Jump to content

Los mejores juego para las fiestas

Publicaciones recomendadas

capsule_616x353.jpg.3f614ea2063c6f775ec8a02c2da42e8e.jpg2444981-a3891144316_2.jpg.9b54101b09da706034f3d33ef42eb646.jpgH2x1_NSwitchDS_BlazeRush_image1600w.thumb.jpg.48b2d0f8867eeb2f94dac2d29ed9a7ee.jpg

Esos son muy buenos porque son juegos muy simples que no requieren mucho conocimiento previo. Tampoco es como que no haya espacio para mejorar en estos juegos, pero es más fácil que sea divertido para todos que con un juego de peleas con un espacio enorme entre el skill floor y el skill ceiling.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En mi caso personal nunca falta  jugar Super Smash Bros., es un clásico para retas con amigos jeje. También cualquier juego de peleas es buena alternativa.

Una buen opción también puede ser un shotter multijugador como Halo por dar un ejemplo.

Saludos :classic_smile:.

Enlace al mensaje

Los de carreras de karts (más que nada porque lanzar objetos a tus rivales hace las partidas más amenas), el smash, algún fifa (aunque no me gustan), los musicales, y pues sí, los que son tipo Mario Party.

Pondría juegos cooperativos como los beat 'em up, shooter o aventuras (como Final Fight, Cupman, Rayman Origins respectivamente), pero creo que esos son más por si tus cuates son más "conocedores".

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Yoshi-Fer dijo:

En mi caso personal nunca falta  jugar Super Smash Bros., es un clásico para retas con amigos jeje. También cualquier juego de peleas es buena alternativa.

Una buen opción también puede ser un shotter multijugador como Halo por dar un ejemplo.

Bienvenido @Yoshi-Fer

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 11 minutos, SergioDeus97 dijo:

Bienvenido @Yoshi-Fer

Hola SergioDeus97, muchas gracias por la bienvenida; igualmente me da gusto verte de nuevo:classic_happy::classic_biggrin::classic_laugh:. Me había tardado un poco pero al fin me hice mi cuenta en estos nuevos foros. Apenas me estoy acostumbrando y viendo bien como funcionan. Aquí estare listo para seguir charlando y haciendo temas con la comunidad :classic_wink:.

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, EndlessRoad dijo:

Overcooked! hace que no pares de reír durante todo el nivel. Es sin duda un gran juego para pasar con amigos (como el staff lo demostró  el día de hoy).

Jajjajajajaj. Fallamos durísimo. Voy a necesitar nuevos compañeros de cocina. 

Pero si, Overcooked es bien divertido y apto para jugadores de cualquier perfil. 

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 19 horas, PedroPe dijo:

Jajjajajajaj. Fallamos durísimo. Voy a necesitar nuevos compañeros de cocina. 

Pero si, Overcooked es bien divertido y apto para jugadores de cualquier perfil. 

Totalmente comprobado mi buen Pedro, cuando quieras jugamos ese con Mau y Fer para destrozar la cocina

Enlace al mensaje