Jump to content

Tu nickname y avatar

Publicaciones recomendadas

Cuentanos la historia de tu nickname y de tu avatar en LevelUp.

Este nickname lo llevó utilizando por unos 13 años y fue en LevelUp donde lo utilicé por primera vez. "Solrac" es Carlos al revés y el 10 por ser uno de mis números favoritos.

Ahorita tengo de avatar a una versión del diablo de Los Simpsons, esta imagen era el último rango "Belcebú" en los foros de LevelUp por allá del 2007 y se lograba a los 5000 comentarios. Yo lo llegué a sacar antes de que quitarán los rangos. Es como un homenaje a los viejos foros. Generalmente utilizaba de avatar a Stewie de Family Guy.

• Like 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Iris Heart es un personaje de la serie de videojuegos JRPG Hyperdimension Neptunia aunque ella sólo sale en el tercer juego de la serie y en algún otro spin-off como parte de la historia o sólo como p

Soy SCOUT  y Baden Powell fuel el fundador del movimiento por lo tanto se convirtio en mas o menos un heroe para mi y de ahi escogi mi nickname. Y mi avatar lo escogi porque una ex usuaria de level up

Hace unos años me llamaba Atiendo_Boludos en homenaje al meme argentino del atendedor de boludos, que estaba medio de moda en esa época (2014), y lo elegí porque yo era un argentino en una página mexi

Posted Images

Mi nombre de usuario en los foros (en la página de LevelUp tengo el nombre de UsuarioInactivo) comencé a utilizarlo primero en PSN en el 2010, Chris por la abreviación de mi nombre y Sixx por el bajista de Mötley Crüe. Sobre mi avatar es una de las tantas ilustraciones que hicieron diversos artistas en Twitter en el reto de #sailormoonredraw ❤️

• Like 3
Enlace al mensaje

Llevo en Level como desde el 2013 o 2014, la verdad ya ni me acuerdo, en esa época era bastante activo, pero como de 2016 para acá se me olvido la contraseña y tuve problemas para restablecerla me hice otra cuenta con nickname y avatar de Dipper Pines, protagonista de la serie Gravity Falls, cuenta que igual deje en el olvido como por 2017.

Y pues ese nickname lo usaba porque en ese entonces me gustaba mucho la serie.

• Like 2
Enlace al mensaje

Mi cuenta actual antes tenia como Nickname Derpy hooves, es porque cuando me registre en 2013 estaba en el fandom Brony (que pena me da ahora). Pero hasta hace no mucho vi en un tema que cueik te podia cambiar el nickname si le mandabas un correo, y heme aqui con mi nuevo nickname.

le puse tom nook porque pues últimamente he estado enviciado con el Animal Crossing New Horizons, y como vi que nadie se llamaba asi en Level, se lo pedí a Quake como nuevo nickname.

la foto de perfil que actualmente uso en foros es de Uraraka, de los personajes principales de My Hero academia, anime que me gusta mucho, y pues me gusta mucho el diseño y personalidad de la chava, aunque quizas despues cambie el avatar por algun otro personaje de MHA como Deku.

Editado por Tom_nook
  • Like 2
Enlace al mensaje

Hola. "Sergio" pues porque así me llamo, "Deus" por los juegos de Deus Ex y el 97 lo puse por mi extinto correo electrónico que la verdad tampoco recuerdo porque lo puse. Es igual en PSN solo que cambia a "99" y "343" en PS3 y PS4 respectivamente, este último por Halo (quienes estén familiarizados ya sabrán porque)

Ah, y el monito que tengo de perfil es de un manga llamado jujutsu Kaisen, quiza en los próximos meses se vuelva medianamente popular, recuerden mis palabras.

• Like 3
Enlace al mensaje

Antes de llegar a esta comunidad utilizaba kEnNyfAn23 como nickname (del cual me avergüenzo ahora), Kenny porque me gustaba mucho South Park y era fan del personaje y 23 porque juego basquetball y admiro a Jordan.

El que utilizo ahora es porque me gusta mucho Ellie como personaje y 53502 es un número grabado en la parte trasera de la llave que utilizo en casa.

• Like 3
Enlace al mensaje

Mi nick que suelo usar como base es Haarp, dependiendo las páginas y así agrego cosas para que lo pueda usar, pero es la base de todos mis nicks en paginas  llevo como 9 años usandolo y me base en el disco de Muse y no en el proyecto xD.

El avatar no tiene nada de especial solo que me gusta Steven Universe, en la parte de noticias tengo a LapisLazuli y suele Variar entre esa y este que tengo aquí.

• Like 2
Enlace al mensaje

Iris Heart es un personaje de la serie de videojuegos JRPG Hyperdimension Neptunia aunque ella sólo sale en el tercer juego de la serie y en algún otro spin-off como parte de la historia o sólo como personaje extra. En realidad es la forma Diosa de la niña de la imagen. La pequeña es toda ternura y una holgazana que prefiere dormir a trabajar, en su forma diosa, bueno, se vuelve una sádica. En el lore del juego, ella representa a la Sega Mega Drive (si, el juego trata de la guerra de consolas en una forma chusca y hay una o varias por cada compañia). Me gustan ambas versiones pero Iris Heart es mi favorita, en su forma humana se llama Plutia. He usado este nickname y su imagen de perfil por 5 años. El personaje simplemente me gusta mucho.

129-1295341_pluta-iris-heart-rebirth-hyperdimension-neptunia-rebirth-3.png

• Like 6
  • Thanks 2
Enlace al mensaje

Hace unos años me llamaba Atiendo_Boludos en homenaje al meme argentino del atendedor de boludos, que estaba medio de moda en esa época (2014), y lo elegí porque yo era un argentino en una página mexicana. Tiempo después el meme murió y cambié mi nickname a Boludo_, que de cualquier forma ya todos los que me conocían me llamaban así.

