Jump to content

Controles xbox one ¿son tan malos?

En los level up show surgio el tema de que según Rex, los controles de one son muy malos y fallan mucho, pero Thrash no ha tenido problemas. No sé si se deba a que el diseño y fabricacion o más bien es el cuidado que le da la gente.  

33 miembros han votado

1. 1. ¿Ustedes, también han tenido problemas con los controles de Xbox one?

• Si, son muy malos, se descomponen sin mucho uso.
      3
    • Si, pero es que ni los cuido, se me caen seguido y los dejo todos sucios porque como y los dejo todos grasosos
      1
    • No, llevo mucho tiempo con ellos y siguen funcionando bien
      20
    • Después de unos años de uso se descomponen pero es normal con todos los controles.
      10

Publicaciones recomendadas

En los level up show surgió el tema de que según Rex, los controles de one son muy malos y fallan mucho, pero Thrash no ha tenido problemas. No sé si se deba a que el diseño y fabricación o más bien es el cuidado que le da la gente.

¿Cuál a sido su experiencia con los controles de xbox one?

Editado por raveonette
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El de X360 es mi favorito de todos los tiempos. No sé porque habrán dicho eso, yo siempre he escuchado que son de lo mejor tambien para jugar en pc. Yo intenté usar uno de PS3, pero como que detectaba que se presionaban todos los botones y ya no supe moverle

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 42 minutos, SergioDeus97 dijo:

El de X360 es mi favorito de todos los tiempos. No sé porque habrán dicho eso, yo siempre he escuchado que son de lo mejor tambien para jugar en pc. Yo intenté usar uno de PS3, pero como que detectaba que se presionaban todos los botones y ya no supe moverle

A mi también me gusta mucho el de X360😎, tenía la versión con cable, y se sentía más cómodo sin el espacio de las pilas, y muy ligero, actualmente uso uno ps4 pero solo para los de peleas y carreras pero tuve que instalar un software aparte,  a mí nunca me fallado uno de XBOX ONE, hasta después de un par de años.

Enlace al mensaje

Me gusta mucho el control de Xbox One, es muy cómodo, con excelente respuesta, con los mejores d-pad, (El d-pad del ds3 y 4 no me gustan ni el tacto ni la respuesta),  

Al final, cuenta mucho el cuidado que les des a tus controles,  (excepto por los joy-con, dicen se descomponen con solo mirarlos fijamente).

Por otra parte yo si veo un punto a favor su alimentación, con varias opciones:  el uso de baterías AA, comprar un kit carga y juega o baterías recargables, mientras las sigan fabricando no habrá problemas, algo que los fanboys de sony no han entendido, en un futuro cuando, en sus resistentes y durables dualshock, sus baterías recargables integradas se deterioren, encontrar reemplazo puede volverse complicado. (Aplica para las baterías recargables integradas de cualquier dispositivo, ninty incluido)

• Like 3
Enlace al mensaje

Creo que yo compro controles de ediciones que me gustan y tal vez por eso no siento que se descompongan rápido.

Sólo uno se me descompuso del botón A como a los 3 meses de haberlo comprado y sí me sacó de onda, pero en general siempre me han parecido productos de buena calidad.

Enlace al mensaje

Su diseño en general esta bien, pero cuando tu unica inovacion desde el 360 es un boton de share, ya empieza a apestar a estancamiento. 

Para empezar, Gyro es una de las pocas inovaciones substanciales que se han desarrollado en la ultima decada y es una funcionalidad especialmente util en shooters, el pan de cada dia para Xbox. Me parece ridiculo que de los 4 ecosistemas dedicados, Xbox sea el unico que todavia no da este paso.  

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, zarzab dijo:

Me gusta mucho el control de Xbox One, es muy cómodo, con excelente respuesta, con los mejores d-pad.

Se me hace curiosa tu opinon, lo unico que escucho que es consistentemente criticado del control del 360 es su D-Pad que es inexplicablemente gordo en el axis X, por lo mismo hicieron que los D-pads se pudieran rotar en futuros modelos. 

Enlace al mensaje
hace 10 horas, zarzab dijo:

Me gusta mucho el control de Xbox One, es muy cómodo, con excelente respuesta, con los mejores d-pad, (El d-pad del ds3 y 4 no me gustan ni el tacto ni la respuesta),  

Al final, cuenta mucho el cuidado que les des a tus controles,  (excepto por los joy-con, dicen se descomponen con solo mirarlos fijamente).

Por otra parte yo si veo un punto a favor su alimentación, con varias opciones:  el uso de baterías AA, comprar un kit carga y juega o baterías recargables, mientras las sigan fabricando no habrá problemas, algo que los fanboys de sony no han entendido, en un futuro cuando, en sus resistentes y durables dualshock, sus baterías recargables integradas se deterioren, encontrar reemplazo puede volverse complicado. (Aplica para las baterías recargables integradas de cualquier dispositivo, ninty incluido)

Y porque no ponerte la pila recargable que te venden ya incluida en el control? Ese es el detalle

Enlace al mensaje

El control es burno y más el de xbox one, realmente es comodo, lo que si me fallaron fueron que se rompio la membrana del boton A ,lo demás de los sticks los jodi por tirarlos . Y como dice spider-dance, no hay innovación especial, es un control muy simple 

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Mastershif3013 dijo:

Y porque no ponerte la pila recargable que te venden ya incluida en el control? Ese es el detalle

Touché.

