Rauter 39 Publicado 13 de Julio del 2020 Share Publicado 13 de Julio del 2020 Mi favorito de favoritos es "Rayuela" de Julio Cortazar y estoy esperando que Martin acabe de escribir Vientos de Invierno aunque al paso que va no dudo que deje la saga inconclusa. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
D_D 42 Publicado 14 de Julio del 2020 Share Publicado 14 de Julio del 2020 Si lo que buscan es un libro sobre videojuegos, recomiendo los de Assassin´s Creed, escritos por Oliver Bowden; en mi caso me he leido tres: Assassin´s Creed: La Cruzada Secreta (relata la historia de Altair durante el 1er juego) Assassin´s Creed Renaissance (relata la historia de Ezio durante el 2do juego) Assassin´s Creed: La Hermandad (relata la historia de Ezio durante AC La Hermandad) Ahora mismo estoy buscando el libro del AC 3, aunque no lo he podido comprar porque no quiero salir mucho de mi casa, a decir verdad. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 505 Publicado 23 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2020 Pienso comprar el libro de Stephen King, 22-11-63 Gracias a varios usuarios que lo recomendaron, pondré mis impresiones en cuanto le de una ojeada. Saludos. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 505 Publicado 23 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2020 Versus Para ti quién es mejor. H. P. Lovecraft o Stephen King? Para mi Lovecraft tiene una forma de expresión muy oscura, o sea su lectura es densa y pesada, sin embargo lo que escribe es digno de leer, King para mi es todo lo contrario, su lectura es amena y muy ligera, obvio también se disfruta más cómodamente, será porque es un autor reciente, y su expresión es mas actualizada. Pero tu que piensas? Y por qué? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cucou 378 Publicado 23 de Agosto del 2020 Share Publicado 23 de Agosto del 2020 hace 28 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo: Versus Para ti quién es mejor. H. P. Lovecraft o Stephen King? Para mi Lovecraft tiene una forma de expresión muy oscura, o sea su lectura es densa y pesada, sin embargo lo que escribe es digno de leer, King para mi es todo lo contrario, su lectura es amena y muy ligera, obvio también se disfruta más cómodamente, será porque es un autor reciente, y su expresión es mas actualizada. Pero tu que piensas? Y por qué? Mmmm me la pone difícil.... Me gusta más King por que tiene historia buenas aunque no son tan profundas o llenas de ese misterio como las de Lovecraft si tiene su mérito y eso es algo que lo ha demostrado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gaia501 4 Publicado 27 de Agosto del 2020 Share Publicado 27 de Agosto del 2020 En 23/8/2020 a las 16:31, S0W3R4_DUR4 dijo: Versus Para ti quién es mejor. H. P. Lovecraft o Stephen King? Para mi Lovecraft tiene una forma de expresión muy oscura, o sea su lectura es densa y pesada, sin embargo lo que escribe es digno de leer, King para mi es todo lo contrario, su lectura es amena y muy ligera, obvio también se disfruta más cómodamente, será porque es un autor reciente, y su expresión es mas actualizada. Pero tu que piensas? Y por qué? No he leído a Stephen King, solamente oído un cuento muy bueno de terror "El Coco". Y me gustó que no necesita crear una atmosfera de misterio todo el tiempo, de repente te la deja ir jajaja. A Lovecraft si que he leído más, y ahí si todo el tiempo es un ambiente de pesadez y repugnancia pero descrito tan detallada y fácilmente, que yo creo que por eso no es necesario que sus obras las adapten a la pantalla: puedes ver claramente lo que te describe. Claro, lo de las entidades monstruosas no, pero ese contraste es genial. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Charly Warrior 5 Publicado 28 de Agosto del 2020 Share Publicado 28 de Agosto del 2020 Las meditaciones del Emperador Marco Aurelio son todo lo que uno necesita leer para llevársela suave en la vida. Eso o las Cartas a Lucilio de Séneca. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 505 Publicado 30 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2020 (editado) Por fin, ya tengo el 22/11/63 ahí está junto a los últimos que he leído, de King. Editado 30 de Agosto del 2020 por S0W3R4_DUR4 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Super-Buni 24 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 Prefiero el papel. Es más seguro para leer en el transporte público sin preocuparse de que lo roben, y también suele dar menos ansiedad al no ser leído en un dispositivo donde poder entrar a ver noticias de esta página y otras tantas. Aun así aprecio los .epub ya que así puedo leer libros que de otro modo no podría conseguir porque no se editan ni importan en mi región (por ejemplo la novela de Metro: 2033 o las sagas de Conan) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 505 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 6 de Septiembre del 2020 Bueno esta pregunta es para los lectores de Edgar Allan Poe. Y por supuesto para aquellos que quieran contestar. Creen que realmente Poe era un asesino serial? Sin duda este personaje tenía muchas manías y por su forma de escribir cualquiera lo pensaría dos veces antes de defenderlo. Tu que crees? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
