Jump to content

bakugan en el nintendo treehouse ¿no era lo que esperabas?

chanchito 555
 Share

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, chanchito 555 dijo:

En lo personal no esperaba mucho viendo el catalogo de juegos desarrollados por wayforward supongo que habrá alguien por ahí que si esté emocionado con el lanzamiento

Sin duda fue una buena noticia para unos cuantos, pero tal vez uno espera mucho de Nintendo.

• Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SergioDeus97 dijo:

Viendo el nuevo diseño de personajes, se ve que es otra franquicia japonesa para niños sobre-explotada (como pasó con beyblade o yugioh). En lo personal no me llama, pero tuve un juego de bakugan en el DS que sí llegué a disfrutar mucho.

si, supongo que es un juego mas dirigido a una audiencia infantil, ahora esperemos que no nos hagan esperar mucho por un direct

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, Spider_Dance dijo:

No soy de emocionarme pero Wayforward son un equipo bastante competente, asi que ver tremenda basura de verdad saco de honda. 

Ojala el rumor del direct de julio sea verdad por que demonios, Nintendo no esta dormido en sus laureles, esta en coma sobre la carretera. Que demonios estan pensando?

Los misterios dentro de la mente de nintendo son un enigma. ojalá sea cierto el rumor

Enlace al comentario

Los fans de Nintendo siempre se crean expectativas muy grandes de los anuncios de Nintendo y casi siempre terminan decepcionados, este juego bien pudo haber sido anunciado en una noticia normal, y hubiera pasado sin pena ni gloria, pero anunciarlo en una transmisión de Nintendo hizo que la gente se emocionara demás, aún cuando Nintendo aclaró en un Twitt que era un juego de una franquicia Third party. 

Sobre el juego, pues conozco la franquicia pero siempre siento que es de esas franquicias que repiten la fórmula de Pokemon/Yu-Gi-Oh, seguro tiene sus fans, pero a mí en lo personal me vale verga. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, RockJoze dijo:

Los fans de Nintendo siempre se crean expectativas muy grandes de los anuncios de Nintendo y casi siempre terminan decepcionados, este juego bien pudo haber sido anunciado en una noticia normal, y hubiera pasado sin pena ni gloria, pero anunciarlo en una transmisión de Nintendo hizo que la gente se emocionara demás, aún cuando Nintendo aclaró en un Twitt que era un juego de una franquicia Third party. 

Sobre el juego, pues conozco la franquicia pero siempre siento que es de esas franquicias que repiten la fórmula de Pokemon/Yu-Gi-Oh, seguro tiene sus fans, pero a mí en lo personal me vale verga. 

Ya nos estamos acostumbrando a las decepciones XD

• Haha 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

@RockJoze Esa incapacidad de los nintenderos de nivelar sus expectativas me molesta un montón, pero tengo que admitir que en aquella ocasión no tuvieron la culpa. Si Nintendo dice que van a anunciar un juego de WayForward basado en una licencia third party... lo que menos se espera uno es que esa licencia sea algo como Bakugan.

Y es que para colmo ni siquiera parece bueno como juego de Bakugan. El primer juego de Bakugan de PS2 era legítimamente bueno a pesar de ser un juego licenciado de la era de THQ. Este de WayForward parece aburridísimo.

Enlace al comentario