Jump to content

La Hora Sad

EndlessRoad
 Share

Publicaciones recomendadas

En definitiva la relación alumno-maestro y su inevitable descenlace, que marca el camino belicoso y filosófico de uno de los villanos más carismáticos en mi opinion: The Boss Vs Naked Snake, lo cual da el nacimiento de Big Boss. Esa batalla, la música, el escenario y la narrativa para llegar a ese climax es una experiencia que no he vuelto a experimentar con otros juegos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, EndlessRoad dijo:

El saber que pudiste haberlo hecho es horrible. Realmente su vida estuvo en tus manos y no pudiste hacer nada para ayudarla. Una pequeña introduccion para el dolor que nos aguardaba mas adelante 😔

En serio, eso es lo que te hace sufrir más, el hecho de que podías salvarla y fallaste... y cuando aparece después en la dimension de pesadilla, se siente fatal porque ella está enojada. XD

Enlace al comentario

hace 10 horas, SagaAntonio dijo:

En definitiva la relación alumno-maestro y su inevitable descenlace, que marca el camino belicoso y filosófico de uno de los villanos más carismáticos en mi opinion: The Boss Vs Naked Snake, lo cual da el nacimiento de Big Boss. Esa batalla, la música, el escenario y la narrativa para llegar a ese climax es una experiencia que no he vuelto a experimentar con otros juegos.

Juro que me hubiera encantado jugar todos los juegos de Metal Gear justo el día de su lanzamiento, para que cuando llegara este momento, sintiera lo que sentiste tu 😔

Tristemente fui spoileado hace mucho tiempo ya sobre este momento. Puede que me haya perdido de uno de los momentos mas emotivos en la historia de los videojuegos 😬

Enlace al comentario

hace 10 horas, calaka_chida dijo:

o también el final del primer red dead cuando al fin john marston podía tener una vida tranquila pero sus vida pasada y lo que tuvo que hacer si me dejo con un gran vació y aun que después  se pueda tomar venganza con su hijo no quedas satisfecho 

Otro gran personaje que sufrió un destino triste como Arthur 😢

Enlace al comentario

En 7/7/2020 a las 11:50, ChrissSixx dijo:

Nier Automata Final E, la parte final de Final Fantasy XV y el final de Metal Gear Solid 3.

¿El final E de Nier Automata es cuando 9S y A2 se matan entre si? Por que chale, ves al pobre androide chillar y retorcerse en su propio charco de sangre por un rato. 

FFXV es triste pero por Ardyn, pobre cabron, 2000 mil años de miseria eh injusticia por un capricho de los dioses. 

• Sad 1
Enlace al comentario

¿Solo va este tema de juegos, o podemos agregar hecho de la vida real?

Si no, ahí va la mía: Tuvimos que "dormir" hoy a mi perro. Tenía mas de 15 años con nosotros y estamos todos deprimidos. Y hace rato mi cuñado me mando una foto que hizo mi sobrino de la perrita, y me comento que después de enseñarles la foto, se puso a llorar.

Ahora estoy mas jodido y deprimido que un autor decimonónico.

• Sad 2
Enlace al comentario