porque nomás sería cosa de encontrar los monolitos que me faltan.

Hay juegos que no requieren muchos requisitos, pero si hay algunos que si te hacen pensar como demonios consideraron agregar eso a una lista de trofeos ya que no es divertido de hacer. Si Hellblade te divierte y encontrar los monolitos no es tedioso, bien podrías intentar obtener ese platino. Pero si te llega a aburrir, no es necesario, sólo pasa de eso y al juego que sigue. Te deseo suerte para obtenerlo rápido si es que te animas a ir por el.

Enlace al comentario