Stormragez 14 Publicado 3 de Julio del 2020 Share Publicado 3 de Julio del 2020 de esos que pusiste posiblemente sea el Call of duty , te falto agregar algunos MMO koreanos supongo muchimos jugamso Lineage 2, Ragnarok Online, Ultima, MU ETC y en esos si que metias horas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Darko 4 Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 En tu encuesta faltan algunos como dota o league of legends que creo que es uno de los que mas se juega actualmente, sin embargo uno de los juegos competitivos que me hizo muy adicto un tiempo fue counter strike GO, es bastante bueno y se requiere bastante precision para poder subir de rango. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vahebpunk 52 Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 5 de Julio del 2020 hace 54 minutos, Darko dijo: En tu encuesta faltan algunos como dota o league of legends que creo que es uno de los que mas se juega actualmente, sin embargo uno de los juegos competitivos que me hizo muy adicto un tiempo fue counter strike GO, es bastante bueno y se requiere bastante precision para poder subir de rango. Según puse , los juegos con más tráfico según Google pero es una buena adición voy a tratar de editarlo bro 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vahebpunk 52 Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 5 de Julio del 2020 En 3/7/2020 a las 17:00, Stormragez dijo: de esos que pusiste posiblemente sea el Call of duty , te falto agregar algunos MMO koreanos supongo muchimos jugamso Lineage 2, Ragnarok Online, Ultima, MU ETC y en esos si que metias horas. Si bro de echo ya me dieron varias idea y editarlo por que agarre los 10 más jugados pero obviamente las listas cambian Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas