Jump to content

porque los estan borrando?

BadenPowell
 Share

Publicaciones recomendadas

En 9/7/2020 a las 6:01, Spider_Dance dijo:

Hay demasiados mods, no hay suficiente usario como para que sea necesario tanto musculo, y menos cuando abusan tanto del ban hammer.   

Yo digo que quiten a algunos, pero dejen a hugo. 

pues si, pero creeme aveces es necesario . Apoco si an baneado a muchos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, BadenPowell dijo:

pues si, pero creeme aveces es necesario . Apoco si an baneado a muchos? 

Hace poco banearon a Ragou de la pagina principal por aparentemente ninguna razon,  a Keen le borraron 1 tema y por lo menos sabemos de otros 3 usuarios que han sido baneados, entre ellos Blix y Ivanzinger. No estoy 100% de esto ultimo, pero creo que a Leo tambien le borraron un tema. 

De verdad, salieron de mano pesada los nuevos y esta creando mucha friccion entre algunos usuarios de los viejos foros, no te sorprendas si en uno de estos dias banean a Keen.

Enlace al comentario

hace 44 minutos, Spider_Dance dijo:

Hace poco banearon a Ragou de la pagina principal por aparentemente ninguna razon,  a Keen le borraron 1 tema y por lo menos sabemos de otros 3 usuarios que han sido baneados, entre ellos Blix y Ivanzinger. No estoy 100% de esto ultimo, pero creo que a Leo tambien le borraron un tema. 

De verdad, salieron de mano pesada los nuevos y esta creando mucha friccion entre algunos usuarios de los viejos foros, no te sorprendas si en uno de estos dias banean a Keen.

Al Blix creo le dieron ban porque en los antiguos foros hacia mucho spam  de temas politicos echándole tierra a los opositores del cabecita de estopa presidente. De los otros no sabia

• Like 1
Enlace al comentario