Jump to content

Tu nickname y avatar

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, Boludo_ dijo:

La que sí tiene pinta de estar por terminarse es Chainsaw Man que nomás lleva 76 (la cual te recomiendo muchísimo si no la leíste, tiene que ser de lo mejor que se está publicando en la Jump ahora mismo). Fuera de esas nomás sigo One Piece por anime, y está también cerca de terminar, pero su longitud ya es bien sabida así que no cuenta.

Pues si, desde lo que pasó con el último arco de bleach y Toriko, se ve que hubo un cambio en la jump.
Ya no rinde hacer arcos tan largos aunque creo que el que va por ese rumbo es black clover, lo van a terminar hasta que la gente se aburra y otra prueba de eso es lo que pasó con la serie de Kishimoto (samurai 8), que no le duró ni un año.

Yo leí yakusoku hasta en donde se reúnen de nuevo con el morrito de cabello blanco y kimetsu el inicio del último arco en donde se van a dar madrazos con las lunas superiores.

Dr. Stone solo lei hasta cuando petrifican a shishio, construyen un barco y creo que van a Sudamérica, la verdad no recuerdo, como por el capítulo 100. Y ese que mencionas chainsaw man solo lei el primer capítulo y creo que es más popular que jujutsu Kaisen, al menos por estos lares.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Iris Heart es un personaje de la serie de videojuegos JRPG Hyperdimension Neptunia aunque ella sólo sale en el tercer juego de la serie y en algún otro spin-off como parte de la historia o sólo como p

Soy SCOUT  y Baden Powell fuel el fundador del movimiento por lo tanto se convirtio en mas o menos un heroe para mi y de ahi escogi mi nickname. Y mi avatar lo escogi porque una ex usuaria de level up

Hace unos años me llamaba Atiendo_Boludos en homenaje al meme argentino del atendedor de boludos, que estaba medio de moda en esa época (2014), y lo elegí porque yo era un argentino en una página mexi

Posted Images

Pues para empezar este nickname lo cree en otro foro en que estaba. El nombre pertenece a uno de los arquetipos de monstruos de Yu gi oh Gx que más me gustan, allá por el 2011 conocí esta página y pues para participar en los foros me cree mi cuenta con el mismo nickname y pues se hizo recurrente lo uso casi en cualquier juego donde tenga que usar un nombre. La imágen que uso es la de Krauser del RE de 3ds, porque en ese tiempo jugaba mucho el RE4 y pues este personaje me gustaba mucho jugarlo. 

Editado por Ancient_gear
Enlace al mensaje
hace 28 minutos, SergioDeus97 dijo:

Dr. Stone solo lei hasta cuando petrifican a shishio, construyen un barco y creo que van a Sudamérica, la verdad no recuerdo, como por el capítulo 100.

Uff, deberías seguir leyendo. Te quedaste justo antes del mejor arco hasta ahora.

Enlace al mensaje

Yo tengo mi Nickname desde el 2001. arkofdan ha sido mi nickname común en prácticamente todas las plataformas que he utilizado donde comento y juego hehe. El nickname viene de un juego de SNES muy viejo llamado Terranigma (Que amaría un Remake la verdad), que aunque no fue mi primer juego, fue el que me marcó de una manera que jamás hubiese imaginado antes.

El personaje principal se llamaba "Ark", y pues tomando su nombre y haciéndolo mío tal "El Ark de" quedó "ark of dan" que junto es "arkofdan".

Lo utilicé en la ya exista "hotmail", donde tuve mi primer primer correo hace muchos años.

En muchos foros antes de acá (de internet), en la época de Chronoezone y los foros populares de los 2000 todos me conocían y decían Arko. En las partidas online con gente desconocida es también la forma en que me dicen sin que yo se los indique de antemano, pero es como instintivo.

Así que quedé con "arkofdan" desde hace muchisimos años, y aunque suene raro, me encantaría heredar ese nickname a mi hijo cuando lo tenga (sé que suena todo cursi).

spacer.png

El avatar... pues, me gusta Enji Night y ya jajajajaja.

