Jump to content

Bienvenido a los nuevos foros de LEVEL UP

Rex Keeble
 Share

Publicaciones recomendadas

NUEVOSFORONES.thumb.jpg.a26aa8d4bbc26d13416bbedfd3bbdd5c.jpg

En LEVELUP hemos vivido varias etapas, todas con un enfoque claro: concentrar nuestros esfuerzos en levantar el canal de YouTube, rediseñar la página para ofrecer mejor funcionalidad, mejorar la calidad de nuestro contenido editorial y presentar información relevante y atractiva. El cambio y las mejoras siempre han sido parte importante en estos procesos, pero el componente que más nos mueve, lo fundamental en todo lo que emprendemos como equipo, es nuestra comunidad.

En LEVEL UP siempre hemos tenido contacto estrecho y cercano con nuestros lectores, nuestros usuarios y, aunque en tiempos recientes no hemos podido hacer reuniones presenciales para jugar y convivir como ha ocurrido antes, buscamos otras formas de estar cerca. De entrada, hemos creado contenidos para poder estar cerca de nuestros usuarios durante esta etapa de distanciamiento social, por ejemplo, en Bunker; también hemos buscado plataformas donde podamos convivir día a día con usuarios y seguidores, como en Discord. Sin embargo… faltaba lo más importante: voltear a ver la casa, en sí.

Pensando en esto, hemos trabajado para lanzar un nuevo sistema de foros mejorado, y para ofrecer en ellos opciones que la comunidad ha pedido durante mucho tiempo. En nuestros nuevos foros tendremos un sistema de ranking en el que los usuarios irán avanzando y subiendo de nivel conforme hagan aportaciones y reciban el reconocimiento de la comunidad. Todos empezamos siendo Marios Verdes y todos avanzaremos juntos en el viaje para alcanzar la cima, pasando por Niño Rata, Pro Gamer, Hardcore Gamer y más.

Este nuevo sistema nos permitirá hacer muchas cosas y poco a poco iremos descubriendo su potencial como comunidad, así que los invitamos a entrar y checar las galerías, los blogs y la sección de artículos. Les prometemos que vamos a estar muy pendientes de estas últimas secciones, ya que la actividad de la comunidad y su enorme capacidad para generar opiniones y puntos de vista serán el semillero para las futuras generaciones de LEVEL UPeros. Todo es nuevo, estamos frente a territorio virgen y ustedes serán los primeros en poblar cada una de las secciones... ¡Adelante!

Algo importante que les pedimos, es que por favor pasen a checar el Código de Conducta; así evitaremos roces y problemas comunes de un nuevo sistema. Los invitamos desde ya a sumergirse en esta nueva experiencia y a empezar a explorar y explotar el potencial de nuestros nuevos Foros. ¡Bienvenidos! ¡Todo esto es para ustedes!

• Like 7
  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gusto  tener un mejor lugar para que la comunidad pueda platicar y convivir. Era algo que ya hacía falta para que Level se sintiera como Level. 

Igual aprovecho el espacio para agradecer enormemente a toda la comunidad. Todos los días trabajamos para mejorar y que esté sea un lugar en el que quieran estar. Gracias por seguir con nosotros y un gusto que nos acompañen. 

• Like 6
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Solo espero que esta vez los blogs si tengan el peso que se merecen, que en el anterior formato se tenían tan olvidados que los usuarios preferían trasladar su blog a los foros.

Tengo una pregunta ¿La pagina va a seguir con la recarga automática de la misma si no haces un movimiento? Por que eso era super castroso; Ibas a crear un tema y cuando te tardabas de mas buscando imágenes de referencia, la pagina se recargaba sola y mandaba a la mierda todo tu progreso, desanimando a crear temas o blogs largos por miedo a que se perdiera todo tu avance. 

• Like 2
Enlace al comentario

hace 14 minutos, campuspartano dijo:

Solo espero que esta vez los blogs si tengan el peso que se merecen, que en el anterior formato se tenían tan olvidados que los usuarios preferían trasladar su blog a los foros.

