Jump to content

¿Platinos? ¿Cuál fue el más reciente para tí y cuál será el próximo?

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, solrac10 dijo:

Recientemente saqué el platino de TLOU 2 y ahorita le ando dando al Ratchet & Clank.

¡Excelente! Espero que hayas disfrutado el juego a pesar de todas las polémicas. Seguro Ratchet & Clank cae próximamente.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El último que obtuve fue de Marvel's Spider-Man y el próximo será TLOU 2; que si bien me decepcionó al menos voy a desquitar lo que pagué por el.    

Bueno, me he animado a hacer un tema. ¿Te gusta jugar hasta obtener el platino del juego? Si es así, ¿cuál fue el último que obtuviste y cuál será el próximo? Comparte tus planes con la comunidad, tal

Como lo comente en un tema de Xbox (ya que es mi consola principal, pero me gusta venir a visitar 😁) no soy un "cazador de logros", pero los juegos que más me gustan siento la necesidad de sacarle tod

Posted Images

En 3/2/2021 a las 10:00, IrisHeart dijo:

Felicidades por platinar Cuphead, estoy seguro que si te divertiste. Ahora, obtener el 100% de TLoU2 no debe ser tan dìficil.

Después de aplazarlo por mucho tiempo ya tengo el 100% de TLoU2, para nunca más volver a jugarlo... a solo que agreguen el multijugador.

image.png.49a75a8def3177fcd479f9293c608b95.png

Apenas le estoy entrando a Genshin Impact y si bien no tiene platino también quiero ir por el 100% aunque aún no lleve ni un trofeo 😄

También pienso aprovechar que van a regalar la edición completa de Horizon Zero Dawn para jugar el DLC y platinarlo, al fin que ya llevo más de la mitad.

image.png.e7a5b750923c7e65fad5944b773bec27.png

• Like 1
Enlace al mensaje
En 19/3/2021 a las 8:22, Ellie53502 dijo:

Después de aplazarlo por mucho tiempo ya tengo el 100% de TLoU2, para nunca más volver a jugarlo... a solo que agreguen el multijugador.

image.png.49a75a8def3177fcd479f9293c608b95.png

Apenas le estoy entrando a Genshin Impact y si bien no tiene platino también quiero ir por el 100% aunque aún no lleve ni un trofeo 😄

También pienso aprovechar que van a regalar la edición completa de Horizon Zero Dawn para jugar el DLC y platinarlo, al fin que ya llevo más de la mitad.

image.png.e7a5b750923c7e65fad5944b773bec27.png

¡Qué mal que el juego no cumplió tus expectativas!, pero al menos lo jugaste y tienes todo el derecho del mundo a criticarlo, no como todos los demás que ni lo tocarían con un palo y ahí están quejándose amargamente e incluso diciendo que no respeta el legado del juego original (cuando esos mismos sujetos decían que estaba sobrevalorado). XD Esperemos que el multijugador sea bueno y lo disfrutes. Yo compre el Horizon hace 1 año y medio y no lo he jugado. Ya le daré su oportunidad. Genshin Impact es un buen juego, la verdad yo sí me divertí al jugarlo. Pero si es poco grindy, pero no imposible. Aunque ya lo tengo al 100%, aún lo juego porque los eventos le dan mucha vida... así que, diviertete. Felicidaes por platinar TLoU2 por cierto. XD

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, IrisHeart dijo:

¡Qué mal que el juego no cumplió tus expectativas!, pero al menos lo jugaste y tienes todo el derecho del mundo a criticarlo, no como todos los demás que ni lo tocarían con un palo y ahí están quejándose amargamente e incluso diciendo que no respeta el legado del juego original (cuando esos mismos sujetos decían que estaba sobrevalorado). XD Esperemos que el multijugador sea bueno y lo disfrutes. Yo compre el Horizon hace 1 año y medio y no lo he jugado. Ya le daré su oportunidad. Genshin Impact es un buen juego, la verdad yo sí me divertí al jugarlo. Pero si es poco grindy, pero no imposible. Aunque ya lo tengo al 100%, aún lo juego porque los eventos le dan mucha vida... así que, diviertete. Felicidaes por platinar TLoU2 por cierto. XD

Genshin Impact ha sido mi introducción al mundo de los JRPG y a decir verdad ha superado mis expectativas, en cuanto lo acabe voy a buscar títulos similares para conocer aún más el género.

Sobre HZD te lo recomiendo, espero que te guste tanto como a mi y también te animes a platinarlo.

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
En 20/3/2021 a las 19:10, Ellie53502 dijo:

Genshin Impact ha sido mi introducción al mundo de los JRPG y a decir verdad ha superado mis expectativas, en cuanto lo acabe voy a buscar títulos similares para conocer aún más el género.

Sobre HZD te lo recomiendo, espero que te guste tanto como a mi y también te animes a platinarlo.

Si quieres ir por un juego RPG que no sea por turnos y sea más un ARPG como lo es Genshin Impact, te recomiendo la serie Tales of. Empieza con Tales of Xillia, es un juego perfecto para empezar y no te preocupes demasiado por no haber jugado los anteriores, ya que pocos están relacionados entre ellos (Berseria y Zestiria están relacionados pero tienen una diferencia de 1000 años entre ellos o algo así). Oh, pero Tales of Xillia es para PS3... Así que si no tienes PS3, puedes jugar Berseria en PS4.

