chanchito 555 19 Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Por si no estaban enterados el día de mañana Nintendo hará, después de mucho tiempo, un nintendo treehouse para promocionar y mostrar gameplay de Paper mario:TOK. Lo interesante aquí es que han prometido mostrar un juego desarrollado por wayforward, asi que ¡lancen sus apuestas! ¿Tu cual crees que será el juego que nintendo presente el día de mañana? Yo digo que será el remake de shantae (el que salio para game boy color) para switch Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luis132y 5 Publicado 10 de Julio del 2020 Share Publicado 10 de Julio del 2020 No creo qué se trate de un remake, port etc. Ya qué si mi inglés no está tan mal se menciona también qué el juego es de una nueva franquicia, a lo qué yo entiendo significa una nueva ip Por lo que almenos para mi es difícil deducir qué tipo de juego podría ser ya qué no conozco mucho sobre el estudio qué desarrolla este nuevo juego Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chanchito 555 19 Publicado 10 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2020 hace 18 minutos, Luis132y dijo: No creo qué se trate de un remake, port etc. Ya qué si mi inglés no está tan mal se menciona también qué el juego es de una nueva franquicia, a lo qué yo entiendo significa una nueva ip Por lo que almenos para mi es difícil deducir qué tipo de juego podría ser ya qué no conozco mucho sobre el estudio qué desarrolla este nuevo juego Curiosamente es un estudio que en su mayoría ha trabajado en juegos para consolas portatiles y juegos de plataforma. Mejor mantener las expectativas no muy altas 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tom_nook 179 Publicado 10 de Julio del 2020 Share Publicado 10 de Julio del 2020 Tal vez una nueva IP exclusiva, del genero plataformero o de Puzzles, este ultimo siento que hacen un poco de falta en Nintendo Switch. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chanchito 555 19 Publicado 10 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2020 hace 9 horas, Tom_nook dijo: Tal vez una nueva IP exclusiva, del genero plataformero o de Puzzles, este ultimo siento que hacen un poco de falta en Nintendo Switch. Yo también creo que será un plataformero ya falta poco para saber Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solrac10 253 Publicado 10 de Julio del 2020 Share Publicado 10 de Julio del 2020 Es triste leer estos comentarios cuando ya se vio la "sorpresa". Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chanchito 555 19 Publicado 10 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2020 hace 13 minutos, solrac10 dijo: Es triste leer estos comentarios cuando ya se vio la "sorpresa". 🤣 Si, es realmente triste, nunca esperamos nada y siempre logran decepcionarnos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Boludo_ 209 Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas