Jump to content

Tu nickname y avatar

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Iris Heart es un personaje de la serie de videojuegos JRPG Hyperdimension Neptunia aunque ella sólo sale en el tercer juego de la serie y en algún otro spin-off como parte de la historia o sólo como p

Soy SCOUT  y Baden Powell fuel el fundador del movimiento por lo tanto se convirtio en mas o menos un heroe para mi y de ahi escogi mi nickname. Y mi avatar lo escogi porque una ex usuaria de level up

Hace unos años me llamaba Atiendo_Boludos en homenaje al meme argentino del atendedor de boludos, que estaba medio de moda en esa época (2014), y lo elegí porque yo era un argentino en una página mexi

Posted Images

hace 55 minutos, hollow576 dijo:

No recuerdo si me registre en 2014 o 2015. Y que yo recuerde, siempre he usado el mismo nickname. "hollow" porque me gusta Bleach, "576" porque fue lo primero que vi en el teclado.

Mi imagen es Kurumi de Date A Live porque me gusta el personaje y su diseño.

Kurumi is best waifu. Si no fuera por Iris, Kurumi sería mi nickname e imagen de perfil. XD

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quería un nickname único que pudiera usar en cualquier lugar del internet sin tener que agregar un 123 al final o cambiar letras con números. Miré el teclado y en un momento de lucidez escribí «Qwerty». Me sentí como un genio... No faltó mucho para descubrir mi error.

Un día estaba viendo en History Channel un documental sobre El Señor de los Anillos y el legado de la obra del maestro Tolkien; todavía no veía las películas ni leído los libros pero me gustó mucho la descripción de los elfos en el legendario del autor. El recuerdo de ese documental originó la primera mitad del nuevo nickname.

El «frit» fue un poco más difícil; la palabra elfo es popular y necesitaba algo más para ser única. Si agregara cuatro caracteres más quizás podría cumplir mi propósito... La F es la letra que representa el flúor en la tabla periódica, el elemento más reactivo, y un meme inmortal gracias a la icónica escena de Call of Duty: Advanced Warfare. La R ocupa el lugar 18 del abecedario si omitimos la ñ como los anglosajones, la edad donde te conviertes en mayor de edad en México, y es la letra que va antes de la S (mi nombre real empieza con esa letra curvilínea), también en matemáticas se utiliza la R para denotar al campo de los números reales; los elfos no son reales y me hizo gracia la incongruencia. La I es la tercera vocal, la de en medio, y en inglés «yo» se escribe con solo esa letra; en ese entonces Apple nombraba todos sus productos empezando con una i. La T es la letra que sigue de la S (léase los paréntesis de más arriba) y los nombres de varios dioses, como Tláloc o Thor, y el planeta mismo comienza con esa letra. Otra curiosidad: La R es la letra número 18 y la T es la 20 si ignoramos la ñ ausente en muchos teclados y antes acostumbraba usar un 21 después de la T para asegurarme de que de verdad sea irrepetible, ¿coincidencia?

Todo el párrafo anterior es mentira. El «frit» viene de las papas fritas o frituras, específicamente los Frit-os sabor chile y limón si buscan en Google Imágenes pueden encontrar que la botana de Sabritas agrega un guión para evitar problemas con los Fritos de Estados Unidos, que siempre compraba en la tienda de la esquina los domingos al salir de misa cuando era niño.

Durante varios años usé al protagonista de Hyper Light Drifter como avatar. Ahora utilizo un sprite de Link del TLoZ A Link to the Past al cual modifiqué los colores de ciertos píxeles. Me gusta y respeto esa IP de Nintendo.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, IrisHeart dijo:

Herr Totenkopft era realmente cool también. En Facebook en vez de apellido uso la palabra Sinneslöschen... una cerveza si alguien capta la referencia.

CHEVECHA :3 pues si me gustaba ser calavera pero debido a que casi nadie me reconocia pues decidi cambiar el nombre al chucky

• Like 1
Enlace al mensaje

A lo largo de mi recorrido por internet he tenido muchos Nicknames, un día hace no sé cuántos años llegué a Levelop y no recuerdo qué nick me puse, dejé de frecuentar este foro un tiempo y al regresar lo olvidé por completo, fue entonces que cree uno nuevo, y es el que me acompaña desde entonces, será ya más de 6 años por lo menos y es el que uso ahora en todos lados.

La imagen obviamente es una captura de Egoraptor, uno de los primeros animadores buenos que empecé a seguir en youtube, me encanta la forma en la que dibuja sus expresiones y esta junto con el nick me parece que hacen una sinergia especial.

Enlace al mensaje

Desde el 2008 que entre a LEVELUP me puse Hwoarang por que es mi personaje favorito de Tekken, me identifico con el por que soy amante de las motos y los deportes de contacto.

Me converti en una leyenda viviente amada y odiada en LEVELUP, amante de todo tipo de bebidas energeticas.

Hace 3 años me retire del mundo para vivir en una plataforma petrolera de pemex pero por lo mismo que tenia muchos enemigos paso un accidente en donde exploto todo.

Quede en coma 3 años, perdi un ojo, un brazo, quede lleno de cicatrices y se me quedo incrustrado un pedazo de plataforma petrolera de pemex en mi frente.

Mi foto de perfil soy yo despues de recuperarme un poco del accidente y mostrando todo el daño que tuve.

Tuve que cambiar mi nick a Venom "Punished" Hwoarang por razones que no puedo revelar aun, no hasta que mi venganza este terminada.

