Jump to content

Su opinión de The las of Us 2

Publicaciones recomendadas

El nuevo juego de Naugthy Dog  está en boca de todos los usuarios de una play satation , hay que reconocer que técnicamente es un juego impecable , sin embargo parece que la historia dividio a algunos fans , cual es su opinión sobre la historia y el tratamiento de sus personajes , fue lo que esperaban?

images - 2020-06-25T005623.857.jpeg

Editado por Vahebpunk
  • Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hasta donde voy, me ha encantado, yo creo que refinaron el gameplay del primero, los gráficos están espectaculares, las animaciones, y lo que llevo de historia, aunque no es la mejor, creo esta al momento bien desarrollada, siento que el enfoque negativo viene de otros factores ajenos al juego.

En fin.

Saludos.

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Machimosaurus75 dijo:

Hasta donde voy, me ha encantado, yo creo que refinaron el gameplay del primero, los gráficos están espectaculares, las animaciones, y lo que llevo de historia, aunque no es la mejor, creo esta al momento bien desarrollada, siento que el enfoque negativo viene de otros factores ajenos al juego.

En fin.

Saludos.

Pues muchos encuentran el final algo desanimados así que en cuanto lo pases cuentame que te pareció el final claro sin spoilers bro , y claro que siento que este a nivel técnico es una pasada

Enlace al mensaje

En general me pareció bueno, mejor que el anterior en casi todo excepto la historia, que si bien, no me pareció una basura, me pareció regular.

El que hayan incluido la historia del otro bando me parece bien, Abby es un buen personaje sin embargo no me gustó la forma en que la introdujeron, creo que hizo falta conocerla un poco más porque en el punto que la ponen, lo último que quieres es jugar con ella después de lo que hizo y no logré empatizar con ella, tiene sus motivos y todo pero no fue suficiente. El final me pareció bueno. Otra cosa es que sentí forzado lo que pasa después de la parte de abby en el teatro.

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, petrucciman dijo:

En general me pareció bueno, mejor que el anterior en casi todo excepto la historia, que si bien, no me pareció una basura, me pareció regular.

El que hayan incluido la historia del otro bando me parece bien, Abby es un buen personaje sin embargo no me gustó la forma en que la introdujeron, creo que hizo falta conocerla un poco más porque en el punto que la ponen, lo último que quieres es jugar con ella después de lo que hizo y no logré empatizar con ella, tiene sus motivos y todo pero no fue suficiente. El final me pareció bueno. Otra cosa es que sentí forzado lo que pasa después de la parte de abby en el teatro.

Si bro creo que todo el meollo del asunto se  centra en esa parte jugable con abbi y la verdad sentí que me obligaron a jugar con alguien que no quería , pero si  buena conclusión

Enlace al mensaje

A mi se me hizo un juego que independientemente de su calidad, es una de las propuestas mas valientes que he visto en el mundo triple A. Solo recuerdo a MGS 2 como otra propuesta que tuvo los huevos el valor de darle a los fans algo que ellos no quieren. Lo más facil (y el mismo estudio lo sabe) hubiera sido complacer a los fans, pero decidieron cuestionarlos.

Y me da risa los que esconden sus fobias diciendo "es que no es por que Ellie sea lesbiana o Abby trans , es que la historia es mala" (que al final ni  era trans,, solo fueron transfobicos los que hicieron ese rumor)  si de verdad fuera por eso ¿Por que no se quejaron del primero asi?  ¿Por que comparan la historia del primero para jusitficar lo mala de la 2da parte? Cuando la narrativa y el guión de esta 2da parte es muy superior al primero, y te lo dice alguien que considera el primer juego como sobrevalorado.

• Like 4
  • Haha 1
Enlace al mensaje

Todavía no lo termino pues ando muy ocupado en la fabrica de whiskas.  😏😼

Ya he avanzado bastante, y en mi opinión es un juego muy impecable. Tuve la misma sensación de cuando jugué Uncharted 4, gráficos espectaculares, música muy marca de la casa, y una jugabilidad muy refinada, yo creo que dio como 20 pasos hacia adelante, la tensión en algunas partes es brutal y logra mucha imersion, es mas emocionante que jugar Resident Evil 😳 TBH.