Editado por arkofdan
  • Like 1
Enlace al mensaje

Pos este nickname fué el segundo que me generó Xbox live después de que mi hermano menor usurpara mi cuenta original, desde ahí llevo poniéndolo en distintas cuentas, y el avatar pues simplemente me pareció cagado poner una imagen religiosa en un foro de vidiosjuegos.

Editado por modestcap
Enlace al mensaje
hace 14 horas, arkofdan dijo:

Yo tengo mi Nickname desde el 2001. arkofdan ha sido mi nickname común en prácticamente todas las plataformas que he utilizado donde comento y juego hehe. El nickname viene de un juego de SNES muy viejo llamado Terranigma (Que amaría un Remake la verdad), que aunque no fue mi primer juego, fue el que me marcó de una manera que jamás hubiese imaginado antes.

El personaje principal se llamaba "Ark", y pues tomando su nombre y haciéndolo mío tal "El Ark de" quedó "ark of dan" que junto es "arkofdan".

Lo utilicé en la ya exista "hotmail", donde tuve mi primer primer correo hace muchos años.

En muchos foros antes de acá (de internet), en la época de Chronoezone y los foros populares de los 2000 todos me conocían y decían Arko. En las partidas online con gente desconocida es también la forma en que me dicen sin que yo se los indique de antemano, pero es como instintivo.

Así que quedé con "arkofdan" desde hace muchisimos años, y aunque suene raro, me encantaría heredar ese nickname a mi hijo cuando lo tenga (sé que suena todo cursi).

spacer.png

El avatar... pues, me gusta Enji Night y ya jajajajaja.

bro, a mi me encanta ese juego.

Enlace al mensaje
En 8/7/2020 a las 14:48, Boludo_ dijo:

Hace unos años me llamaba Atiendo_Boludos en homenaje al meme argentino del atendedor de boludos, que estaba medio de moda en esa época (2014), y lo elegí porque yo era un argentino en una página mexicana. Tiempo después el meme murió y cambié mi nickname a Boludo_, que de cualquier forma ya todos los que me conocían me llamaban así.

Honestamente, me arrepiento un poco de mi nickname. Me parece un poco burdo para un nickname y más si muchas personas me llaman así. Pero bueno, ya está hecho.

Actualmente mi foto de perfil es Ebisu, del manga Dorohedoro, el cual estoy leyendo y me fascina. Lo recomiendo muchísimo si les gusta la fantasía oscura y las narrativas extrañas y poco convencionales. Desgraciadamente el anime no le hace justicia, así que no lo toquen y vayan directo al manga, que no tiene desperdicio.

5e2ff37077d6f9a4e73483d8e27b68d4.thumb.jpg.8fbb174fd1408469a00b223c84c8dfe7.jpg

no mames, yo pense que era hajime  hinata.

• Like 1
Enlace al mensaje

pues antes de este me llamaba rasper425 (el numero final variaba) porque lo vi en un canal de youtube y me gusto el nombre.

victinifenixlobo fue por una "version especial" del minecraft que te dejaba poner skins si ponias un username y vi este y me gusto la skin el nombre, desde entonces siempre uso este, mi foto es una que hice yo misma a partir de las iniciales de mi nombre.

Enlace al mensaje
  • 9 months later...

Yo saque el mío del libro "Laura y el secreto de aventerra", es el nombre de un caballero y sub protagonista de la historia y como siempre creo caballeros o guerreros en los juegos, casi siempre suelo utilizarlo, a menos que ya quiera utilizar otro tipo de personaje o que repita suelo buscar alguno que me guste en google, si alguien de ustedes hace lo mismo xD les recomiendo esta personajes se me hace mejor que los generadores porque en ese tipo de páginas casi nunca tienen sentido los nombres jaja.

En lo personal busco nombres cuando creo mis personajes de Diablo o de WoW, pero para foros y nickname casi siempre utilizo este.  

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

fucklogic es porque me emputa mucho conocer o leer gente que tiene cero lógica o sentido común en su cabeza, he hecho miles de entrevistas y es increíble la poca o nula lógica con la que se maneja la gente por esta vida.

el avatar es porque me gustan mucho las caras que dibuja o dibujaba egoraptor, además solía tener el cabello medio parecido. 

Enlace al mensaje