Jump to content

XGS Encuesta - Junio del 2020

HIONIICHAN
 Share

Encuesta - Xbox Game Studios (JUN/2020)  

27 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál consideras que es el estudio más importante dentro de Xbox?

• 343 Industries
    • Worlds Edge
      0
    • The Coalition
    • Mojang
      0
    • Playground Games
    • InXile
      0
    • Obsidian
    • Ninja Theory
    • The Initiative
    • Double Fine
      0
    • Undead Labs
      0
    • Compulsion Games
      0
    • RARE
    • Turn 10
    • XGS Publishing
      0

Publicaciones recomendadas

He formulado esta encuesta al preguntarme, ¿Cual es el estudio del cuál espera más la gente?

Pueden responder a esta pregunta basándose en lo siguiente:

¿Cuál consideran que tendrá mayor repercusión dentro de Xbox en el futuro?

¿Que adquisición te sorprendió más?

¿Cuál tiene el Juego/IP más Importante para ti?

¿Quién ha realizado los juegos que te gustan más?

¿Cuál consideras que puede sorprender a todos?

Sentí que es un tema del cual se puede generar una buena charla/ debate (además de que nos hacen falta temas en el foro)

Personalmente: Ninja theory e InXile, uno tiene bastantes proyectos interesantes en desarrollo, y el otro tiene un proyecto "Bastante ambicioso" en el cuál llevan bastante tiempo.

👹🖖🏻

IMG_20200705_170821.jpg

Editado por HIONIICHAN
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Evocador Nocturno dijo:

343, halo 5 se quedo corto para mi gusto, pero tengo buenas expectativas con el proximo Halo infinite,  Es basicamente el Mario pero de xbox, ya tendran la consola "poderosa" solo falta que la aprovechen.

Coincido, hay muchos motivos para considerar a 343i el estudio mas importante, es el mas grande, manejan mayor presupuesto y las esperanzas de los fans estan en su próxima entrega.

Por otro lado tenemos a:

Rare: fue alguna vez la desarrolladora más importante y están resurgiendo con buenos títulos.

The initiative: fue fundado tomando los grandes talentos dentro de la industria

Cada estudio representa una parte importante dentro de Xbox, que permitirá disfrutar de distintas experiencias.

Pero Master Chief sigue siendo la cara de Xbox, tienen la potencia, los servicios y próximamente una oleada de juegos, liderados por Halo.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo en lo personal creo que al que mas carnita le están metiendo como para acero el Headliner es a The Initiative, así que yo los colocaría en este orden:

1. The Initiative
  2. Mojang (Obviamente)
  3. 343 Industries
  4. The Coalition
  5. Obsidian
  6. Ninja Theory
  7. etc...
Editado por xKoraTx
  • Like 1
Enlace al comentario

Playground Games ha logrado juegos geniales que han gustado a una mayoría de público y han mantenido el nombre de la marca en alto. (Quizá también 343i o Mojang), pero este en especial ha logrado lo que otros no. En fin, sería un debate pero cada quien le aporta su granito al asunto. The Initiative es un estudio nuevo, no hemos visto nada de él, es muy pronto para considerarlo el estudio más importante cuando hay muchos que han demostrado lo que valen ahí. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 18 minutos, Kurizu_m22 dijo:

Me doy cuenta de que hay un mundo de juegos que no conozco, por que no habia tenido una consola desde mi nintendo wii, no conozco a casi ninguno de los estudios, si los e escuchado pero no los relaciono con los juegos, no mas a los mas evidentes como 343, the coalition y mojang

Traducido a Halo, Gears y Minecraft, sip, son muy conocidas sus IPs y por lo tanto dichos estudios. 👍🏻

Es un buen momento para familiarizarse con los demás estudios 😁, después de todo, veremos en que están trabajando el próximo 23 de Julio 😉

• Like 1
Enlace al comentario

Ninguno, los que pudieron ser : Bungie o Epic. Pero ya sabemos el final de esa historia 🤭

Si acaso Turn 10, que es el único que ha tenido calidad. Los demás nuevos, esta por verse que haran, pero si te soy sincero ni con toda la plata del mundo se van a poner al día con la historia de 20 años de otros estudios de la industria.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Cake92Official dijo:

Ninguno, los que pudieron ser : Bungie o Epic. Pero ya sabemos el final de esa historia 🤭

Si acaso Turn 10, que es el único que ha tenido calidad. Los demás nuevos, esta por verse que haran, pero si te soy sincero ni con toda la plata del mundo se van a poner al día con la historia de 20 años de otros estudios de la industria.

