Jump to content

¿cual es ese juego que te sabes de memoria?

victinifenixlobo
 Share

Publicaciones recomendadas

El juego Jade Empire lo pasé de 0 a 100 unas 10 veces, y por los save states terminé el juego unas 30, viendo finales alternativos y texto que aparece como epílogo.

Super mario galaxy lo terminé 2 veces de 0 a 100, pero he jugado un montón de veces la mayoría de sus galaxias.

El guitar hero 3 varias canciones me se de memoria la posición de los dedos jajajaj

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SergioDeus97 dijo:

PD: porque? Que hacía tu primo??

pues yo jugaba el zelda en casa de mi abuela y mi primito como es "especial" (por no decirle imbecil) varias veces cuando iba a donde mi abuela y yo no estaba me borraba la puta partida y la borraba ya sea a casi terminar o durante el modo heroe (nunca complete el modo heroe)

• Like 1
Enlace al comentario

Creo que los juegos que e pasado mas de 10 o 20 o 30 veces son super metroid y castlevania sotn

De super metroid se supone que se donde esta absolutamente todo pero a pesar de eso jamas consegui un 100 por que siempre se me pasaba un maldito misil, hasta trate de hacer speedrun, el problema es que para hacer un buen speedrun debes hacer glitches super precisos, y si no, debes hacer el famoso short charge que nunca me salio consistentemente

Del castlevania ese si lo pase muchas veces pero no lo trate de jugar en speedrun por que me encanta disfrutarmelo con la musica y el pixel art.

Enlace al comentario

hace 17 horas, victinifenixlobo dijo:

pues yo jugaba el zelda en casa de mi abuela y mi primito como es "especial" (por no decirle imbecil) varias veces cuando iba a donde mi abuela y yo no estaba me borraba la puta partida y la borraba ya sea a casi terminar o durante el modo heroe (nunca complete el modo heroe)

Mendigo. A mi mis hermanas también me la llegaron a aplicar con gta san andreas, y lo intentaron con ninja gaiden pero ahí si no me deje porque estaba más perro  

• Like 1
Enlace al comentario

El resident evil 4, lo desde que tengo 10 años lo he jugado XD, lo jugué por primera vez en Gamecube, de ahí jugué las versiones de PS2 y Wii y por último la de PS4 (obvio en cada una de las plataforma unas 3 veces XD). La verdad uno de los juegos que más he disfrutados a tal grado de jugarlos muchísimas veces. Me encanta.

• Like 1
Enlace al comentario