Jump to content

Trofeos y Logros ¿orgullo gamer?

DaveHazard95
 Share

Publicaciones recomendadas

Qué tal amigos, qué opina ustedes acerca de sacar todos los logros o platinar un juego?

Les da orgullo mostrar que tienen su trofeo de platino o todos los logros en xbox? O solo es pérdida de tiempo

En lo personal aunque no haya una recompensa per se, hay juegos que por orgullo y por el reto me dan ganas de platinar como los Souls o los de Crash y Spyro. También tengo una obsesión por no dejar juegos que me gustan mucho sin completar al 100%

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sirve para extender la vida de un juego que te gusta, y mentiria si dijera que no me da satisfaccion presumir logros dificiles, incluso si es probable que casi nadie los vaya a ver. Pero pues en lo personal, mejor utilizar mi tiempo libre de  en otros juegos en mi back log que sacando JPGS y llenando una barra. 

Lo que jamas voy a entender es la gente que especificamente juega para sacar logros o trofeos. Tengo un tipo agregado que juega cada basura si tiene trofeos faciles y en Steam hay """"juegos"""" que se venden especificamente por que dan una cantidad ridicula de logros por iniciar el """"juego"""" 

• Like 3
Enlace al comentario

Pues cada quien, verdad. A mí personalmente me gusta aprovechar al máximo los juegos que tengo, por ejemplo, los trofeo de Horizon Zero dawn y god of war eran básicamente de buscar coleccionables por el mapa, y creo que mientras los hacia disfrutaba más el juego.

Pero ya hay unos que están muy perros como Wolfenstein 2, que te pide acabar el juego en la séptima dificultad, sin morir y de una sentada (osea, sin checkpoints), eso la neta ni intentándolo, solo pase el juego una vez y lo deje.
O que necesiten cientos de horas en el multiplayer como Killzone shadow fall, la verdad no me interesan hacer esos.

Y pues no me da orgullo porque no es como si tuviera muchos, de hecho, no sé si de verdad haya mucha gente que haga eso, nunca he visto a nadie más que ha sir draven.

• Like 2
Enlace al comentario

hace 45 minutos, Spider_Dance dijo:

Lo que jamas voy a entender es la gente que especificamente juega para sacar logros o trofeos. Tengo un tipo agregado que juega cada basura si tiene trofeos faciles y en Steam hay """"juegos"""" que se venden especificamente por que dan una cantidad ridicula de logros por iniciar el """"juego"""" 

Cierto, he visto juegos que casi casi te regalan el platino, como el juego de la mayonesa o varias visual novel que creo, es a las que más recurren.

• Like 1
Enlace al comentario

Para mí no es realmente una parte esencial del gaming pero me gusta tratar de obtener los más que pueda. Obviamente, si algún trofeo exige por demasiado tiempo o condiciones ridículas, simplemente no trataré de obtenerlo y me enfocaré en otro juego. 

Lo que si me parece triste, aún más que comprar juegos que te dan un platino en pocos minutos es el hecho de que hay gente que decide no jugar juegos por el hecho de tener trofeos difíciles o que requieran de mucho tiempo sólo para no arruinar su promedio de juegos completados. El obtener o no trofeos no debería condicionar lo que juegas o no. 

Yo estoy a un paso de obtener mi platino 100, pero realmente no me obsesiono tanto en tener la mayor cantidad de ellos, si puedo obtenerlos con muy pocas complicaciones, lo hago y creéme, mi progreso en cuanto a obtención de platinos es lento, a lo mucho, 1 por mes.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo soy obsesivo compulsivo, y simplemente no puedo ver un juego que no diga 100% aunque siempre voy mas alla de el 100%

Estuve 6 meses con Metal Gear Solid Peace Walker despues del Platino por que queria sacar todo lo demas.

Tengo varios platinos super dificiles calificados por la comunidad como 8/10 o 9/10 

Lo que mas odio son los multijugador pero por que gracias a estos muchisimos juegos que quisiera tener al 100% ya son tecnicamente IMPOSIBLES por que cerraron los servidores y ya no puedes sacar los trofeos multijugador bloqueandote para siempre de tener 100% en ese juego.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Somnus87 dijo:

A mi si me gustaria poder sacarle el platino a varios de mis juegos, pero las responsabilidades luego no me lo permiten jejej

Yo te paso un tip, juega un juego a la vez, (si acaso 2 no mas) no lo sueltes hasta tener el 100% te haras mas habil por que solo jugaras ese y por lo tanto sacaras el 100& mas rapido.

El problema principal es que dicen que no tienen tiempo pero en realidad juegan como 10 juegos al mismo tiempo, no se hacen buenos en ninguno y pues no completan ninguno al 100% todo por ser desesperados y jugar 10 a la vez.

• Like 2
Enlace al comentario

hace 18 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

No me considero una persona obsesiva ni con gran egolatría, tengo varios juegos sin trofeos máximos, lo mio es lo diferente, un ejemplo sería terminar el dark souls sin equipamiento, solo con tu piel y vida, no creo que haya un trofeo para eso.

Creo que hay uno por matar a un jefe sin equipamiento, pero no estoy muy seguro.