En cuanto a la trama, me encanta, porque es arriesgada a la opinion. Eso de que la agenda politica son puras sandeces, no es como si se sintiera forzado el protagonismo de Ellie y  *SPOILER* ni cuando juegas con Abby 🖤. Hay madurez en la historia, a muchos se les olvida que el juego se llama TLOUS PART II , osea es una ampliación a la historia vista y que estoy seguro tendrá un juego más que ate los cabos. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Cake92Official dijo:

Todavía no lo termino pues ando muy ocupado en la fabrica de whiskas.  😏😼

Ya he avanzado bastante, y en mi opinión es un juego muy impecable. Tuve la misma sensación de cuando jugué Uncharted 4, gráficos espectaculares, música muy marca de la casa, y una jugabilidad muy refinada, yo creo que dio como 20 pasos hacia adelante, la tensión en algunas partes es brutal y logra mucha imersion, es mas emocionante que jugar Resident Evil 😳 TBH.

En cuanto a la trama, me encanta, porque es arriesgada a la opinion. Eso de que la agenda politica son puras sandeces, no es como si se sintiera forzado el protagonismo de Ellie y  *SPOILER* ni cuando juegas con Abby 🖤. Hay madurez en la historia, a muchos se les olvida que el juego se llama TLOUS PART II , osea es una ampliación a la historia vista y que estoy seguro tendrá un juego más que ate los cabos. 

Interesante opinión y que bueno que la disfrutes a mi si no me gustó algunas cosas pero es cuestión de gustos y así pero es impecable técnicamente eso sí!

Enlace al mensaje

Como muchos dicen, el juego en cuanto a ambientación, jugabilidad, mecánicas y gráficos me encantó y lo amé, de las mejores experiencias que he tenido. La historia es lo que me decepcionó, no es que sea una basura, pero no es lo que muchos esperábamos y el final es lo que a muchos nos choca. Lo acabé y francamente quedé emocionalmente agotado, frustrado, enojado y hasta triste, nunca me había sentido asì con ningún juego, lo cual es bueno, que un juego te haga sentir así es algo nuevo para mí. Aún veo mi caja del juego y siento feo ver a Ellie :(

En fin, fue una gran experiencia que no he tenido con otro juego, numéricamente le darìa un promedio de 8/10. No se dejen llevar por los haters que dicen que es una basura ni por los que dicen que es un juego perfecto. Si tienen chance, juéguenlo, vívanlo y saquen sus conclusiones.

• Like 2
Enlace al mensaje
En 26/6/2020 a las 13:48, urielfk dijo:

A mi se me hizo un juego que independientemente de su calidad, es una de las propuestas mas valientes que he visto en el mundo triple A. Solo recuerdo a MGS 2 como otra propuesta que tuvo los huevos el valor de darle a los fans algo que ellos no quieren. Lo más facil (y el mismo estudio lo sabe) hubiera sido complacer a los fans, pero decidieron cuestionarlos.

Y me da risa los que esconden sus fobias diciendo "es que no es por que Ellie sea lesbiana o Abby trans , es que la historia es mala" (que al final ni  era trans,, solo fueron transfobicos los que hicieron ese rumor)  si de verdad fuera por eso ¿Por que no se quejaron del primero asi?  ¿Por que comparan la historia del primero para jusitficar lo mala de la 2da parte? Cuando la narrativa y el guión de esta 2da parte es muy superior al primero, y te lo dice alguien que considera el primer juego como sobrevalorado.

Muy interesante tu opinión pero , pasa como en la cocina con un plato muy arriesgado  o en el cine con algo demasiado innovador  que divide a las audiencias 

Pero entiendo tu punto

Enlace al mensaje
hace 22 horas, DaveHazard95 dijo:

Como muchos dicen, el juego en cuanto a ambientación, jugabilidad, mecánicas y gráficos me encantó y lo amé, de las mejores experiencias que he tenido. La historia es lo que me decepcionó, no es que sea una basura, pero no es lo que muchos esperábamos y el final es lo que a muchos nos choca. Lo acabé y francamente quedé emocionalmente agotado, frustrado, enojado y hasta triste, nunca me había sentido asì con ningún juego, lo cual es bueno, que un juego te haga sentir así es algo nuevo para mí. Aún veo mi caja del juego y siento feo ver a Ellie 😞

En fin, fue una gran experiencia que no he tenido con otro juego, numéricamente le darìa un promedio de 8/10. No se dejen llevar por los haters que dicen que es una basura ni por los que dicen que es un juego perfecto. Si tienen chance, juéguenlo, vívanlo y saquen sus conclusiones.

