Jump to content

Cuáles son sus 3 Soundtracks favoritos de videojuegos

Publicaciones recomendadas

Los que yo recuerdo mucho son:

• Metal Gear Solid: Este lo recuerdo mucho porque fue el primer OST que conseguí en físico (aun lo conservo), en general es bueno pero la rola The Best Is Yet to Come era la que escuchaba una y otra vez.
  • Far Cry Blood Dragon: Creo fue cuando le entré más a escuchar Synthwave. Los creadores de este OST es el duo australiano Power Glove.
  • Stubbs the Zombies: llegué a este juego gracias a la música, no recuerdo dónde vi que lo recomendaron y al ver el tracklist vi que había varios grupos que me gustaban. Es una compilación de artistas indie que hacen covers a canciones un tanto viejas, pero muy buenas la mayoría.

El extra son los OST de Halo, pero ¿cuáles son los que a ti te gustan, cuáles me recomiendas?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

- Red Dead Redemption 2: Hay partes del videojuego que sin duda no serian las mismas sin la presencia de este genial soundtrack. Durante el clímax, enserio sientes esa ansiada redención.

- The Legend of Zelda: Ocarina of Time: La música de mi infancia y la que jamas olvidare. Desde las canciones de la Ocarina hasta la de los templos, siguen regresando a mi en mis sueños.

- Life is Strange 2: Toda la música de este juego, te permite sentir la travesía a la que se enfrentan Sean y Daniel, los peligros que atravesaron, las personas que conocieron y los momentos decisivos. Uno de mis juegos favoritos sin duda.

Enlace al mensaje

Mis  favoritos son 

Chrono trigger, esa cosa es perfecta, no hay ni una sola canción que no sea buena

Ace combat, tiene unas canciones magnificas, aunque todas tienen basicamente la misma estructura, aun asi tiene la que es en mi opinion la canción mas epica jamas creada con the unsung war

hmmm, es muy dificil elegir solo 3, y mas con lo que me encantan los soundtrack, esta vez voy a ir con

Castlevania synphony of the knight, michiru yamane tiene muchas buenas obras pero esta es mi favorita, el ambiente y la personalidad gotica que le otorga al juego es inigualable

Enlace al mensaje

1- Castlevania Symphony of the night https://www.youtube.com/watch?v=jL0UoyFS7Ww  Fue Michciru Ymane quien desperto mi gusto y adicción por la musica antigua. 

2-Bladestorm the hundred years war . https://www.youtube.com/watch?v=ulJGWIJLyw0 De las mejores composciones  mejores coros , un juego muy infravalorado de lo mejor de Koei

3- Tloz : A link to the past.

https://www.youtube.com/watch?v=fw1O6-LjfeA

Menciones de honor: Age of empires 1, Rise of nations ,Metal gear solid ,Medieval total war, custom robo, Ocarina of time, SKies of arcadio , TLOZ Wind waker . Wizardry. Persona 3, soul calibur 2, dawn of war , todos los de la saga souls sekiro  borne.

Editado por Suetonio
Enlace al mensaje

TLOZ Ocarina of Time: Ser el primer zelda de nintendo 64 le ayuda bastante, ya que recrea temas de anteriores entregas con música orquestal y además hay nuevas piezas tan memorables como las de anteriores juegos. Koji Kondo es un genio para componer.

Halo: Todo lo que compuso Martin O´Donnell para la franquicia es buenísimo, halo 4 y 5 tienen una que otra buena pieza pero no es lo mismo.

Final Fantasy 7: Aún no he podido jugarlo, pero he escuchado el soundtrack y me encanto, Nobuo Uematsu se la rifo especialmente con One Winged Angel.

¿Guitar Hero y Rock Band también cuentan? porque el rock clásico también esta chido.

• Like 1
Enlace al mensaje

Veo unos bastante buenos, aquí van los míos:

Donkey Kong Country - Todas las canciones (Siendo estas mi indiscutible numero uno)

Detroit Become Human - Tema Principal

BioShock - The Ocean On His Shoulders, After You've Gone y Welcome To Rapture

En caso de que alguien no conozca estas joyas: 

Donkey Kong Country 2 - Stickerbrush Symphony

Minecraft - Todas las canciones

Nier Automata - Pascal

Hellblade - Just Like Sleep

Killzone 3 - Tema Pricipal

Super Mario Galaxy - El Libro De Rosalía 

Plantas VS Zombies - La mayoria de los temas (sip, son muy buenas xd)

Son las que recuerdo en estos momentos 😄

me da vergüenza no poner canciones de videojuegos de Xbox (ya que es mi consola principal, pero soy relativamente nuevo, y voy descubriendo las maravillas de esta consola)

Debo aclarar que algunos pueden no ser del agrado de todos, pero escucharlas constantemente mientras juegas los títulos, hacen que escucharlas nuevamente evoquen sentimientos de nostalgia muy fuertes

Carátula_de_Donkey_Kong_Country.jpg

Enlace al mensaje

Diablos, me resulta imposible poner solamente tres, así que pondré más: Chrono Trigger/Cross, The Witcher 3, Super Mario Galaxy, Metroid Prime, Xenoblade Chronicles, Donkey Kong Country, No More Heroes, serie Mega Man, serie Castlevania, serie Final Fantasy, serie The Legend of Zelda, serie Silent Hill.

En fin, demasiada música buena, en demasiados juegos.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Bateman dijo:

destiny 1 uff pero el soundtrack de destiny 2 tambien esta bien ricolino

pero mi OST favorito es RoR2

No e tenido oportunidad de jugar Destiny 2 pero me gusto mucho el primero porque fue la primera vez en mucho tiempo que un ost me hacia sentir algo de emocion .Cuando me di cuenta que eso sucedio fue que dije: yup yup esta musica si me gusta  .. y me hizo mas ameno el juego  en ciertas partes.

Enlace al mensaje

Me sorprende que nadie haya puesto aun algún soundtrack de GTA, son muy variados y sin duda tienen muy buenas playlist.

Al igual la mayoria de los soundtracks de FIFA, si de los FIFA, son muy buenos, tiene una cariadura de grupos indies muy buenos.

Otro soundtrack que le deberían dar una oportunidad es el de Katamari Damacy, es tan raro y excelente como el juego

Enlace al mensaje