Jump to content
Alex Mex

Pokémon Unite ¿Qué esperar?

Publicaciones recomendadas

Sólo estamos un paso más cerca del final. Primero League of Legends, después el gobierno chino, ahora Pokémon, ¿Mañana? El mundo entero.

Chinese penguin's gonna take over the world and there's nothing we can do about it.

Tencent taking over the world.jpeg

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como si Tencent no dominara ya lo suficiente. Lo voy a probar porque siempre he querido medio entrarle a un MOBA, pero sus diseños siempre me alejaron. Además creo que los Pokémon se prestan bien para un juego de este tipo por la variedad de diseños y ataques. 

Muchos lo van a odiar, pero Pokémon Unite va a imprimir dinero. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo espero que si lo pulen, muchos jugadores le van  a entrar, yo no soy fanatico de pokemon pero me interesaria probar esa version moba del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de 5000+ hrs en DotA y unas 50 en LoL, puedo decir con total seguridad que me tienen harto los MOBA. No me interesa, in fact mientras más crezco más disfruto las experiencias individuales y menos me interesa el multijugador.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Será un Free to play para poder competir con LOL y DOTA. Lo cual lo llevará a la necesidad de micro-transacciones que será su muerte.

Aunque a mi si me gustó la idea de tener un juego de este tipo con la temática de pokemon y con la enorme cantidad de pokemons existentes las posibilidades de expansión son infinitas, no creo que tenga algo nuevo para ofrecer. Será un Skin de pokemon en un LOL reducido. Para encontrar una partida el LOL ya es complicado, no espero ver los tiempos para Nintendo.

Espero me equivoque. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, PedroPe dijo:

Como si Tencent no dominara ya lo suficiente. Lo voy a probar porque siempre he querido medio entrarle a un MOBA, pero sus diseños siempre me alejaron. Además creo que los Pokémon se prestan bien para un juego de este tipo por la variedad de diseños y ataques. 

Muchos lo van a odiar, pero Pokémon Unite va a imprimir dinero. 

Yo creo que disté con el clavo. Va imprimir Dinero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Creo qué si será un éxito, puede qué no de los grandes pero debería poder tener una buena base de jugadores, todo Japón está repleto de consumidores de pokemon y a lo largo del mundo también hay grandes comunidades de pokemon, a muchos no les agradó la idea pero va a ser gratis y almenos una partida podrán probarla para ver si les gusta o no al final. Nunca he jugado un moba y con este nuevo juego tendré la oportunidad de hacerlo por primera vez, espero qué no tarden mucho en sacarlo porque ya tengo ganas de jugarlo.

Editado por Luis132y

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver yo no entiendo el por que del juego.

Si me equivoco haganmelo saber (no se mucho de MOBAS) pero, Si haces un MOBA es por que tu inteción es un juego competitivo ¿No? Y el problema que yo veo es que literalmente Nintendo Online es la peor plataforma que existe en el mercado de servicios online, esta facil 10 años atrasada a su competencia mas cercana.  Y despues por sus limitantes le sigue en mercado de celular, en el que el juego competitivo existe, pero en casos muy concretos.  Por eso yo no le veo sentido a un MOBA en Switch. Al final sera una experiencia a medias. Un jugador competitivo no va jugar con un servicio tan deficiente y un jugador más casual no va tener mucho interes en  jugar un juego que esta diseñado para ser competitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente el problema dentro de esto es, llegó tarde a esto de los MOBA, estoy seguro de haber salido unos cuantos años atrás, sería de lo más descargado junto a Pokémon Go.
También lo que estaban esperando es algo como el remake de Sinnoh, y yo como fan también lo estoy esperando.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy fan de pokemon, se que el live tuvo su rechazo por el hype que traía por lo que habían dicho que seria un proyecto grande de pokemon company, todos nos imaginamos algo de la saga principal o un buen juego como lets go, no le hago el feo a pokemon unite ya que espero primero probarlo y tener un veredicto propio, mis dudas es si vas a tener que tener suscripción online de nintendo para jugar en la consola ya que en mobiles al paracer es que no 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Axel Romo dijo:

soy fan de pokemon, se que el live tuvo su rechazo por el hype que traía por lo que habían dicho que seria un proyecto grande de pokemon company, todos nos imaginamos algo de la saga principal o un buen juego como lets go, no le hago el feo a pokemon unite ya que espero primero probarlo y tener un veredicto propio, mis dudas es si vas a tener que tener suscripción online de nintendo para jugar en la consola ya que en mobiles al paracer es que no 

Una actitud muy madura. Seguro ya llevas el pan a casa. 
un pescador reconoce a otro aún a lo lejos. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje