Jump to content

Juegos que disfrutan pero les da pena admitirlo.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No tanto que me de pena admitir que juego los juegos de anime super fanserviceros, pero vamos, no es algo que voy a poner en la sala cuando tengo visitas jajaja.

Creo que sé a que te refieres, no frecuento esos juegos pero no olvidaré tener que pasar a escondidas aquellos minijuegos de God of War 😛

Cuando llegué a jugarlo he de admitir que disfrutaba hacer que todos se odiaran o enamorar y embarazar a todas las que pudiera, verlos morir ahogados en la piscina o encerrados en el baño... eran époc

Posted Images

hace 37 minutos, Paul Azecas dijo:

Yo diría que el gusto culposo que tengo es FIFA

No me emociona cada que sale un FIFA, pero para jugarlo de vez en cuando, no aburre... 

No significa que no odie su modelo de negocio o nula innovación -.-

Estamos igual amigo, tengo el 18 y eso porque me lo dieron a cambio de otro juego y de todos modos ni lo toco, solo cuando hay reuniones y se arman las retas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues no me da pena admitirlo pero igual la estigmatización que tiene el juego puede hacer que recibas criticas de otros "jugones", yo compro el FIFA cada año sin falta, no soy excelente en el juego pero me defiendo muy bien y lo juego en línea semi regularmente.

Otro que no pudiera decir que me da pena jugarlo pero despues de que la raza se encabrono tanto por que lo pusieron gratis en PS Plus puedo pensar que no es la clase de juegos preferidos de la comunidad es Cities: Skylines, me gusta mucho crear las ciudades, eficientar el tráfico de la ciudad, etc. (tengo todo el DLC del juego)

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 17 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

No es que lo odien, siendo objetivos es Maincra pero con pistolitas. 

No aporta nada en mi opinion es otro juego generico que les encanta a los niños rata como mencionan abajo varios ejemplos.

De aqui a 10 años nadie lo recordara, pero por ejemplo varias obras maestras de los 90s aun las recuerdan y son consideradas pilares en la industria de los videojuegos, en 50 años seguiran siendo recordadas.

Eso decian de Minecraft y mira dónde sigue. No creo que pase lo mismo con Fortnite, pero de alguna forma si ha dejado su marca en la industria.

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Panda dijo:

A mi me gusta mucho la NFL y de vez en cuando compro un Madden, si me da pena la vdd

El único juego que he disfrutado sobre fútbol americano ha sido Tecmo Bowl de NES, de vez en cuando aprovecho el emulador para divertirme un rato 😄

images?q=tbn:ANd9GcTKH0y0T2vfHEPgy4JH-wK

Enlace al mensaje

Pues basado en los juicios de los hardcore gamers, yo disfruto bastante jugar FIFA con mis primos o amigos y temporadas online. Ya algo que si sea un verdadero gusto culposo puede ser los Yugioh, soy fan del anime, tuve mi deck y aun lo conservo y en videojuegos los que he tenido les he dedicado horas y horas

Enlace al mensaje