Muy equilibrado brome gusta tu análisis

• Like 1
Enlace al mensaje

El juego me gusto mucho yo le doy un 9/10 por dos razones principales:

1) La participación de los infectados Creo que pudo ser mejor, es medio complicado de explicar pero en el primer juego los encuentros eran de mucha mas tensión, he escuchado algunas opiniones que el personaje se siente como un jhon wick o un rambo, pero creo que en el caso de los enemigo humanos esto se soluciona en los mayores niveles de dificultad ya que los encuentros se vuelven mucho mas intensos y te obliga a emplearte a fondo pero con los infectados aun cuando la dificultad se eleva, nomas no sentí esa tensión salvo en muy pocas ocasiones.

2) (Aquí viene la polémica) la historia, en mi opinión para nada es un asco como he leído en algunas reseñas, apenas lo pude terminar el viernes pasado y en general me pareció muy buena, la dualidad de las historias se me hace una buena idea y Abby creo que es un gran personaje, para mi el mayor problema radica en algunos problemas de ritmo, la narrativa no lineal y algunas decisiones en el desarrollo de la historia que te dejan algo inconforme, (En TLOU te mostraban una serie de hechos concretos muy claros y el excelente final ambiguo te dejaba a ti la decisión de como sentirte al respecto, en esta secuela no puedo dejar de sentir que quisieron dirigir ese sentimiento y eso para mi eso fue una falla).

En resumen, grandisimo juego, con algunos cambios en la narrativa pudo contarse mejor la historia, en lo personal me hubiera gustado que el climax hubiera sido mas brutal (los que ya lo terminaron sabrán a lo que me refiero) creo que eso lo que habría hecho una experiencia poderosisima y mejor ligada con esa escena final, pero de ninguna manera dejaría de recomendar encarecidamente que lo jueguen  

• Like 1
Enlace al mensaje
En 26/6/2020 a las 22:38, Paul Azecas dijo:

No quiero volver a escribir, asi que te pegare lo que le escribi al Cake...

1- El gameplay fue de las cosas menos pulidas del 1er juego, y tenian una gran chance de mejorarlo, pero no, solo agregaron la opcion ''Saltito'' y el pseudo-sigilo mejorado, de resto es la misma vaina, y ya de por si teniendo fallas no se tomaron un tiempo en mejorarlo o al menos hacerlo sentir mas inmersivo.

2- Los personajes: Casi todos son un asco... La narizona es la tipica personaje relleno inclusiva que esta ahi solo para contarte cosas, y sus dichosos aportes no son nada interesantes o que vayan acordes a la historia (Ir a una sinagoga por Gasolina POR DIOSSSSS :D ) Ellie ahora es una reprimida sexual emo que se la pasa lamentando cada maldita cosa que hace... sin contar que la forma en la que toma decisiones es tan absurda que me niego a creer que de verdad exista una razon detras de lo que hace mas alla de simplemente sentirse la femina superior... Y Abby? Ohhhhh por dios, uno de los personajes que la gente mas recordara y no por su calidad, sino por sus memes :D
La tipa es una feromona retraida que cree hacer lo correcto solamente porque se le sale de los cojones. Tiene una actitud sociopata bien estupida creyendose fuerte cuando solamente es agresiva porque cree que puede serlo. Inclusive su estupidez le cuesta caro mas de una vez en el transfondo de la historia... (Casi muere por ello 2 veces) y le dieron ademas una especie de romanticismo del asco en cuanto a amistad, no mas hay que ver la escena del sexo para entender que todo esta forzado hasta la medula.