Solo reportenlo 😒

Este usuario decidió cerrar su mente ante las opiniones ajenas hacé mucho.

Apreció que valores el trabajo de uno de los estudios, pero hasta ahí.

Enlace al comentario

hace 11 horas, HIONIICHAN dijo:

Solo reportenlo 😒

Este usuario decidió cerrar su mente ante las opiniones ajenas hacé mucho.

Apreció que valores el trabajo de uno de los estudios, pero hasta ahí.

Osea si no digo lo que quieres oir, vas a censurarme? No estoy infrigiendo ninguna norma en este for. Te recomiendo prestes atencion a las reglas, hay una que se llama LIBERTAD DE EXPRESION 🙄

Enlace al comentario

Tranquis amiguitos del bosque, no comiencen a acalorarse en los foros, todos tenemos un punto de vista, hay quienes somos fanáticos y tendemos a poner en un pedestal lo que nos gusta y a tirarle basura a lo que no.

En fin es valido cerrarse y no abrir la mente por que es una conducta muy humana, pero si comenzamos a censurar las opiniones de otros (aun que no nos parezcan) solo estaremos cayendo en un vació del cual es difícil salir.

Ya lo dijo nuestro nevado de Toluca... Abrazos no balazos xD...

Enlace al comentario

hace 3 horas, Cake92Official dijo:

Osea si no digo lo que quieres oir, vas a censurarme? No estoy infrigiendo ninguna norma en este for. Te recomiendo prestes atencion a las reglas, hay una que se llama LIBERTAD DE EXPRESION 🙄

Bien 😒

Mientras no vengas con el fanatismo que te caracteriza en los comentarios de las noticias de LevelUp, me parece perfecto.

Editado por HIONIICHAN
  • Thanks 1
Enlace al comentario

En 7/7/2020 a las 11:33, Cake92Official dijo:

Eres hipocrita, tanto odias la marca xbox y te vienes a meter aqui, deja de hacerte la victima que ya se te conoce tu actitud fanboyera en la pagina

• Like 1
Enlace al comentario

En 6/7/2020 a las 21:56, Cake92Official dijo:

¿ya le lloraste al Quake  el Ban de la pagina principal de  tu multicuenta y  a ti ?

• Like 1
Enlace al comentario

Te falto moon studios , actualmente en generar ingreso fuerte y constante a Microsoft son 343 industrias y Mojang , en cuento a logro como juegos pues Turn 10 la verdad superaron a Polyphony digital en cuento a automovilismo y simulación automotriz se refiere y le sigue Moon studio con la duologia Ori , y le seguiría Rare tal parece que el renacimiento y reivindicación de Sea of Thiefs con un renovado éxito en ventas y comunidad de jugadores activa propria abrir la puerta a nuevas cosas.  De los comprados en importancia pero eso solo basadome en  sus precedentes :  -Obsidian, Ninja theory, In Xile , Double fine . Por lo menos puedo decir que tal vez algunas de las mejores futuras  joyas del Rpg occidental y del CRPG nos lleguen de la mano de microsoft al ficharse a Obsidian y In Xile.

Editado por Suetonio
  • Like 2
Enlace al comentario

hace 6 horas, Suetonio dijo:

Te falto moon studios , actualmente en generar ingreso fuerte y constante a Microsoft son 343 industrias y Mojang , en cuento a logro como juegos pues Turn 10 la verdad superaron a Polyphony digital en cuento a automovilismo y simulación automotriz se refiere y le sigue Moon studio con la duologia Ori , y le seguiría Rare tal parece que el renacimiento y reivindicación de Sea of Thiefs con un renovado éxito en ventas y comunidad de jugadores activa propria abrir la puerta a nuevas cosas.  De los comprados en importancia pero eso solo basadome en  sus precedentes :  -Obsidian, Ninja theory, In Xile , Double fine . Por lo menos puedo decir que tal vez algunas de las mejores futuras  joyas del Rpg occidental y del CRPG nos lleguen de la mano de microsoft al ficharse a Obsidian y In Xile.

- Moon Studios sigue siendo independiente, pero entran dentro de XGS Publishing, son el "estudio" encargado de traer Tell Me Why y Ori.

- Sip, Turn 10 y Playground Games se llevan la corona en cuanto a Juegos de Carreras se refiere, a esperar el anuncio de su futura entrega.

- Y RARE ha tenido un resurgir bastante bueno, siendo Sea Of Thieves todo un éxito en la actualidad.

- Por último, concuerdo, los fanáticos del RPG estarán bastante satisfechos con lo que se viene para Xbox.

• Like 1
Enlace al comentario