Jump to content

¿Tu control favorito en la historia de Nintendo?

¿Tu control (de Nintendo) favorito es?  

29 miembros han votado

1. 1. ¿Tu control (de Nintendo) favorito es?

• Nes (lo clasico no pasa de moda)
      0
    • Famicom (Un clasico del oriente)
      0
    • SNES (Un super clasico que no falla)
    • Nintendo 64 (¿Y este como lo agarro?)
      0
    • Gamecube (El viejo confiable para los chingadazos)
    • Wiimote + Nunchuck (el que toda la famila quería)
    • Wii U (algo anda mal...)
    • Joy con (Me encanta cuando hace Clik!)

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Luis132y dijo:

El de gamecube, muy cómodo para la mano, con varios botones qué dan más opciones para los juegos y aparte es el único control que utiliza los gatillos analógicos. Espero qué nintendo vuelva a utilizarlo en sus siguientes controles

Esperemos que nintendo lo este tomando en cuenta para su próxima consola

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, Luis132y dijo:

El de gamecube, muy cómodo para la mano, con varios botones qué dan más opciones para los juegos y aparte es el único control que utiliza los gatillos analógicos. Espero qué nintendo vuelva a utilizarlo en sus siguientes controles

Ojalá nintendo ponga mayor atención a los controles en su próxima consola

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Spider_Dance dijo:

El de Snes, ni es competencia. 

Es todavia el esqueleto de los controles modernos y no tienen idea de la diferencia que fue, basta con ver el resto de los controles de la epoca. 

Hay una razon por la que Sony se lo fusilo y todavia lo sigue usando hasta la fecha.

Estoy de acuerdo, fue pionero y marcó el camino para lo que conocemos hoy en día

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Adrian_Egz dijo:

Sólo he tenido el de N64. De los demas nunca los probe por mas de un día porque eran de mis amigos.

Pero los controles de Nintendo nunca me han gustado. Son los únicos que intentan innovar en cada consola, pero los controles nomas no me llaman visualmente. 

Entiendo, siento algo similar por los controles de PS auqnue debo decir que son muy comodos

Enlace al mensaje

La mera verdad y aunque de Nintendo es de la compañia que mas consolas he tenido, todos sus controles estan bien gachos jaja. Aunque eso si, el mas comodo es el de Cubo, aunque hay juegos que no se pueden jugar bien con esa madre. Te falto poner el Pro del Switch que obvio es el mejor de todos y el mas comodo. Nintendo tiene grandisimos juegos pero sus controles nunca han sido su fuerte, (odio los Joycons)

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, DaveHazard95 dijo:

La mera verdad y aunque de Nintendo es de la compañia que mas consolas he tenido, todos sus controles estan bien gachos jaja. Aunque eso si, el mas comodo es el de Cubo, aunque hay juegos que no se pueden jugar bien con esa madre. Te falto poner el Pro del Switch que obvio es el mejor de todos y el mas comodo. Nintendo tiene grandisimos juegos pero sus controles nunca han sido su fuerte, (odio los Joycons)

Estoy de acuerdo, los controles nunca han sido el fuerte de las consolas de nintendo. Y es verdad, no puse el pro controller de switch pero nadie lo había extrañada hasta ahora 😆

Enlace al mensaje
En 8/7/2020 a las 21:48, Adrian_Egz dijo:

Sólo he tenido el de N64. De los demas nunca los probe por mas de un día porque eran de mis amigos.

Pero los controles de Nintendo nunca me han gustado. Son los únicos que intentan innovar en cada consola, pero los controles nomas no me llaman visualmente. 

Quémenlo, quémenlo.pgn

visualmente, el de snes siempre me gustó, versión usa, y el nes advantage, aunque el stick no es lo mejor, los botones sí que responden, y con la función turbo que puedes ajustar a tu gusto. 
saludos.

Enlace al mensaje
En 9/7/2020 a las 8:30, chanchito 555 dijo:

Entiendo, siento algo similar por los controles de PS auqnue debo decir que son muy comodos

Nunca me ha gustado la cruceta ni la respuesta de los botones con marca de ataque de magikoopa en los dualshock, aunque sí son cómodos.

• Like 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

el control mas chingon para mi es el de wii u, ya sea el pro o el mando pantalla... la verdad es muy comodo de utilizar y poner peliculas desde mi consola en la television en aquel entonces era super facil por el teclado tactil que tenia  ademas de que cuando mi novia se fue a mi depa ella veia la tele mientras yo jugaba en el control, la verdad esa fue una epoca muy chingona para mi asi que le tengo un cariño muy especial al control del wii u que la verdad es una consola con juegos muy chingones pero lastimosamente fue muy despreciada por el mundillo gamer

Enlace al mensaje
En 8/7/2020 a las 20:32, JOSEMAZINGER dijo:

Disfrute mucho jugando Street Figther 2 con el control de SUPER NINTENDO.😍

Al principio no me gustaba la posición de los botones L y R, se me hacía incómodo, tardé mucho tiempo en acostumbrarme (no me maten, pero hubiera preferido los 6 botones frontales como en el control de sega genesis)

Enlace al mensaje