Jump to content

¿Libro físico o digital?  

26 miembros han votado

1. 1. ¿Libro físico o digital?

• Hojas Secas
      12
    • Lo práctico es lo etéreo
      3
    • Ambos dos
      8
    • ¿Qué?
      1
    • los libros son para limpiarse la cola.
      2

Publicaciones recomendadas

Mi favorito de favoritos es "Rayuela" de Julio Cortazar y estoy esperando que Martin acabe de escribir Vientos de Invierno aunque al paso que va no dudo que deje la saga inconclusa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si lo que buscan es un libro sobre videojuegos, recomiendo los de Assassin´s Creed, escritos por Oliver Bowden; en mi caso me he leido tres: 

• Assassin´s Creed: La Cruzada Secreta (relata la historia de Altair durante el 1er juego)
  • Assassin´s Creed Renaissance (relata la historia de Ezio durante el 2do juego)
  • Assassin´s Creed: La Hermandad (relata la historia de Ezio durante AC La Hermandad) 

Ahora mismo estoy buscando el libro del AC 3, aunque no lo he podido comprar porque no quiero salir mucho de mi casa, a decir verdad.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • cucou pinned this tema

Versus

Para ti quién es mejor.

H. P. Lovecraft o Stephen King?

Para mi Lovecraft tiene una forma de expresión muy oscura, o sea su lectura es densa y pesada, sin embargo lo que escribe es digno de leer, King para mi es todo lo contrario, su lectura es amena y muy ligera, obvio también se disfruta más cómodamente, será porque es un autor reciente, y su expresión es mas actualizada.

Pero tu que piensas? Y por qué?

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

Versus

Para ti quién es mejor.

Para mi Lovecraft tiene una forma de expresión muy oscura, o sea su lectura es densa y pesada, sin embargo lo que escribe es digno de leer, King para mi es todo lo contrario, su lectura es amena y muy ligera, obvio también se disfruta más cómodamente, será porque es un autor reciente, y su expresión es mas actualizada.

Mmmm me la pone difícil.... 

Me gusta más King por que  tiene historia buenas aunque no son tan profundas o llenas de ese misterio como las de Lovecraft si tiene su mérito y eso es algo que lo ha demostrado. 

Enlace al mensaje
En 23/8/2020 a las 16:31, S0W3R4_DUR4 dijo:

Versus

Para ti quién es mejor.

No he leído a Stephen King, solamente oído un cuento muy bueno de terror "El Coco". Y me gustó que no necesita crear una atmosfera de misterio todo el tiempo, de repente te la deja ir jajaja.

A Lovecraft si que he leído más, y ahí si todo el tiempo es un ambiente de pesadez y repugnancia pero descrito tan detallada y fácilmente, que yo creo que por eso no es necesario que sus obras las adapten a la pantalla: puedes ver claramente lo que te describe. Claro, lo de las entidades monstruosas no, pero ese contraste es genial.

• Like 1
Enlace al mensaje

Prefiero el papel. Es más seguro para leer en el transporte público sin preocuparse de que lo roben, y también suele dar menos ansiedad al no ser leído en un dispositivo donde poder entrar a ver noticias de esta página y otras tantas.

Aun así aprecio los .epub ya que así puedo leer libros que de otro modo no podría conseguir porque no se editan ni importan en mi región (por ejemplo la novela de Metro: 2033 o las sagas de Conan)

Enlace al mensaje

Bueno esta pregunta es para los lectores de Edgar Allan Poe. Y por supuesto para aquellos que quieran contestar.

Creen que realmente Poe era un asesino serial?

Sin duda este personaje tenía muchas manías y por su forma de escribir cualquiera lo pensaría dos veces antes de defenderlo. Tu que crees?

Enlace al mensaje

Que onda amigos de levelup, a inicios de este año terminé de leer "La peste" de Albert Camus, y la verdad es que queda como anillo al dedo para estos tiempos por los que estamos atravesando.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 17 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Bueno esta pregunta es para los lectores de Edgar Allan Poe. Y por supuesto para aquellos que quieran contestar.

Creen que realmente Poe era un asesino serial?

Sin duda este personaje tenía muchas manías y por su forma de escribir cualquiera lo pensaría dos veces antes de defenderlo. Tu que crees?

Yo digo que le faltaba un tornillo xd. 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
hace 21 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

@EndlessRoad

@solrac10

Quisiera saber su top 5 de obras de King. Las mías son:

La Danza De La Muerte

La Zona Muerta

La Mitad Siniestra

Semeterio De Mascotas

IT

La verdad apenas voy empezando en esta onda de King, pero los que más me han gustado hasta el momento son:

1. 22/11/63

2. Doctor Sueño

3. La Torre Oscura 2

Tengo planeado leer IT en algún momento. 

• Thanks 1
Enlace al mensaje