”no me hice rico firmando cheques” -tio bill gates en los simpson- 

Enlace al mensaje

El mío tiene un poco deterioradas las gomas, pero es que lo tengo como desde el año 2015 y le he sacado el jugo. De resto me ha funcionado muy bien. Solo se me ha caído unas tres o cinco veces, y cuando cae inmediatamente vuelan la tapa y las pilas. Me parece que esto es intencional, porque en lugar de romperse, la tapa sale volando al caer. 

Muy ergonómico, muy durable y tiene buena respuesta de botones. Mi único reparo es el diseño de los bumpers, que desde el Xbox 360 no son cómodos de utilizar, contrario al R1 y el L1 del Dualshock. 

Enlace al mensaje

Los controles de Xbox One son perfectos. 

En todo lo que lleva la generación, solamente he utilizado dos controles. El primero es el que venía con la primer Xbox One que compré en diciembre de 2014 y un cambio que hice en Marzo de 2018.

• Like 2
Enlace al mensaje

Los controles le duran a cada quien diferente, en lo personal los cuido y les doy mantenimiento, pero conozco a un par de amigos que no les duran ni 3 meses por la manera de jugar o son de las personas que avientan el control cuando pierden o cosas así.

Peor en lo personal los controles de xbox son los mejores que hay por su comodidad y no se diga de un control Elite

Enlace al mensaje

si e tenido problemas, en el de gears 4, el arriba esta mal, al presionarlo aveses funciona o se oprime varias veces, y casi no se puede dejar mantenido

disque la solucion es desarmar todo el control y limpiar las zonas metálicas

otro control, como lo conectaba al switch, pensé que se me des configuro, ya que al estar jugado se me desincroniza, pero no lo hacia en el switch

lo cambie por parte del servicio al cliente del xbox, ya que me venia con consola y amazon te cambia el producto entero, lo recibí al 4 dia totalmente gratuito, por el momento de 60 meses que llevo con el no a dado tanto problema, solo en apex legends, de que se va a la derecha, como que el juego tiene 0 zona muerta en el centro haciendo que registre movimiento, pero en los medas juegos nada, y funciona muy bien en smash (lo conecto ya sea en un ladrillo 8bitdo y un magic ns)

como rento, los pin!"$ niños me tiran los controles y se han descompuesto de los RL-B, o los bompers, remplazo las piezas que de casualidad es la misma pieza de los del 360

Editado por maplemaniak
Enlace al mensaje

Siempre me gustaron más los de Play, pero para jugar en PC me compre uno de One y tengo como dos años con él y está como nuevo (aunque no lo he usado demasiado).

Y con ese uso que le he dado llegue a la conclusion de que es mejor que los de Play.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 21 horas, Chucky_en_Venta dijo:

Porque las baterias se pueden chorrear

Jaja no dentro del control, si no como  ponen las normales generalmente, aparte dudo que se choreen las baterías recargables de xbox

Enlace al mensaje
En 14/7/2020 a las 14:32, Zaush dijo:

No me gusta su disenyo, especialment el del ONE

Básicamente todos los diseños nuevos son muy parecidos (por no decir iguales) al de one. véase Nintendo wii y switch PRO controller, el nuevo playstation dual sense, Amazon Fire TV Game Controller, etc.

Enlace al mensaje
En 16/7/2020 a las 1:32, raveonette dijo:

Básicamente todos los diseños nuevos son muy parecidos (por no decir iguales) al de one. véase Nintendo wii y switch PRO controller, el nuevo playstation dual sense, Amazon Fire TV Game Controller, etc.

lul no son iguales ni parecidos  tienen diferentes d-pads, los boompers y gatillos (culerisimos en el one pero no tan culeros en el 360) son diferentes, nintendo ni gatillos tiene etc. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Zaush dijo:

lul no son iguales ni parecidos  tienen diferentes d-pads, los boompers y gatillos (culerisimos en el one pero no tan culeros en el 360) son diferentes, nintendo ni gatillos tiene etc. 

Entonces lo que no te gusta son ciertas características, no el diseño en general. Los bumpers en el 360 eran lo que más se gastaban y fallaban, algo que en los de Xbox One se mejoró. Los gatillos en el control de one es de lo mejor; los de nintendo solo son botones que no dan el mismo feedback, y los de play son buenos, pero no lo llegan al de one. El Dpad es de lo más regular en el one, porque es de lo que menos se usa en los juegos en general,  con usos como selección de armas u opciones, no le veo problema en su implementación; si piensas que en los juegos de peleas es muy necesario, si, pero para el consumidor mayoritario da igual; los que juegan más en serio usan un fighting stick que no tiene comparación con un control normal. 😎

Enlace al mensaje

Me parecen buenos y cómodos, y hasta el momento no he tenido problemas pero lo único que no me convence son los joystick asimétricos y por esa simple razón prefiero los del PS.

• Like 1
Enlace al mensaje