Jump to content

¿Platinos? ¿Cuál fue el más reciente para tí y cuál será el próximo?

IrisHeart
 Share

Publicaciones recomendadas

En 26/5/2021 a las 21:22, RockJoze dijo:

Recientemente conseguí el platino de Death Stranding y Ghost of Tsushima. y ahorita estoy jugando Returnal, pero ya me desesperó el grindeo para sacar los últimos trofeos xD

Felicidades por platinar Death Stranding y Ghost of Tsushima. Definitivamente dos muy buenos juegos que cualquier usuario de PS debería probar. Ah Returnal... me imagino que el grindeo es algo pesado, sólo ármate de mucha paciencia y lo lograrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2021 a las 20:39, Ignacioz dijo:

hola grupo del foro viendo el tema quería compartir que para mi el trofeo que mas me costo fue el trofeo que se consigue en Playstation 3 cuando terminas la torre de los retos y el platino que mas me gusto hacer fue el de Naruto Shippuden ultimate Ninja Storm 4 y Modern Warfare del 2019 y seguiré por el platino de horizon zero dawn en ps4 

¿Cuál es el juego que tiene esa torre? Ya me dió curiosidad saberlo. has obtenido unos buenos trofeos. Yo no le tengo paciencia a los de Naruto, así que no me animaría por esos. Modern Warfare seguramente fue algo difícil por los trofeos en línea y siempre que leo que alguien platinó Horizont Zero Dawn me dan ganas de empezarlo. Tal vez este año será el bueno. Felicidades por tus platinos.

Enlace al comentario

En 27/5/2021 a las 21:23, Wicho dijo:

Por ahora no he platinado ninguno 

Pero ya voy en camino de hacerlo con demon's souls de ps3

Si platinas Demon's Souls para PS3, será una buena elección para tu primer platino. Estoy seguro que lo conseguirás. El único platino de los Soulsborne que tengo es el de Bloodborne... meh, ¿Así o puedo ser más manco?

Enlace al comentario

En 27/5/2021 a las 21:26, Rodrigo Armas dijo:

Yo intente platinar el God of war pero ya no pude porque se descompuso mi play y se perdieron todos mis datos. 

¡Qué mala suerte! Lo bueno es que God of War no es un juego muy difícil de platinar, ahora el problema es obtener una PS3. orz

Enlace al comentario

En 27/5/2021 a las 22:34, yuk891 dijo:

El juego mas rapido que platine fue el Apex leyends pero el que quiero platinar es el Halo 3 en adelante y si es posible el nuevo Halo infinit 

¿En serio Apex Legends es un juego que puedes platinar rápido? Eso si no lo sabía. Ojalá puedas... hmmm ¿Platinar? Halo... Ignoro cual es el termino que se usa en XBox equivalente al platino.

Enlace al comentario

Y aquí estoy nuevamente con mas actualizaciones sobre mi caza de trofeos de platino. Esta vez me dí un gusto la semana pasada y compré el Arcade game Series de Pac-man y Ms. Pac-man. El amigo amarillo fue el causante de que me gustarán los videojuegos y fue prácticamente el primer juego que jugué en un Arcade cuando tenía 8 años. Recuerdo que salí de la primaria a las 6 pm y en el camino a casa había una tienda con un único Arcade y ese era Pac-man. Cambié 100 pesos por una moneda antigüa de 10 que el tendero usaba como fichas y el resto es historia. Me divertí mucho jugando este juego ahora y superé mis records de mi infancia... aunque no era muy difícil ya que apestaba en ese entonces... bueno, aún apesto pero ya no tanto. Hice un tiempecito entre muchos juegos que empece a jugar recientemente, como Valkyrie Drive, Donut County, The Dark Pictures Anthology: Little Hope y The Dark Pictures Anthology: Man of Medan. Incluso le volví a dar una oportunidad a Freedom Wars en Vita y me estoy divirtiendo mucho. Aún no sé cual será mi siguiente platino, eso sólo el tiempo lo dirá.

image.png.501a2358ef626908c9baa2bedd83a9b7.png

Enlace al comentario

En 24/5/2021 a las 0:46, IrisHeart dijo:

Mi novia jugó hace algunos años Valkyrie Drive y me comentó acerca de esos trofeos que son un dolor debido a que es puro grinding. Me mentalicé totalmente y estoy preparado para afrontarlo. Gracias por el tip de Neptunia RPG, lo tomaré en cuenta cuando empiece a jugarlo. Virtual Stars... he escuchado que es un juego bastante fácil de platinar, así que no debe ser un problema. Lo compraré más adelante cuando tenga dinero, ya que los juegos de Neptunia son de los pocos que aún compro en físico. 