3ro... La historia: Posiblemente la peor bazofia de todo. Explayarme con esto seria MUY largo, asi que lo voy a resumir asi.
>Morir joel
>ir por venganza
>matar gente que supuestamente era culpable
>Fallar y regresar perdedores
>tener una vida normal
>mandar la vida normal al diablo por mas venganza
>Llegar a un sitio y matar a mas gente que no tiene nada que ver
>Liberar a la abby porque era lo correcto (Pese a que iba a morir amarrada)
>Luchar con Abby por la venganza
>Perder 2 dedos
>Ya estas lista para matar a abby
>Tener Flashback culero
>Perdonar a abby porque si, diciendo que no seré como tu (después de haber matado a quien sabe cuantos)
>regresar a la casa y no ver a la familia
>intentar tocar la guitarra y no poder por falta de dedos
>fin

Jajajajajajajaja y luego me preguntan porque la historia es una basura. Y aun mas dicen que NO la entendemos :D

Pero en fin, hay muchas mas razones (Como la nula originalidad u oportunidades de hacer algo nuevo realmente)
En fin, razones para ver que es un asco, hay muchas... Conciencia para que pendejos como tu lo entiendan, de esa si hay poca :D

Verga, por lo que escribes se ve que odiaste el juego, parece como que te obligaron a jugarlo para después venir a dar tu crítica. Pobrecito. En buen pedo ojalá pronto lo superes y  juegues algo que no te cague tanto la madre, un Call of Duty o yo que sé. 

• Like 2
Enlace al mensaje

Yo le doy un 7. El juego es muy bueno pero siendo breve, es demasiado largo con nula variación en el Gameplay de inicio a fin. 

La segunda mitad del juego es una patada en las bolas y narrativamente tiene decisiones terribles. 

Trataré de no dar spoilers pero la historia del juego es un sinsentido, todo el viaje de venganza al final no concluyó y eso es una porquería, Ellie lo perdió todo y ni siquiera fue capaz de terminar lo que empezó. 

Sí, una porquería. 

No cumplió con el hype y se enfocó demasiado en satisfacer a las minorías raciales y de género. La lencha gorda es un personaje nefasto y su escena del delicioso es súper cringe. 

Editado por Dagevilight2
  • Like 3
Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Dagevilight2 dijo:

Yo le doy un 7. El juego es muy bueno pero siendo breve, es demasiado largo con nula variación en el Gameplay de inicio a fin. 

La segunda mitad del juego es una patada en las bolas y narrativamente tiene decisiones terribles. 

Trataré de no dar spoilers pero la historia del juego es un sinsentido, todo el viaje de venganza al final no concluyó y eso es una porquería, Ellie lo perdió todo y ni siquiera fue capaz de terminar lo que empezó. 

Sí, una porquería. 

No cumplió con el hype y se enfocó demasiado en satisfacer a las minorías raciales y de género. La lencha gorda es un personaje nefasto y su escena del delicioso es súper cringe. 

Minorías raciales dice el animal este jajajaja, yo creo que piensa que los gringos se dividen en 5 razas jajajaja, no sabes ni qué es género y ahí vas, jaja! de que pueblo eres bro

• Like 1
  • Confused 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, ivanzinger_z dijo:

Minorías raciales dice el animal este jajajaja, yo creo que piensa que los gringos se dividen en 5 razas jajajaja, no sabes ni qué es género y ahí vas, jaja! de que pueblo eres bro

oye wey por que borraste tu comentario donde te respondo te da miedo debatir conmigo o no quieres que te descubra tu pobreza 😄

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 10 minutos, ivanzinger_z dijo:

de hecho quería borrarlo por que solo escribí una leta pero no se pueden borrar o no supe alv, veo que te dolió que expusiera que eres alguien que no salio de pobre durante estos 10 años de levelbug, lol 

Ya tranquilos no tiene nada de malo ser pobre, indio, indigena, homosexual, etc. Lo único malo es ser sonyer eso si es muy malo😒

• Like 1
  • Haha 3
Enlace al mensaje
hace 13 horas, Gerra dijo:

Ya tranquilos no tiene nada de malo ser pobre, indio, indigena, homosexual, etc. Lo único malo es ser sonyer eso si es muy malo😒

el ivaninger que segun muy malote usando palabrotas y se le arruga cuando alguien lo confronta el típico niño cobarde no me extrañaría que si me viera de frente se hecharia a correr solo ve lo de neuvo borro su comentario por suerte le tomaste captura  😄

• Like 1
Enlace al mensaje