Jump to content

Tus predicciones para Nintendo este fin de año

Publicaciones recomendadas

El fin de año está a la vuelta de la esquina y la falta de un nintendo direct tiene a todos con la duda de cual será la carta fuerte que utilizará nintendo para hacer frente a la llegada de la nueva generación de consolas. Mientras un nuevo Direct se digan a llegar, ¿Cual crees tu que es el As bajo la manga que Nintendo tiene bien guardado para este fin de año? recuerda que se vale soñar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Basándonos en los recientes rumores, tiene todo el sentido del mundo, que Nintendo decida hacer remasters y remakes de Super Mario Galaxy, Super Mario 64 y Super Mario 3D World. Presentar esta tripleta de juegos hará que las luces también se fijen en Nintendo y que el Switch no pierda la popularidad que lleva hasta ahora.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, EndlessRoad dijo:

Basándonos en los recientes rumores, tiene todo el sentido del mundo, que Nintendo decida hacer remasters y remakes de Super Mario Galaxy, Super Mario 64 y Super Mario 3D World. Presentar esta tripleta de juegos hará que las luces también se fijen en Nintendo y que el Switch no pierda la popularidad que lleva hasta ahora.

Si, por el momento es la única opción que se me viene a la mente. Hay rumor que habrá direct en 21 de julio pero eso vienen diciendo desde enero. Esperemos que nos sorprendan

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 7 horas, JhudoraDarkness dijo:

Salvo por los rumores de los remake/remaster de los Super Mario 3d no creo que saquen algo realmente interesante, realmente no se me ocurre nada que pueda llamar la atención cuando la siguiente generación está por llegar

Es cierto, no se me viene a la cabeza ninguna otra opcion mas que un mario collection. 

Editado por chanchito 555
Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Tom_nook dijo:

Nintendo para antes de que termine el año tiene que dar mínimo otro Teaser o ya de a perdida el nombre de la secuela de BOTW SI O SI

Ojalá nos sorprendan el proximo nintendo direct con un teaser y fecha de lanzamiento, pensando que sigue un proceso parecido a majora´s mask podría salir a finales del proximo año.

Enlace al mensaje
Justo ahora, chanchito 555 dijo:

XD Y yo solo espero saber mas de metroid, soñar no cuesta nada, tal vez nos den una sorpresa pronto

Si hace falta que liberen más información de Metroid, es sorprendente que de avance solo se tenga una imagen del logo del juego. Ojalá den una buena sorpresa pronto. 

Enlace al mensaje

Ni me había pasado por la mente que nintendo le importara la salida de la nueva generación, pero si hubiese de "pelear" o por lo menos llamar la atención con Bred of de wild 2 y un personaje que explote Internet para SSBU será suficiente.

PD:🤔🤣Ahora que lo pienso nintendo ya se acabo sus cartas, es tiempo de meter nuevas IPs. (no puedo borrar ese maldito emijo...) span widget

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Cyann dijo:

Ni me había pasado por la mente que nintendo le importara la salida de la nueva generación, pero si hubiese de "pelear" o por lo menos llamar la atención con Bred of de wild 2 y un personaje que explote Internet para SSBU será suficiente.

PD:🤔🤣Ahora que lo pienso nintendo ya se acabo sus cartas, es tiempo de meter nuevas IPs. (no puedo borrar ese maldito emijo...) span widget

Esa es la duda que todos tenemos, si nintendo ya esta por lanzar Paper Mario y por lo visto BOTW2 no esta planeado para este año ¿que podemos esperar? lo único que se me ocurre es el mario collection

Enlace al mensaje

¿Solo un port para el resto del año? no lo creo.

También estoy hablando en general, no solo para el año, los únicos titulos grandes que estan por venir son BOTW2, Prime 4 y bayoneta 3. no voy a contar ningun port o remaster porque anqué este super emocionado de juagar DCK por ejemplo, no veo a muchos comprando un switch para jugarlos.

Editado por Cyann
oops
Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Cyann dijo:

¿Solo un port para el resto del año? no lo creo.

También estoy hablando en general, no solo para el año, los únicos titulos grandes que estan por venir son BOTW2, Prime 4 y bayoneta 3. no voy a contar ningun port o remaster porque anqué este super emocionado de juagar DCK por ejemplo, no veo a muchos comprando un switch para jugarlos.

Supongo que tendrán algo por ahí planeado y tan sorprendente que nadie se lo puede imaginar o eso espero proque el fin de año ya está a la vuelta de la esquina

Enlace al mensaje

Principalmente espero esa rumoreada colección de juegos de Mario en 3d (mario 64, sunshine, galaxy 1 y 2), de ahí no es algo de nintendo pero quiero pensar qué ya por fin vaya a salir la versión de doom eternal para switch espero qué digan algo pronto sobre su fecha de lanzamiento, y hasta tal vez un port de la trilogía de los metroid prime ya qué también hubo unos pequeños rumores sobre eso, luego de eso no creo qué haya algo tan grande para finales de este año. Aún queda esperar a ver qué pasa con la secuela de botw, metroid prime 4 y bayonetta 3 pero definitivamente no saldrán este año.

• Like 1
Enlace al mensaje
Justo ahora, Luis132y dijo:

Principalmente espero esa rumoreada colección de juegos de Mario en 3d (mario 64, sunshine, galaxy 1 y 2), de ahí no es algo de nintendo pero quiero pensar qué ya por fin vaya a salir la versión de doom eternal para switch espero qué digan algo pronto sobre su fecha de lanzamiento, y hasta tal vez un port de la trilogía de los metroid prime ya qué también hubo unos pequeños rumores sobre eso, luego de eso no creo qué haya algo tan grande para finales de este año. Aún queda esperar a ver qué pasa con la secuela de botw, metroid prime 4 y bayonetta 3 pero definitivamente no saldrán este año.

Aparte de los que mencionas, también me gustaría ver un avance en forma de No More Heroes 3... Ya que si tiene otra sorpresa por ahí guardada, bienvenida sea.

• Like 2
Enlace al mensaje
Justo ahora, Globoxone dijo:

Aparte de los que mencionas, también me gustaría ver un avance en forma de No More Heroes 3... Ya que si tiene otra sorpresa por ahí guardada, bienvenida sea.

Cierto lo olvidaba, aunque nunca he jugado un no more heroes veo qué muchos están interesados en él y ya va siendo hora de qué den alguna nueva información sobre su desarrollo

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Luis132y dijo:

definitivamente los últimos que mencionas ni pensarlo, una coleccion de mario o de metroid es por lo que todos estamos apostando aunque alguien comento, y tiene razon, un port para fin de año suena arriesgado

Enlace al mensaje