Jump to content

¿Nintendo treehouse mañana con sorpresa incluida?

Publicaciones recomendadas

Por si no estaban enterados el día de mañana Nintendo hará, después de mucho tiempo, un nintendo treehouse para promocionar y mostrar gameplay de Paper mario:TOK. Lo interesante aquí es que han prometido mostrar un juego desarrollado por wayforward, asi que ¡lancen sus apuestas! ¿Tu cual crees que será el juego que nintendo presente el día de mañana? Yo digo que será el remake de shantae (el que salio para game boy color) para switch

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No creo qué se trate de un remake, port etc. Ya qué si mi inglés no está tan mal se menciona también qué el juego es de una nueva franquicia, a lo qué yo entiendo significa una nueva ip

Por lo que almenos para mi es difícil deducir qué tipo de juego podría ser ya qué no conozco mucho sobre el estudio qué desarrolla este nuevo juego

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Luis132y dijo:

No creo qué se trate de un remake, port etc. Ya qué si mi inglés no está tan mal se menciona también qué el juego es de una nueva franquicia, a lo qué yo entiendo significa una nueva ip

Por lo que almenos para mi es difícil deducir qué tipo de juego podría ser ya qué no conozco mucho sobre el estudio qué desarrolla este nuevo juego

Curiosamente es un estudio que en su mayoría ha trabajado en juegos para consolas portatiles y juegos de plataforma. Mejor mantener las expectativas no muy altas

• Like 1
Enlace al mensaje