Espero que puedas retomar P5R pronto, sí, lo sé, la segunda vuelta puede ser un dolorcito de pelotas pero creo que ya puedes hasta hacer speedrun. Me imagino que yo podría is por las versiones dobles de Persona Dancing, aunque mi conocimiento de Japonés es nulo. XD Ojalá Marvelous meta mano en el gameplay, aunque el qye se dedica a eso es Tamsoft... y sabemos que Compile Heart y Tamsoft han colaborado en el pasado. Esperemos que sea un buen juego.

Haha, esos trofeos de Valkyrie Drive son suculentos, especialmente los de Viola, que es mi personaje favorito hasta ahora.

Pues si estuvo muy fácil de platinar el Virtual Stars, es el Neptunia con el que menos me tarde, fueron 36 horas nada más; ahora si estoy listo para el crossover con Senran Kagura. vvvtunia.png.ce1374ffd7b63c6add43cc5d638040fe.png

También platine el DOAX3 Scarlet y con este ya tengo la trilogía de DOAX3 platinada (Fortune, Venus y Scarlet). Con este me tarde menos, fueron 33 horas y eso que hay dos waifus mas (Misaki y Lei Fang).

DOAX3S.png.3cd2abbb70972183e43e6834b5e0d7e4.png

Yo tampoco no se nada de japonés, pero los juegos de Persona Dancing no son tan difíciles de platinar. Ahorita ando con Gun Gun Pixies de Vita a ver si puedo aunque sea acabarlo porque ese solo esta en japonés, en ingles solo esta en Switch. Y voy a retomar el de Kandagawa Jet Girls en el PS4 de ese ya no me faltaba mucho para platinarlo. 

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 6/6/2021 a las 21:19, IrisHeart dijo:

¿Cuál es el juego que tiene esa torre? Ya me dió curiosidad saberlo. has obtenido unos buenos trofeos. Yo no le tengo paciencia a los de Naruto, así que no me animaría por esos. Modern Warfare seguramente fue algo difícil por los trofeos en línea y siempre que leo que alguien platinó Horizont Zero Dawn me dan ganas de empezarlo. Tal vez este año será el bueno. Felicidades por tus platinos.

Fue la torre de los retos de Mortal Kombat 9 de ps3

• Thanks 1
Enlace al comentario

No tiene platino porque es F2P pero ya logré el 100% del juego base. Y pensar que Genshin Impact no me llamaba la atención cuando salió y ahora lo juego casi diario.

IMG_20210628_121743.thumb.png.530c1d77faa194b790c97dadb9a814d2.png

Ahora solo me falta pasar toda la "espiral del abismo" para tenerlo al 100 en lo que llega la continuación de la historia y haya más trofeos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Dos nuevos platinos se añadieron a mi lista de trofeos y fueron: 13 Sentinels: Aegis Rim que no es muy difícil de obtener.

5926153ab0e2d6967a560545dafd3d7425dd8739cc3db39625fc2bc83a792208.thumb.png.48de43c34998aeafde1c2c10e42e62f1.png

Y siempre si pude obtener el de Gun Gun Pixies que si no fuera por el idioma por ser 99.99% japonés lo hubiera ganado mas rápido.

36095bcdda2c2a43723db5e0fff06d409c3719e07bf47ee73dd3a4a331ecf070.thumb.png.e5250304c7fc2deea8718d5eb23f5c5b.png

Lo mejor del juego fue ver a nuestra diosa Noire en el Pole Dancing.

2021-07-18-110235.jpg.956c0d46d0a9dc30b8219f81825a5306.jpg2021-07-18-110310.jpg.63c8c888d527919fcee53082504047f1.jpg2021-07-18-110332.jpg.84db78e69b612535043b5ffd3afab45d.jpg

Gracias Idea Factory y Compile Heart por mucho y perdón por tan poco.

• Like 2
Enlace al comentario