Tan pronto como acabe Skyrim, iré por HZD. Si le traigo ganas.

Editado por IrisHeart
Enlace al mensaje
hace 47 minutos, IrisHeart dijo:

Si quieres ir por un juego RPG que no sea por turnos y sea más un ARPG como lo es Genshin Impact, te recomiendo la serie Tales of. Empieza con Tales of Xillia, es un juego perfecto para empezar y no te preocupes demasiado por no haber jugado los anteriores, ya que pocos están relacionados entre ellos (Berseria y Zestiria están relacionados pero tienen una diferencia de 1000 años entre ellos o algo así). Oh, pero Tales of Xillia es para PS3... Así que si no tienes PS3, puedes jugar Berseria en PS4.

Tan pronto como acabe Skyrim, iré por HZD. Si le traigo ganas.

Gracias por la corrección, ahora sé que es un ARPG y es como habrás notado no estoy relacionado con el género.

Por suerte mi PS3 sigue funcionando sin problema así que voy a buscar los juegos que recomiendas.

HZD es divertido, estoy contando los días para retomarlo.

Enlace al mensaje
En 17/3/2021 a las 13:58, IrisHeart dijo:

¡Excelente! Espero que hayas disfrutado el juego a pesar de todas las polémicas. Seguro Ratchet & Clank cae próximamente.

Ratchet & Clank platinado y desinstalado, ahora no sé que hacer con mi existencia. 

• Like 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

El último fue el Ghost of Tsushima, lo disfruté mucho y fue de lo último que jugué en ps4 (ahora los juego en ps5) y voy por el de Demon's Souls de PS5 pero se me atragantó el NG+ por hacer una build a lo pendejo 😔 me faltan creo los trofeos de las magias, el invadir a alguien y matarlo y el de los anillos. Es un juegazo pero eso de andar subiendo stats nomás por probar me dio una lección bien jodida en este juego que no me había pasado en otros.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 25/3/2021 a las 13:12, solrac10 dijo:

Ratchet & Clank platinado y desinstalado, ahora no sé que hacer con mi existencia. 

Felicidades por platinar Ratchet & Clank. Estoy seguro que te divertiste mucho. Haha, conozco ese sentimiento de vacío cuando platinoi un juego... no sé si sea tu caso, pero yo me quedo pensando en cual sería el siguiente juego que quiero platinar, ya que mi backlog es monstruosa y tengo muchos juegos que compre hace años y no he jugado todavía. Espero que hayas decidido ya y estes trabajando duro por tu nuevo platino.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 16 horas, Tearshock dijo:

El último fue el Ghost of Tsushima, lo disfruté mucho y fue de lo último que jugué en ps4 (ahora los juego en ps5) y voy por el de Demon's Souls de PS5 pero se me atragantó el NG+ por hacer una build a lo pendejo 😔 me faltan creo los trofeos de las magias, el invadir a alguien y matarlo y el de los anillos. Es un juegazo pero eso de andar subiendo stats nomás por probar me dio una lección bien jodida en este juego que no me había pasado en otros.

Jugar Ghost of Tsushima en PS5 definitivamente es mejor ahora, ya que los tiempos de carga son menores que en PS4. Felicidades por platinar ese juego. Mi novia tuvo exactamente esos problemas cuando platino Demon's Souls. Esos anillos son una pesadilla y el invadir a alguien es realmente molesto con todos esos magos spammers. Te sugiero que si buscas ayuda con los anillos, vayas al sitio psnprofiles.com y te unas a boosting session. Generalmente necesitas saber ingles para ponerte de acuerdo, pero podrías crear una sesión en español. Eso sí, el matchmaking para Demon's Souls es muy molesto y requerirá tiempo, pero es la mejor manera de obtenerlo.

Enlace al mensaje

Y este mes, el platino que obtuve es de un juego indie divertido, despreocupado y sin muchas pretensiones más que la de divertir. Un poquito corto pero entretenido y algunos diálogos son geniales, especialmente porque nuestro protagonista es del tipo silencioso, pero nuestro guía, un gato fantasmal o algo así es lo suficientemente carismático para compensarlo. (algo así como Traveler y Paimon de Genshin Impact).

God Cattit! Jugaré el segundo juego posiblemente en el futuro, porque si, el juego tuvo el grado de aceptación para tener una secuela.

Por ahora estoy jugando otros 2 juegos indie. Foul Play, de los creadores de Fall Guys.... y que la verdad, es realmente diferente y me pregunto como es que Fall Guys ganó más notoriedad siendo que Foul Play es infinitamente superior. También estoy jugando The Binding of Isaac Rebirth y demonios... este juego puede ser tan difícil como genial y su platino si que va a ser un reto de obtener. Posiblemente empezaré a jugar Erica también y volveré a Skyrim. 

image.png.cef2074a04c755530d17cb23b0cafa53.png.

Enlace al mensaje