Honestamente, me arrepiento un poco de mi nickname. Me parece un poco burdo para un nickname y más si muchas personas me llaman así. Pero bueno, ya está hecho.

Actualmente mi foto de perfil es Ebisu, del manga Dorohedoro, el cual estoy leyendo y me fascina. Lo recomiendo muchísimo si les gusta la fantasía oscura y las narrativas extrañas y poco convencionales. Desgraciadamente el anime no le hace justicia, así que no lo toquen y vayan directo al manga, que no tiene desperdicio.

5e2ff37077d6f9a4e73483d8e27b68d4.thumb.jpg.8fbb174fd1408469a00b223c84c8dfe7.jpg

Editado por Boludo_
  • Like 5
Enlace al mensaje

Mi nick lo vengo usando desde las épocas obscuras del internet en las salas de chat IRC, lo seleccione por que me gustan muchos los monos de Jis y Trino y el Peyote Asesino es uno de sus personajes al que muy comúnmente lo llaman Peyotiux. Mi imagen es simplemente la imagen del personaje antes mencionado.

"!Saque, Mochese!"

• Like 1
Enlace al mensaje

Llevo desde 2011 cuando estaba lo de SOPA, me llamaba pectar huga (un apodo de mi hermano) y despues me cambie por alice lidell (por el juego de american mcgee) y por ahi del 2013 m2 volvi chucky en venta debido a que no se me ocurrio otro nombre y actualmente tengo las imagenes del muñeco diabolico

• Like 2
Enlace al mensaje

Estoy en Level desde 2013 y este nombre fue lo primero que se me ocurrió. Mi imagen anterior era yo en caricatura, pero desapareció con la migración de los foros y quién sabe dónde la tengo guardada. Esta que tengo es porque está toda pendeja y me gustó, kkkk.

Enlace al mensaje

Soy SCOUT  y Baden Powell fuel el fundador del movimiento por lo tanto se convirtio en mas o menos un heroe para mi y de ahi escogi mi nickname. Y mi avatar lo escogi porque una ex usuaria de level up ( carmesy witch , que dejo la pagina hace ya muchos anios ) un dia me dijo bebe por alguna razon que no recuerdo  y estaba comiendome un gerber de durazno.. vi el  frasco e inmediatamente  busque  la imagen y lo puse. 

• Like 5
Enlace al mensaje

Hi, la historia de mi nickname fue porque necesitaba algo diferente que los demás xd(lo cree cuando era todo un chamaco) , con el llevo desde el 2012(creo) y esta muy arraigado a mi persona ya que es la combinación de mis apellidos y el avatar fue amor a primera vista. (hasta tiene gif xd) ca5ba780-3d10-4997-a71b-991ce10d1b86.gif.cba7d975768a791140ccf086c2bb933b.gif

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Chucky_en_Venta dijo:

Llevo desde 2011 cuando estaba lo de SOPA, me llamaba pectar huga (un apodo de mi hermano) y despues me cambie por alice lidell (por el juego de american mcgee) y por ahi del 2013 m2 volvi chucky en venta debido a que no se me ocurrio otro nombre y actualmente tengo las imagenes del muñeco diabolico

Herr Totenkopft era realmente cool también. En Facebook en vez de apellido uso la palabra Sinneslöschen... una cerveza si alguien capta la referencia.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 8 minutos, cucou dijo:

Hi, la historia de mi nickname fue porque necesitaba algo diferente que los demás xd(lo cree cuando era todo un chamaco) , con el llevo desde el 2012(creo) y esta muy arraigado a mi persona ya que es la combinación de mis apellidos y el avatar fue amor a primera vista. (hasta tiene gif xd) ca5ba780-3d10-4997-a71b-991ce10d1b86.gif.cba7d975768a791140ccf086c2bb933b.gif

enserio desde del 2012? antes de eso tenias algun otro  nickname? 

Enlace al mensaje

Saludos cordiales a todos.

Para los que no me conocen mi nombre de pila es Jose Ramón Diaz y mi nick, JoseMazinger.

Lo utilicé por primera vez en 2009  en Ebay porque todo lo que compraba en la página era relacionado a Mazinger y cuando cree mi cuenta en Level Up en 2013 pensé identificarme de la misma manera en todas las páginas donde participara con el mismo nombre.

Mi primer Avatar en Level up era de una figura de acción de Mazinger y luego la cambie por esta porque creo que le hace mas honor al heróe de mi infancia.

• Like 3
Enlace al mensaje

No recuerdo bien porque Kluilli pero es mi Gamertag, creo que fue por allá del 2006(el gamertag, en level 2007 o 2008), ya no lo uso más que aquí en las esporádicas ocasiones que comento algo, antes lo hacia más, y shaka de virgo porque soy virgo y fan de los caballeros jaja.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Kluilli dijo:

No recuerdo bien porque Kluilli pero es mi Gamertag, creo que fue por allá del 2006(el gamertag, en level 2007 o 2008), ya no lo uso más que aquí en las esporádicas ocasiones que comento algo, antes lo hacia más, y shaka de virgo porque soy virgo y fan de los caballeros jaja.

cual era tu nickname entre 2006 y 2008? 

• Like 1
Enlace al mensaje

No recuerdo si me registre en 2014 o 2015. Y que yo recuerde, siempre he usado el mismo nickname. "hollow" porque me gusta Bleach, "576" porque fue lo primero que vi en el teclado.

Mi imagen es Kurumi de Date A Live porque me gusta el personaje y su diseño.

Enlace al mensaje