Podrías tratar la serie Toukiden, aunque creo que es el mismo caso, sólo que ahí si te especifican un determinado jefe, no como en Dark Souls, que puede ser cualquiera. Pero creo que el reto que buscas es terminar el juego completo y ahí si no hay trofeo. Uno de los pocos trofeos que recuerdo que podrían tener un nivel de dificultad similar es el famoso trofeo de pasar el último Wolfenstein sin morir en la dificultad más difícil.

Editado por IrisHeart
Enlace al comentario

hace 17 minutos, IrisHeart dijo:

Creo que hay uno por matar a un jefe sin equipamiento, pero no estoy muy seguro.

Podrías tratar la serie Toukiden, aunque creo que es el mismo caso, sólo que ahí si te especifican un determinado jefe, no como en Dark Souls, que puede ser cualquiera. Pero creo que el reto que buscas es terminar el juego completo y ahí si no hay trofeo. Uno de los pocos trofeos que recuerdo que podrían tener un nivel de dificultad similar es el famoso trofeo de pasar el último Wolfenstein sin morir en la dificultad más difícil.

Sip tal vez sea eso, pero todos los jefes, si estaría cabron, y sí, juego que me gusta, por lo regular lo termino. Saludos

Enlace al comentario

hace 5 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Yo te paso un tip, juega un juego a la vez, (si acaso 2 no mas) no lo sueltes hasta tener el 100% te haras mas habil por que solo jugaras ese y por lo tanto sacaras el 100& mas rapido.

El problema principal es que dicen que no tienen tiempo pero en realidad juegan como 10 juegos al mismo tiempo, no se hacen buenos en ninguno y pues no completan ninguno al 100% todo por ser desesperados y jugar 10 a la vez.

Vava, voy a intentar hacerlo asi jeje

• Like 1
Enlace al comentario

Para mí es una perdida de tiempo intentar sacar el 100% de los juegos, incluso si te gustan mucho, por ejemplo uno de los juegos en los que tengo más horas es el ds3, el cual he jugado más de 130hrs, al tener la mayoría de logros mediante sesiones normales de juego, revisé cuáles son los que me hacen falta y son los de obtener todos los gestos, anillos, hechizos, piromancias,  que en escencia para obtenerlos se necesita jugar demasiadas horas en el multiplayer pvp por invocaciones o invasiones, o se requieren bastantes horas más farmenado para obtener los objetos necesarios. Aún sigo jugando de vez en cuando y prefiero en lugar de desperdiciar el tiempo farmenado para obtener los logros, jugar en coop con amigos.

Enlace al comentario

Pues si eres alguien que vive intensamente los video juegos y estas en una etapa de tu vida sin muchos que alcanzar  pues i, tal vez a estas alturas lo únicos logros dignos de presumir son los de haber pasado los Souls,sekiro borne . Yo en lo particular  no soy completiva solo saco los de la campaña , algunos divertidos  y algunos  digamos esenciales (me he quedado aveces a unos pocos logros  de sacarle el 100 al juego). Pero lo he mencionado antes , ya no tengo tanto tiempo para jugar , en el sentido que parte del tiempo libre lo tengo que dedicar a mejorar en esto del 3D , teniendo que sacrificar  el multiplicador en linea y algunos juegos que implican mucho compromiso del del normal). Tal como Spider Dance la verdad mejor le dedico tiempo a mitigar el  backlog 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, modestcap dijo:

Para mí es una perdida de tiempo intentar sacar el 100% de los juegos, incluso si te gustan mucho, por ejemplo uno de los juegos en los que tengo más horas es el ds3, el cual he jugado más de 130hrs, al tener la mayoría de logros mediante sesiones normales de juego, revisé cuáles son los que me hacen falta y son los de obtener todos los gestos, anillos, hechizos, piromancias,  que en escencia para obtenerlos se necesita jugar demasiadas horas en el multiplayer pvp por invocaciones o invasiones, o se requieren bastantes horas más farmenado para obtener los objetos necesarios. Aún sigo jugando de vez en cuando y prefiero en lugar de desperdiciar el tiempo farmenado para obtener los logros, jugar en coop con amigos.

Claro, todo es aceptable, como dices, si es una friega dedicarle horas y horas, el Dark Souls 3 recuerdo que pase horas y horas farmeando objetos para subir de rango los juramentos pero al final disfrute mucho platinarlo. Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 16 horas, Cobriux HD Edition dijo:

a mi siempr eme ha valido versh, pero para quien le guste  sacar platinos o todos los achivements de sus juegos es una buena manera de alargar su vida util

Es muy cierto eso, alarga bastante la vida util de los juegos y sirve para mantenerte distraido si es que por alguna razon no tienes chance de comprar algo nuevo

Enlace al comentario

hace 16 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

No me considero una persona obsesiva ni con gran egolatría, tengo varios juegos sin trofeos máximos, lo mio es lo diferente, un ejemplo sería terminar el dark souls sin equipamiento, solo con tu piel y vida, no creo que haya un trofeo para eso.

Uff esos son logros de dioses jaja. Son de esos logros que te hacen sentir mas poderoso y fregon

Enlace al comentario