Jump to content

Muéstranos tu Setup Gamer!

Evocador Nocturno
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Ulven dijo:

Mi PC todo RGB con superman encargado de la GPU xD. Cuando ordene mi escritorio subire una foto del setup completo 😆

photo5163776744497457318.jpg

Excelente! se ve de lujo, mi anterior PC murió debido a que se le doblo el puerto PCI por el peso de la GPU, pero ahora también tengo un soporte para tarjeta de vídeo, pero no esta tan cool como tu superman , saludos !

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí posteando mi cueva...

- la primer imagen es a donde están la pantalla y algunas consolas (falta el PS4 y el VR porque los presté a un sobrino y en unos días más estarán en su respectivo estante)

- La TV (CRT) para las consolas retro, y en el muro el estante para las portátiles

- El mueble a donde están más consolas retro...

-Las ultimas dos fotos son de los estantes para los juegos....

Saludos !!!

1.JPG

2a.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

• Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario

hace 2 horas, Kluilli dijo:

un i7 7700k y una 2070 super y 32 de ram, para animación 3d y motion graphics, en realidad, estoy en casa de mis padres por la cuarentena, pero trabajo en un monitor,  ese no es mi set up de siempre.

WhatsApp Image 2020-06-26 at 17.52.39.jpeg

WhatsApp Image 2020-06-26 at 17.52.40.jpeg

Que buen pc tienes eh ! armé una pc con ese mismo que tienes gabinete y me gusto muchol felicidades por tu master race! 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 17 horas, Quetzalcóatl dijo:

Que buen pc tienes eh ! armé una pc con ese mismo que tienes gabinete y me gusto muchol felicidades por tu master race! 

Muchas Gracias 😄 es un buen gabinete, no taaan grande con buen espacio y refrigeració, y una estetica mu simple y agradable, pues no la uso taanto para jugar, la escuela y la tesis(animación 3d) es para lo que la uso, pero en mis ratos libres si le doy al pc master race! jaja

Enlace al comentario

En 26/6/2020 a las 20:06, vic_kazama dijo:

- la primer imagen es a donde están la pantalla y algunas consolas (falta el PS4 y el VR porque los presté a un sobrino y en unos días más estarán en su respectivo estante)

- La TV (CRT) para las consolas retro, y en el muro el estante para las portátiles

Saludos !!!

1.JPG

2a.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

Oye men, creo que eso debería de ir en el Faroleo que, si quieres más información, comunícate con el usuario @JOSEMAZINGER

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, BadenPowell dijo:

que tan gorda esta la 2070 super como para que se pueda hacer un sli ?

Considero que el uso de SLI no es la mejor opción, ya que 2 tarjetas producen el doble de calor y consumen el doble de energía,  pero hay casos especificos en los que puede usarse el sistema multi-GPU, y en cuanto a su poder, pues no tengas niguna duda, ya que la 2070super es excelente!, si es para gaming no lo recomiendo, porque son pocos los  juegos que soportan  SLI y es un desembolso de dinero bastante considerable; es recomendable ver reviews en youtube para analizar las comparaciones y ver si se ajustan a tus necesidades. Saludos y bienvenido a los nuevos foros!

Enlace al comentario

hace 3 horas, Quetzalcóatl dijo:

Considero que el uso de SLI no es la mejor opción, ya que 2 tarjetas producen el doble de calor y consumen el doble de energía,  pero hay casos especificos en los que puede usarse el sistema multi-GPU, y en cuanto a su poder, pues no tengas niguna duda, ya que la 2070super es excelente!, si es para gaming no lo recomiendo, porque son pocos los  juegos que soportan  SLI y es un desembolso de dinero bastante considerable; es recomendable ver reviews en youtube para analizar las comparaciones y ver si se ajustan a tus necesidades. Saludos y bienvenido a los nuevos foros!

perdon, me referia a que si cabian las dos en una sola motherboard y case . en mi caso si uso el sli bueno el NVLink  para otras cosas no para jugar. 

Enlace al comentario

En 26/6/2020 a las 20:06, vic_kazama dijo:

Saludos !!!

1.JPG

2a.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

Super impresionado con toda tu colección. Felicitaciones.

Enlace al comentario

hace 4 horas, BadenPowell dijo:

perdon, me referia a que si cabian las dos en una sola motherboard y case . en mi caso si uso el sli bueno el NVLink  para otras cosas no para jugar. 

se recomienda usar Motherboards atx y usar gabinetes atx de igual manera, de prefenrencia con buen flujo de aire.

Enlace al comentario

En 26/6/2020 a las 18:06, vic_kazama dijo:

Saludos !!!

1.JPG

2a.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

que envidia de cueva, me encanto! felicidades ! dusfruta y cuida esa sagrada biblioteca.

• Like 2
Enlace al comentario