Jump to content

Trofeos y Logros ¿orgullo gamer?

DaveHazard95
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Spider_Dance dijo:

Lo que jamas voy a entender es la gente que específicamente juega para sacar logros o trofeos. Tengo un tipo agregado que juega cada basura si tiene trofeos fáciles y en Steam hay """"juegos"""" que se venden específicamente por que dan una cantidad ridícula de logros por iniciar el """"juego"""" 

Concuerdo en ello, creo que yo le perdí un poco  el encanto a los logros cuando vi que todos los caza logros o  caza platinos compulsivos tienen el mentado juego de la mayonesa ese en su trayectoria .

Editado por Suetonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Suetonio dijo:

Pues si eres alguien que vive intensamente los video juegos y estas en una etapa de tu vida sin muchos que alcanzar  pues i, tal vez a estas alturas lo únicos logros dignos de presumir son los de haber pasado los Souls,sekiro borne . Yo en lo particular  no soy completiva solo saco los de la campaña , algunos divertidos  y algunos  digamos esenciales (me he quedado aveces a unos pocos logros  de sacarle el 100 al juego). Pero lo he mencionado antes , ya no tengo tanto tiempo para jugar , en el sentido que parte del tiempo libre lo tengo que dedicar a mejorar en esto del 3D , teniendo que sacrificar  el multiplicador en linea y algunos juegos que implican mucho compromiso del del normal). Tal como Spider Dance la verdad mejor le dedico tiempo a mitigar el  backlog 

Claro, muchas veces el tiempo y las responsabilidades son el peor enemigo para completar un juego al 100%, pero creo es mejor disfrutar bien bienun juego en vez de preocuparte por encontrar todo como bien dices.

• Like 1
Enlace al comentario

La verdad comparto el sentimiento de muchos acá. Me gusta que existan porque me motivan a exprimir el juego de otras maneras y si es satisfactorio ver que aumente tu nivel, gamerscore, cantidad de logros o lo que sea. Pero de ahí a grindear trofeos horribles o sólo jugar juegos pésimos para sacarlos pueeees no, la verdad prefiero aprovechar mi tiempo en otras cosas. Igual chance en otro tiempo si hubiera trophy hunteado como enfermo. 

Sólo lo dices para que Boshi crea que en verdad tienes el logro de Darkest Dungeon que no tienes 😞

En 9/7/2020 a las 9:32, Spider_Dance dijo:

Pues sirve para extender la vida de un juego que te gusta, y mentiria si dijera que no me da satisfaccion presumir logros dificiles, incluso si es probable que casi nadie los vaya a ver. 

Enlace al comentario