Tengo una pregunta ¿La pagina va a seguir con la recarga automática de la misma si no haces un movimiento? Por que eso era super castroso; Ibas a crear un tema y cuando te tardabas de mas buscando imágenes de referencia, la pagina se recargaba sola y mandaba a la mierda todo tu progreso, desanimando a crear temas o blogs largos por miedo a que se perdiera todo tu avance. 

No, esto ya no va a pasar, es un sistema nuevo. Creo que les va a gustar y que van a poder aprovechar un montón de funciones que hay bien interesantes.

Saudos,

• Thanks 3
Enlace al comentario

Pregunta seria sin mal rollo porque aquí estaré otros 10 años aunque regrese el tesorito de urobobo, pero... por qué proponer foros en el 2020?, no me parece un proyecto actual, ahora tendremos que hacer banners para la firma de foro, jaja! me siento en ogame allá por el 2007 :v 

PD. Felicidades, ya no me acordaba cuantos años llevaba diciendo el Quake que pondrían foros y pasó, con razón hace frío en verano :v 

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 2 minutos, ivanzinger_z dijo:

Pregunta seria sin mal rollo porque aquí estaré otros 10 años aunque regrese el tesorito de urobobo, pero... por qué proponer foros en el 2020?, no me parece un proyecto actual, ahora tendremos que hacer banners para la firma de foro, jaja! me siento en ogame allá por el 2007 :v 

PD. Felicidades, ya no me acordaba cuantos años llevaba diciendo el Quake que pondrían foros y pasó, con razón hace frío en verano :v 

Creo que les llamamos foros más por tradición que por otra cosa, pero checa el sistema, básicamente está diseñado para crear comunidad. Nosotros estamos super interesados en que vuelvan a tener un lugar para platicar, discutir y compartir con nosotros. LEVEL UP está hecha para sus usuarios. Las herramientas que ofrece esta plataforma serán súper útiles para una comunidad tan vocal como la nuestra, de verdad creemos que de la sección de artículos pueden salir las siguientes plumas del sitio.

Saludos,

• Like 2
Enlace al comentario

hace 4 minutos, Rex Keeble dijo:

Creo que les llamamos foros más por tradición que por otra cosa, pero checa el sistema, básicamente está diseñado para crear comunidad. Nosotros estamos super interesados en que vuelvan a tener un lugar para platicar, discutir y compartir con nosotros. LEVEL UP está hecha para sus usuarios. Las herramientas que ofrece esta plataforma serán súper útiles para una comunidad tan vocal como la nuestra, de verdad creemos que de la sección de artículos pueden salir las siguientes plumas del sitio.

Saludos,

Es lo que ando checando mi Rex, está mamalón eh! tienes razón, el formato tradicional para llamarle puede ser parecido al de un foro pero es tan fluido, bonito, rapido y fácil de usar que con unos ajustes más me sentiría en reddit,  se rifaron.

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

hace 52 minutos, ivanzinger_z dijo:

Yo creo que un buen gamer ve siempre al futuro! Pero sin dejar de lado su pasado y estos foros son una bonita tradición , que ahora con este lavado de cara an quedado aún más chulos  bro , así que siento que está muy disfrutable , apenas está en uso y ya mucha gente  a comentado! 

Enlace al comentario

hace 11 minutos, KeenCommander dijo:

solo extrañare contestarle directamente a las personas directamente nunca me ha gustado Citar cosas 

Sí, estaba mejor eso del estilo viejo. Lo bueno es que aquí las conversaciones pueden ir más allá de 2 respuestas y que notifica efectivamente. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Gerra dijo:

Como siempre no puedo entrar con mi cuenta original.
¿Quién me apoya?

Me pasó lo mismo, pasó que al querer recuperar contraseña me dice que el usuario no existe. Lo que hice fue crear un nuevo registro con el mismo correo y se logró. No es una solución pero quizá te sirva.

Enlace al comentario