Jump to content

Next Gen y Ediciones especiales

Publicaciones recomendadas

Hey amigos

Lejos del diseño de las próximas consolas, he visto muchos Fan Arts que muestran el potencial de lo que podrían ser las ediciones especiales de un Xbox Series X o de un Playstation 5. Por esto planteo lo siguiente:

1. En mi opinión, Xbox es el que se ha aventurado más a sacar tanto como controles como consolas de edición especial que destacan por su diseño, ¿Será que con la Next Gen. esto cambie?. Den su opinión al respecto.
  2. Compartir en este post los Fan Arts de la Next Gen que más les haya gustado (de internet o creaciones propias)

Espero sus Fan Arts 👀

EMFRx6RXkAAJ77K.jpg

Editado por Doc del Gaming
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad nunca e tenido una edición especial pero si e tuneado varias consolas , creo que el diseño de la series x permite elaborar stikers de calidad por su forma  cúbica que serán más fáciles de usar espero que esto sea cierto y ver muchos vinilos

FB_IMG_1592266922079.jpg

• Like 2
Enlace al mensaje

Pues para mi punto de vista, se presta mas el series X para que tenga muchas ediciones, quiero una de halo infinte.

Y yo sigo que seguiran sacando sus miles de ediciones especiales de controles de xbox, ya que esto nos da pie a que uno tenga un control con el diseño y colores que mas le guste, esto fue algo que me encanto de ser propietario de un xbox one, tener de donde escoger, solo falta que llegue a mexico el desing labs donde tu creas tu propio control a tu gusto por una modica cantidad extra de dinero.

Dejo este arte que es de los que mas me ah gustado.

EclHxu-WsAIKzJu.jpeg

EclHxu2X0AAlE1Q.jpeg

WhatsApp Image 2020-07-11 at 10.35.48 AM.jpeg

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 1 hora, KeenCommander dijo:

sin duda alguna si gastaria mi dinero en algo como esto, sin importar q Assassin creed ya no sea tan relevante como anteriormente lo fue para mi

Si bro el diseño está súper bueno ojalá salga algo así aveces los fan artes son mejores que los oficiales

Enlace al mensaje