epilogus 47 Publicado 10 de Julio del 2020 Share Publicado 10 de Julio del 2020 Hola Compis vengo del futuro y ya termine de ver el TH Live y me parecio interesante, nah la verdad es que a mi no me gusta TH, siempre intento adelantarle a lo que me parece interesante asi que en general se podria decir que no lo veo completo ya que me salto muchas partes y esta vez no fue la excepcion, pero como no quiero spoilearlos me esperare a que lo vean en su linea temporal y podamos opinar agusto sin arruinarle el evento a alguien mas. Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solrac10 255 Publicado 10 de Julio del 2020 Share Publicado 10 de Julio del 2020 El juego que anunciaron parece juego de móviles la verdad. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Turokmime 59 Publicado 10 de Julio del 2020 Share Publicado 10 de Julio del 2020 Esperaba un juego diferente de WayFowards, un plataformero o algo así. El Mario Paper no está en mi punto de mira por ahora, pero me gustó lo que vi. A esperar otras novedades de Nintendo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JhudoraDarkness 59 Publicado 10 de Julio del 2020 Share Publicado 10 de Julio del 2020 Pues no esperaba nada no para evitar decepciones, pero porque no me entra en la cabeza algún lanzamiento fuerte de Nintendo en estos momentos, y pues sobre Bakugan realmente soy indiferente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Boludo_ 209 Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 El anuncio fue una cagada decepcionante. Mínimo hubiera sido decente si era más parecido al primero de PS2. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas