Jump to content

¿Tu control favorito en la historia de Nintendo?

¿Tu control (de Nintendo) favorito es?  

29 miembros han votado

1. 1. ¿Tu control (de Nintendo) favorito es?

• Nes (lo clasico no pasa de moda)
      0
    • Famicom (Un clasico del oriente)
      0
    • SNES (Un super clasico que no falla)
    • Nintendo 64 (¿Y este como lo agarro?)
      0
    • Gamecube (El viejo confiable para los chingadazos)
    • Wiimote + Nunchuck (el que toda la famila quería)
    • Wii U (algo anda mal...)
    • Joy con (Me encanta cuando hace Clik!)

Publicaciones recomendadas

Todos tenemos un preferido, uno que marcó nuestra infancia, adolescencia o adultez o que simplemente gozamos al jugar por su innovación, comodidad o funcionalidad. ¿Cual es tu control favorito en la historia de Nintendo? Recuerda que no tienes que ser un experto para dar tu opinión! Por mi parte le guardo especial afecto a los controles de SNES, horas de diversión y nunca se descompusieron (Mis joy con dejaron de servir a los 2 meses)

Editado por chanchito 555
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, EndlessRoad dijo:

Mi control favorito de Nintendo sin duda es el Wiimote, ya que fue toda una innovación en la industria, ademas de que fue bien implementado en la mayoría de los juegos exclusivos de Wii. La diversión era inmensa 😆

Fue maravilloso juegar por primera vez con el wiimote, recuerdo que toda mi familia se divertía con el wii sports. 

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, JhudoraDarkness dijo:

El de GameCube ha sido el más cómodo,  y el de Wii U solo porque me gusta jugar aplastado en mi cama viendo la pantalla, me malacostumbré tanto que ahora se me dificulta jugar sentado como cualquier persona normal

Lo que callamos los Gamers, no suelo jugar recostado pero cuando lo hago solo puedo decir una cosa: "¡esto es vida!"

Enlace al mensaje

El de Gamecube es una chulada, simple y sencillamente no he probado mejor control que ese; y mi segunda opción es el de N64 (tendrías que estar de plano muy zoquete para no saber cómo agarrarlo correctamente), el único pero que le pongo es el stick, pues se desgasta muy fácil.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Globoxone dijo:

El de Gamecube es una chulada, simple y sencillamente no he probado mejor control que ese; y mi segunda opción es el de N64 (tendrías que estar de plano muy zoquete para no saber cómo agarrarlo correctamente), el único pero que le pongo es el stick, pues se desgasta muy fácil.

El de gamecube fue un gran logro de ingeniería, el mejor control de nintendo hasta ahora. Recuerdo que cuando mis hermanos compraron el N64 yo no entendía de que forma iba a funcionar eso, obviamente bastaron unos segundos jugando mario 64 para entender el control

Enlace al mensaje

El NES max, nah, en realidad me gusta el NES ADVANTAGE, le da una dificultad extra a los juegos.

El de gamecube, chulada, ok, está feo pero es muy ergonómico, tenia solo uno (morado y transparente en la parte inferior), luego solo pude conseguir uno blanco (original) para “wii”,  pero cuando volvieron a salir con motivo de smash wiiu y switch, apañé algunos extras (todos de Nintendo, ninguno de esos hori, y otras marcas qué hay en las tiendas de vj’s en mexicalpan actualmente) 

Lo mejor, todos esos controles son compatibles con la loncherita morada y wii. 

Los joy con, los considero pequeños, tal vez ninty los creó pensando en las manos de los niños, con un cuidado de un adulto le da habitualmente a sus cosas, pero no pensaron que los niños les dan uso rudo a sus juguetes.

Editado por zarzab
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 35 minutos, zarzab dijo:

El NES max, nah, en realidad me gusta el NES ADVANTAGE, le da una dificultad extra a los juegos.

El de gamecube, chulada, ok, está feo pero es muy ergonómico, tenia solo uno (morado y transparente en la parte inferior), luego solo pude conseguir uno blanco (original) para “wii”,  pero cuando volvieron a salir con motivo de smash wiiu y switch, apañé algunos extras (todos de Nintendo, ninguno de esos hori, y otras marcas qué hay en las tiendas de vj’s en mexicalpan actualmente) 

Lo mejor, todos esos controles son compatibles con la loncherita morada y wii. 

Los joy con, los considero pequeños, tal vez ninty los creó pensando en las manos de los niños, con un cuidado de un adulto le da habitualmente a sus cosas, pero no pensaron que los niños les dan uso rudo a sus juguetes.

Los controles del switch fueron pensados mas en las capacidades desacoplables y menos en la calidad de su arquitectura. Una lastima porque pudieron haber hecho mas.

Enlace al mensaje