Jump to content

Guaripolo el personaje favorito de los niños de leve up

Vahebpunk
 Share

Publicaciones recomendadas

Que esté sea un testimonio de mi admiración por el señor guaripolo y que ustedes también compartan su buena vibra.Pues resulta que siempre seguí level Up desde unas instancias muy tempranas,  fui viendo cómo se consolidaban  figuras aveces con más o menos merecimiento , cuando tuve que ver por primera vez al personaje en cuestión me pareció un tipo normal, es más tirándole a x. Todo cambio cuando me uni a discord y me respondió un comentario de allí me interesó saber más de el no cualquiera te hace platica cuando eres nuevo, un día vi que estaba el señor transmitiendo en Twitch y woooow que experiencia.La música , el carisma del señor , el decir palabrotas sin empacho.   Realmente allí me di cuenta que mi personaje favorito de level up  siempre estuvo allí y no lo sabía . El señor tiene grandes gustos musicales , tiene una plática amena y se siente cercano.  Después de ver tanta porquería en Twitch no entiendo cómo este caballero no tiene mil visualizaciónes en cada en vivo , no por que me  hizo platica esa vez o por el respeto que le tiene la comunidad , el señor es un entreteiner ,así que si no lo estás siguiendo en Twitch te pierdes de una experiencia única , deja tu buena vibra para guaripolo y si no es tu personaje favorito de level Up  dale una oportunidad seguro lo será.

images - 2020-07-07T213134.999.jpeg

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alabado sea dios guaripolo, alguna vez se hizo un tema y guaripolo contestaba a tus preguntas, recuerdo que le pregunté si se iba a acabar el mundo según el calendario maya y me dijo que no, que simplemente se les había terminado la piedra para seguirle 😄, y aquí estamos en 2020. 

Enlace al comentario

Creo que la respuesta a el porque no tiene mas vistas es debido a que no usa humor barato ni se va por el contenido de las masas, el dios Guari hace lo que se le salen de los... Como bien dices, es un tipazo el Guari y oirlo decir palabrotas es genial. Tambien las recetas que se avienta son chidas y la musiquita esta sabrosona. Ojala Twitch estuviera mas llena de tipos como el Guari en vez de tanto contenido basura como gente durmiendo, viendo programas de television o criticando otra gente. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/7/2020 a las 22:23, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Guaripolo fue un tiempo mi vecino, me lo encontraba seguido en SUMESA y el edificio donde vive tiene asi como ladrillos.

jajajaja el mamarang sigue vivo ajajajajaj,me acuerdo cuando le llovían memes ajajajajja

21.jpg

Editado por Mr.belmont
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

En 10/7/2020 a las 9:29, DaveHazard95 dijo:

Creo que la respuesta a el porque no tiene mas vistas es debido a que no usa humor barato ni se va por el contenido de las masas, el dios Guari hace lo que se le salen de los... Como bien dices, es un tipazo el Guari y oirlo decir palabrotas es genial. Tambien las recetas que se avienta son chidas y la musiquita esta sabrosona. Ojala Twitch estuviera mas llena de tipos como el Guari en vez de tanto contenido basura como gente durmiendo, viendo programas de television o criticando otra gente. 

La neta si bro , no se parece a los demas

Enlace al comentario