modestcap 251 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Share Publicado 7 de Septiembre del 2020 Que onda amigos de levelup, a inicios de este año terminé de leer "La peste" de Albert Camus, y la verdad es que queda como anillo al dedo para estos tiempos por los que estamos atravesando. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cucou 378 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Share Publicado 7 de Septiembre del 2020 hace 17 horas, S0W3R4_DUR4 dijo: Bueno esta pregunta es para los lectores de Edgar Allan Poe. Y por supuesto para aquellos que quieran contestar. Creen que realmente Poe era un asesino serial? Sin duda este personaje tenía muchas manías y por su forma de escribir cualquiera lo pensaría dos veces antes de defenderlo. Tu que crees? Yo digo que le faltaba un tornillo xd. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 505 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2020 hace 6 horas, cucou dijo: Yo digo que le faltaba un tornillo xd. O sea que si crees que era un psicópata. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cucou 378 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Share Publicado 7 de Septiembre del 2020 hace 32 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo: O sea que si crees que era un psicópata. mmm vas bien Pacheco xd 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 505 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2020 @EndlessRoad @solrac10 Quisiera saber su top 5 de obras de King. Las mías son: La Danza De La Muerte La Zona Muerta La Mitad Siniestra Semeterio De Mascotas IT Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solrac10 281 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Share Publicado 18 de Septiembre del 2020 hace 21 horas, S0W3R4_DUR4 dijo: @EndlessRoad @solrac10 Quisiera saber su top 5 de obras de King. Las mías son: La Danza De La Muerte La Zona Muerta La Mitad Siniestra Semeterio De Mascotas IT La verdad apenas voy empezando en esta onda de King, pero los que más me han gustado hasta el momento son: 1. 22/11/63 2. Doctor Sueño 3. La Torre Oscura 2 Tengo planeado leer IT en algún momento. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 505 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 26 de Septiembre del 2020 Vientos, mañana empiezo a leer 22/11/63 después pondré mis impresiones. Nos estamos leyendo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 505 Publicado 9 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2020 Ya llevo la tercera parte del libro, y claro que me está gustando, en cuanto lo terminé posteó mis impresiones. Saludos. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 505 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 Por fin terminé 22/11/63 sin duda una excelente obra, tal vez lo único raro, es que los chingados gringos al parecer nunca sufrieron hambruna, hay una parte donde King relata como es el humor gringo, y eso de tirar la comida no es una cosa que me agrade, pero para ellos es de lo mas cómico. También hay partes en que quiere relacionar las historias de ciertas poblaciones, un ejemplo sería Dallas y Derry dónde sucedió lo de IT y obviamente las fechas no cuadran, pero si tu eres un novato en estas lecturas, sin duda no te importará. En fin buen libro, pero desde mi perspectiva nada del otro mundo. Sin mas nos estamos leyendo. Saludos. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fucklogic 16 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Share Publicado 13 de Noviembre del 2020 Prefiero mil veces las hojas que lo digital, en libros, cómics y mangas. He estado leyendo a Murakami (no es por mamador) ya que me prestaron varios libros y la verdad es que me ha gustado mucho, les recomiendo mucho Tokio Blues de este autor, no sé si fue por el momento, la edad y lo que estaba pasando sentimentalmente, pero me llegó muy feo. En su momento conviví con un montón de punks, que me prestaron libros como: La metamorfosis, El lobo estepario, 1984, El señor de las moscas, La iliada, rebelión en la granja, el evangelio según jesucristo, ensayo sobre la ceguera, la naranja mecánica, así habló zaratustra, entre muchísimos más, teníamos la costumbre de conseguir un montón de libros y leer lo más que pudiéramos, eran buenos tiempos de alcohol, desmadre, música y libros. Y sé que estos dos que les voy a recomendar nos son como tal libros, pero son dos novelas gráficas que acabo de leer: 1- From Hell - Alan Moore, Habla sobre Jack the Ripper, muy bueno ya que Moore se documenta mucho sobre el tema y no solo es una historia más, sino que especula mucho sobre sus motivaciones. 2- MAUS - Art Spiegelman, Trata sobre el Holocausto y la vida del mismo autor, es particularmente desgarrador, me sacó lágrimas varias veces y es muy cómico que plantea un mundo donde las personas son animales; los judios son ratones, los alemanes gatos, los americanos perros, los polacos son cerdos y los franceses ranas, buenísimo. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas