Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Panda

El pésimo port de Outer Worlds a Nintendo Switch

Publicaciones recomendadas

Al parecer el juego fue demasiado para el nintendo switch, convirtiendo a uno de los ports más esperados en algo que no debió haber sido aprobado

Acá les dejo el análisis técnico del juego, pero el port sin duda es comparable con el de Arks Survival error, el cual hasta ahora es considerado el peor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No es exactamente el juego mas impresionante, tecnicamente hablando, lo mas probable es que los programadores la cagaron o no les dieron tiempo y/o recursos.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizá lo lanzaron demasiado pronto y lo que esperen es arreglarlo con un parche más adelante.

La verdad a mi esa temática no me llama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

y  yo que crei que el chasco más grande con este juego hasta el momento era la exclusiva forzada de ultima hora con ePIG Store, la verdad un retraso de un año para steam sale hasta bien comparado con este insulto de port  creo que ni el juego en confirguacion más baja en pc se ve tan feo  como en el switch

Editado por Suetonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, sin desacreditarlos, es algo impresionante que hayan hecho el juego en Switch en primera, aunque comparando el catalogo de ports de la consola, pudieron hacer un trabajo MUCHO mejor.

Solo miren a Wolfenstein 2, o tambien Hellblade, esos juegos que todos decian que serian imposibles en Switch, pero resultaron llegar con ports sorprendentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una lastima porque el juego si esta muy bueno ... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje