Jump to content

PS4 O PS5

Kurizu_m22
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda para decidir cual va a ser la proxima consola que voy a comprar, deberia esperarme a ps5 esperando  la retrocompatibilidad o deberia aprovechar y comprarme un ps4 en oferta?

La verdad hay muchos juegos que quiero probar, ffvii remake, ghost of tsushima, persona 5, the last of us, entre otros, pero realmente no han anunciado nada nuevo que me llame especialmente la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"

hace 33 minutos, Kurizu_m22 dijo:

pero realmente no han anunciado nada nuevo que me llame especialmente la atención

Si no hay nada nuevo que te llame la atención de la siguiente generación yo digo que mejor compres el PS4 en alguna oferta y esperes a que salga alguna revisión del PS5 si es que te interesa, con el dinero que te ahorras del PS5 tienes para comprar bastantes juegos para el PS4 y estar entretenido por meses. 

• Like 1
Enlace al comentario

Pues recomiendo un ps4 ahora en el buen fin bajan de precio y como ya tiene muchos juegos sin problemas no faltara que jugar y acerca del ps5 esperaría a la revisión porque se comento que la consola se calienta mucho seria mejor esperar a una nueva versión mas estable o un modelo slim por eso de los fallos del primer modelo ...........

Enlace al comentario

la ps4 aun aguanta quiza otros dos años claro en el tema de exclusivos de sony no creo que ya salgan en ella  pero de multi si seguirian saliendo  muchos,  creo que comprar la ps4 aun es buena opción  por lo menos por otro año mas y bueno de la ps5 seria ver que tal sale la primer version en cuanto a problemas de hardware.

Enlace al comentario