Vahebpunk 52 Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Hoy en día hay Miles de juegos para la PC y cada día salen más títulos, sin embargo el grueso de los jugadores activos está en unos cuantos títulos , ¿cuáles de estos juegos masivos has jugado tu? Cuentanos tus experiencias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Panda 89 Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Dota 2 y CSGO 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vahebpunk 52 Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2020 hace 2 horas, Panda dijo: Dota 2 y CSGO Fíjate bro y no llegan esos al top 5 de más jugados en línea los juegos que puse se supone son los más jugados en línea me impresiono , San Andreas! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ulven 76 Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 World of Warcraft por lejos, lo juego hace 15 años 😆 No quiero ni ver cuanto tiempo de juego tengo jaja Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vahebpunk 52 Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2020 hace 10 minutos, Ulven dijo: World of Warcraft por lejos, lo juego hace 15 años 😆 No quiero ni ver cuanto tiempo de juego tengo jaja Wooow una vida entera imagínate si fuera un hijo tuyo ya estaría en la adolescencia!! 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ancient_gear 67 Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Pues yo no he jugado ninguno de los juegos mencionados pero te dire el juego que llevo jugando desde hace como 8 años primero en ps3 ahora en PC...😐 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Van Eldin 4 Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 Del que tenga un registro pues este. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vahebpunk 52 Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2020 hace 1 hora, Ancient_gear dijo: Pues yo no he jugado ninguno de los juegos mencionados pero te dire el juego que llevo jugando desde hace como 8 años primero en ps3 ahora en PC...😐 Y que tal está nunca lo escuché!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vahebpunk 52 Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2020 hace 12 minutos, Van Eldin dijo: Del que tenga un registro pues este. Cuántas horas le has metido.? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Van Eldin 4 Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 hace 16 minutos, Vahebpunk dijo: Cuántas horas le has metido.? ahí en la imagen dice que unas 1,345 hrs. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ancient_gear 67 Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 (editado) despues pondre el contador con las horas que llevo solo de la version de PC... Editado 26 de Junio del 2020 por Ancient_gear Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ancient_gear 67 Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 hace 22 minutos, Vahebpunk dijo: Y que tal está nunca lo escuché!! Es un MMO ya algo viejo y se le nota algo, los desarrolladores aún le dedican tiempo y han hecho mejoras en jugabilidad y gameplay a lo largo del tiempo. Es un free to play con al menos 30 dlcs, como veras esta ambientado en los comics de DC. En este MMO tienes la libertad de crear tu propio superheroe y recorrer las distintas misiones al lado de los personajes icónicos como Batman y Superman. Es un juego muy entretenido el único contra que le veo es que algo cara la suscripción que te da acceso total al juego;yo juego de manera premium comprando solo los dlcs que ocupo y ni los tengo todos, solo que en este momento a causa de la pandemia, para mostrar su apoyo a lo de quedarse en casa los desarrolladores pusieron todo el contenido de manera gratuita temporalmente. 😐 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vahebpunk 52 Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2020 hace 14 minutos, Ancient_gear dijo: Es un MMO ya algo viejo y se le nota algo, los desarrolladores aún le dedican tiempo y han hecho mejoras en jugabilidad y gameplay a lo largo del tiempo. Es un free to play con al menos 30 dlcs, como veras esta ambientado en los comics de DC. En este MMO tienes la libertad de crear tu propio superheroe y recorrer las distintas misiones al lado de los personajes icónicos como Batman y Superman. Es un juego muy entretenido el único contra que le veo es que algo cara la suscripción que te da acceso total al juego;yo juego de manera premium comprando solo los dlcs que ocupo y ni los tengo todos, solo que en este momento a causa de la pandemia, para mostrar su apoyo a lo de quedarse en casa los desarrolladores pusieron todo el contenido de manera gratuita temporalmente. 😐 Me acuerdo de un vídeo muy famoso dónde salían villanos y héroes del mismo lado y Luthor venía a aliarse del futuro es ese? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vahebpunk 52 Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2020 hace 21 minutos, Van Eldin dijo: ahí en la imagen dice que unas 1,345 hrs. Si ya ví no manches está cabron! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ulven 76 Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 (editado) Quede pensando en tu pregunta y decidi hacer el cálculo, no lo hago hace como 5 años y creo que blizzard lo hace complicado a propósito para que no sepas realmente cuanto tiempo llevas jugado. Hice /played en todos mis pjs y tome captura, sume todo y converti en horas. Los resultados son tremendos jajaja. He jugado WoW (en blizzard desde el 2010, en servidores privados probablemente tendria el doble de horas) por 5.473 horas. Eso equivale a estar jugando por 228 dias, las 24 horas del día... 😱😱 Cuando llegue al año me retiro 😄😄 Editado 26 de Junio del 2020 por Ulven Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vahebpunk 52 Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2020 hace 1 hora, Ulven dijo: Quede pensando en tu pregunta y decidi hacer el cálculo, no lo hago hace como 5 años y creo que blizzard lo hace complicado a propósito para que no sepas realmente cuanto tiempo llevas jugado. Hice /played en todos mis pjs y tome captura, sume todo y converti en horas. Los resultados son tremendos jajaja. He jugado WoW (en blizzard desde el 2010, en servidores privados probablemente tendria el doble de horas) por 5.473 horas. Eso equivale a estar jugando por 228 dias, las 24 horas del día... 😱😱 Cuando llegue al año me retiro 😄😄 Woow literal le diste un año de tu vida a ese juego , y allí es donde dices a valido la pena cada maldito segundo haha Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vahebpunk 52 Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2020 hace 1 hora, Ulven dijo: Quede pensando en tu pregunta y decidi hacer el cálculo, no lo hago hace como 5 años y creo que blizzard lo hace complicado a propósito para que no sepas realmente cuanto tiempo llevas jugado. Hice /played en todos mis pjs y tome captura, sume todo y converti en horas. Los resultados son tremendos jajaja. He jugado WoW (en blizzard desde el 2010, en servidores privados probablemente tendria el doble de horas) por 5.473 horas. Eso equivale a estar jugando por 228 dias, las 24 horas del día... 😱😱 Cuando llegue al año me retiro 😄😄 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pijuserectusrex 3 Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 hace 18 horas, Vahebpunk dijo: Y que tal está nunca lo escuché!! Estaba o esta en PS4 gratis creo, nunca lo descargue porque no me llamaba la atencion y tampoco tengo un buen internet. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vahebpunk 52 Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2020 hace 1 hora, Pijuserectusrex dijo: Estaba o esta en PS4 gratis creo, nunca lo descargue porque no me llamaba la atencion y tampoco tengo un buen internet. Necesito ver gamplay igual y me late Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chucky_en_Venta 189 Publicado 28 de Junio del 2020 Share Publicado 28 de Junio del 2020 Al team fortress 2, casi 1000 horas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ancient_gear 67 Publicado 28 de Junio del 2020 Share Publicado 28 de Junio del 2020 DCUO 1930 horas solo en en la versión de PC, a de ver otras como 1500 horas en la versión de ps3...😐 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 de esos solo WoW y CS . Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vahebpunk 52 Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2020 hace 29 minutos, BadenPowell dijo: de esos solo WoW y CS . Cuántas horas bro les has metido Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Stormragez 14 Publicado 3 de Julio del 2020 Share Publicado 3 de Julio del 2020 por jugado suponemos que hablamos de mas de 2 horas verdad? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vahebpunk 52 Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 3 de Julio del 2020 hace 6 minutos, Stormragez dijo: por jugado suponemos que hablamos de mas de 2 horas verdad? Si o el juego online al que le hayas metido mas horas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas