Jump to content

Comunidad de halo

ArceGame
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, campuspartano dijo:

Halo Infinite no va a ganar el GOTY ¿Cuándo fue la ultima vez que un FPS lo hizo? La industria tiene un prejuicio enorme por este genero y un favoritismo extremo por los juegos "cinemáticos".

Igual no es que lo necesite, si vuelven a regresar la gloria ala franquicia, la historia le dará su lugar, justo como con sus antecesores. 

Si entiendo tu punto y lo comparto pero por ejemplo contando desde 1999 asta el 2019 a ávido 20 GOTY y 7 de ellos an Sido FPS (call of duty,Halo 2,gears of war 1,uncharted 2, uncharted 4 y los que ya menciono chucky sin contar otros que nose si se concideren como resident evil 4,Metroid pryme y dos GTA) asi que ay una oportunidad de qué halo infinite sea el GOTY yo le apuesto a este y a ciberpunk 2077 que nose asta que punto ciberpunk 2077 se concidere FPS y the last of us 2 no creo por el rewiew bombing 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, ArceGame dijo:

Si entiendo tu punto y lo comparto pero por ejemplo contando desde 1999 asta el 2019 a ávido 20 GOTY y 7 de ellos an Sido FPS (call of duty,Halo 2,gears of war 1,uncharted 2, uncharted 4 y los que ya menciono chucky sin contar otros que nose si se concideren como resident evil 4,Metroid pryme y dos GTA) asi que ay una oportunidad de qué halo infinite sea el GOTY yo le apuesto a este y a ciberpunk 2077 que nose asta que punto ciberpunk 2077 se concidere FPS y the last of us 2 no creo por el rewiew bombing 

Igual y hay que ver a qué premios nos referimos, hay varias instituciones que dan galardones a los videojuegos. Por ejemplo, muchos dicen que los Bafta son los verdaderos premios de la industria, pero obviamente los the game awards siempre le comen el mandado en popularidad, y eso que los bafta son más antiguos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 15 horas, Chucky_en_Venta dijo:

pss half life? bioshock?

Por eso ¿Cuántos años tiene de eso? 

hace 13 horas, ArceGame dijo:

Si entiendo tu punto y lo comparto pero por ejemplo contando desde 1999 asta el 2019 a ávido 20 GOTY y 7 de ellos an Sido FPS (call of duty,Halo 2,gears of war 1,uncharted 2, uncharted 4

Los Uncharted no son FPS, al contrario, son mas pelijuegos que otra cosa. 

hace 13 horas, ArceGame dijo:

que nose asta que punto ciberpunk 2077 se concidere FPS y the last of us 2 no creo por el rewiew bombing 

Cyberpunk como será un mundo abierto y con toques RPG se sale del repudiado por la prensa "FPS lineal", de hecho es mi gallo; Tendrían que cagarla muy feo para que se le valla el GOTY. TLOU2 minimo estará nominado, por toda la mierda inclusiva de agenda política que metieron, así como con los Oscares, que si ya no eres "incluyente" no entras, si, no creo que gane por el escandalo (bien merecido), pero va a estar ahí, me juego lo que sea. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 10 minutos, campuspartano dijo:

Por eso ¿Cuántos años tiene de eso? 

Los Uncharted no son FPS, al contrario, son mas pelijuegos que otra cosa. 

Cyberpunk como será un mundo abierto y con toques RPG se sale del repudiado por la prensa "FPS lineal", de hecho es mi gallo; Tendrían que cagarla muy feo para que se le valla el GOTY. TLOU2 minimo estará nominado, por toda la mierda inclusiva de agenda política que metieron, así como con los Oscares, que si ya no eres "incluyente" no entras, si, no creo que gane por el escandalo (bien merecido), pero va a estar ahí, me juego lo que sea. 

Si yo sigo llendo por Cyberpunk 2077 y halo infinite para GOTY

Enlace al comentario

Para mi halo es una saga/franquicia que más adoro ya que me a compañado con los pasos de los años y crecí con el, me encanta su lore, su historia, su mundo, como es la tecnología, sus razas pero lo que de verdad me encanta son sus novelas donde cuentan toda la historia aparte del jefe maestro, desde un inicio de vida como tal hasta el fin de toda una raza. 

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...