Editado por Venom "Punished" Hwoarang
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, IrisHeart dijo:

Iris Heart es un personaje de la serie de videojuegos JRPG Hyperdimension Neptunia aunque ella sólo sale en el tercer juego de la serie y en algún otro spin-off como parte de la historia o sólo como personaje extra. En realidad es la forma Diosa de la niña de la imagen. La pequeña es toda ternura y una holgazana que prefiere dormir a trabajar, en su forma diosa, bueno, se vuelve una sádica. En el lore del juego, ella representa a la Sega Mega Drive (si, el juego trata de la guerra de consolas en una forma chusca y hay una o varias por cada compañia). Me gustan ambas versiones pero Iris Heart es mi favorita, en su forma humana se llama Plutia. He usado este nickname y su imagen de perfil por 5 años. El personaje simplemente me gusta mucho.

129-1295341_pluta-iris-heart-rebirth-hyperdimension-neptunia-rebirth-3.png

La gran pregunta aqui es por que usas un nombre y foto de mujer cuando en realidad eres HOMBRE.

💁‍♂️

Enlace al mensaje
Justo ahora, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

La gran pregunta aqui es por que usas un nombre y foto de mujer cuando en realidad eres HOMBRE.

💁‍♂️

Porque Iris Heart es mi personaje favorito, básicamente es eso, no soy un hombre que se complique de más.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, IrisHeart dijo:

Porque Iris Heart es mi personaje favorito, básicamente es eso, no soy un hombre que se complique de más.

Genial, mi instinto para seguir desmintiendo cuentas de fotos y nombres de mujeres pero que en realidad son HOMBRES sigue intacto a pesar de mis 3 años en coma.

Quien hablo de complicarse las cosas?

Enlace al mensaje

Haha, bueno, así como desmentir, pues como que llegaste tarde, la gran mayoría sabe que soy un hombre y jamás he dicho que soy mujer, ni pretendo ser una. 

Quizá me expresé mal, sólo quize decir que soy un simplón, por eso no me complico.

Editado por IrisHeart
Enlace al mensaje
hace 8 horas, IrisHeart dijo:

Iris Heart es un personaje de la serie de videojuegos JRPG Hyperdimension Neptunia aunque ella sólo sale en el tercer juego de la serie y en algún otro spin-off como parte de la historia o sólo como personaje extra. En realidad es la forma Diosa de la niña de la imagen. La pequeña es toda ternura y una holgazana que prefiere dormir a trabajar, en su forma diosa, bueno, se vuelve una sádica. En el lore del juego, ella representa a la Sega Mega Drive (si, el juego trata de la guerra de consolas en una forma chusca y hay una o varias por cada compañia). Me gustan ambas versiones pero Iris Heart es mi favorita, en su forma humana se llama Plutia. He usado este nickname y su imagen de perfil por 5 años. El personaje simplemente me gusta mucho.

129-1295341_pluta-iris-heart-rebirth-hyperdimension-neptunia-rebirth-3.png

Honestamente yo pensé que tu avatar era Fumino Furuhashi 

Enlace al mensaje

Yo una vez hace más de tres años que hice este tema. Pero aquí va el mío. 

Agente del DAS mal escrito. En mi país (Colombia) hasta su liquidación en 2011 era el departamento principal de inteligencia del país, mi avatar es un agente random realizando un trabajo de campo. 

Enlace al mensaje
hace 10 horas, solrac10 dijo:

Me llamo "EndlessRoad", porque el nombre representa la cantidad inmensa de historias que hay por descubrir en nuestro planeta; son tantas que conforman un camino sin fin.

Mi foto de perfil viene de mi juego favorito de toda la historia 😄

Enlace al mensaje
hace 10 horas, SergioDeus97 dijo:

quiza en los próximos meses se vuelva medianamente popular, recuerden mis palabras.

Sabes, eso se está diciendo tanto que tengo el presentimiento de que la serie va a quedar maldita (no pun intended) y su popularidad no se va a cumplir.

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, Boludo_ dijo:

Sabes, eso se está diciendo tanto que tengo el presentimiento de que la serie va a quedar maldita (no pun intended) y su popularidad no se va a cumplir.

En serio??
Con razón hace poco anunciaron que van a publicar la serie por acá y no causó tanto revuelo a comparación con otras series como dr. Stone o yakusoku no neverland (kimetsu no lo menciono por obvias razones).
La verdad, mientras tenga éxito en Japón, por mi no hay problema para que no le den rush.
Igual y ya vez que las series de la jump andan durando muy poco como las últimas 2 que mencioné.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 5 minutos, SergioDeus97 dijo:

Igual y ya vez que las series de la jump andan durando muy poco como las últimas 2 que mencioné.

Personalmente no leí Neverland ni Demon Slayer, pero igual puede ser un buen cambio, antes que lo que hacía antes Shueisha con presionar a los mangakas con que estiraran y estiraran sus series, para después cancelarlas cuando ya no rindieran. O quizás ya no salga rentable hacer series de +500 capítulos que no se llamen One Piece.

Igual no tiene por qué ser el caso con todas las series. Yo estoy al día con Dr. Stone, lleva 156 capítulos y no está ni cerca de terminar. No va ni por la mitad, el prólogo terminó hace como 20 capítulos. La que sí tiene pinta de estar por terminarse es Chainsaw Man que nomás lleva 76 (la cual te recomiendo muchísimo si no la leíste, tiene que ser de lo mejor que se está publicando en la Jump ahora mismo). Fuera de esas nomás sigo One Piece por anime, y está también cerca de terminar, pero su longitud ya es bien sabida así que no cuenta.

• Like 1
Enlace al mensaje