victinifenixlobo 54 Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 9 de Julio del 2020 hace 3 horas, SergioDeus97 dijo: Mendigo. A mi mis hermanas también me la llegaron a aplicar con gta san andreas, y lo intentaron con ninja gaiden pero ahí si no me deje porque estaba más perro chale con el san andreas de paso, creo que a mi me borraron una vez pero creo que fue por un error 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fucklogic 17 Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 pues el mario bros 1 obvio Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luis132y 5 Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Zelda Minish Cap Es de los pocos juegos qué juego completos una y otra vez y aún sigo descubriendo algunas cosas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ancient_gear 67 Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Pues me se donde están los coleccionables en los Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 por todas las veces que los he jugado.😐 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
modestcap 270 Publicado 10 de Julio del 2020 Share Publicado 10 de Julio del 2020 El dark souls 3, lo e completado con tres personajes distintos, más aparte jugué por completo el juego con dos amigos en ng y en ng+,en total pasando el juego 7 veces jajaja Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas