Jump to content

¿Los has jugado?

¿En cuál has estado más activo?  

22 miembros han votado

1. 1. ¿A cual le has metido más horas?

• Grand theft auto V
    • Grand theft auto San Andreas
    • World of Warcraft
    • Maincraft
    • Counter Strike
    • Calle of Douty

Publicaciones recomendadas

En tu encuesta faltan algunos como dota o league of legends que creo que es uno de los que mas se juega actualmente, sin embargo uno de los juegos competitivos que me hizo muy adicto un tiempo fue counter strike GO, es bastante bueno y se requiere bastante precision para poder subir de rango.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 54 minutos, Darko dijo:

En tu encuesta faltan algunos como dota o league of legends que creo que es uno de los que mas se juega actualmente, sin embargo uno de los juegos competitivos que me hizo muy adicto un tiempo fue counter strike GO, es bastante bueno y se requiere bastante precision para poder subir de rango.

Según puse , los juegos con más tráfico según Google pero es una buena adición voy a tratar de editarlo bro

• Like 1
Enlace al mensaje
En 3/7/2020 a las 17:00, Stormragez dijo:

de esos que pusiste posiblemente sea el Call of duty , te falto agregar algunos MMO koreanos supongo muchimos jugamso Lineage 2, Ragnarok Online, Ultima, MU ETC y en esos si que metias horas.

Si bro de echo ya me dieron varias idea y editarlo por que agarre los 10 más jugados pero obviamente las listas cambian

Enlace al mensaje