Jump to content

Controles xbox one ¿son tan malos?

En los level up show surgio el tema de que según Rex, los controles de one son muy malos y fallan mucho, pero Thrash no ha tenido problemas. No sé si se deba a que el diseño y fabricacion o más bien es el cuidado que le da la gente.  

33 miembros han votado

1. 1. ¿Ustedes, también han tenido problemas con los controles de Xbox one?

• Si, son muy malos, se descomponen sin mucho uso.
      3
    • Si, pero es que ni los cuido, se me caen seguido y los dejo todos sucios porque como y los dejo todos grasosos
      1
    • No, llevo mucho tiempo con ellos y siguen funcionando bien
      20
    • Después de unos años de uso se descomponen pero es normal con todos los controles.
      10

Publicaciones recomendadas

Es excelente ese control. Mi control original de One se me descompuso porque en mi época de niño rata lo aventaba al suelo, y de tantos golpes se descompuso, y actualmente tengo un control de One S, y me sigue funcionando porque lo cuido, y lo tengo desde hace 2 años y 9 meses.

Así que Rex o no cuida sus controles o de casualidad le tocan controles defectuosos.

Editado por Spartaneddy
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Depende del cuidado que les des, tenía dos de los negros que vendían al inicio de la generación y uno comenzó a tener el drift en el joystick y al otro le falló el dpad y el botón RB, pero no los cuidaba mucho, ambos se me llegaron a caer en repetidas ocasiones, por aparte tengo uno de edición especial de gears 4(los de la revisión que sacaron con el xbox one s) y sigue entero hasta hoy en día, la diferencia es que este nunca se me ha caído.

Enlace al mensaje

Yo no he tenido ni un solo problema con ninguno de los controles de esta generación. He visto muchos comentarios quejandose del rift del joycon izquierdo y yo nunca he tenido esa bronca. He visto también fotos de controles de PS4 con los joystick hechos pedazos y jamás me ha sucedido algo así honestamente no sé que hacen con los controles. Los de Xbox One y el PRO de switch me parecen los controles más comodos y más de lo mismo, nunca he tenido ningún problema de ese tipo. La única bronca que llegue a tener y se soluciono con una actualización de firmware fue con que el control de one se me desconectaba al abrir puertas o entrar en vehiculos en warzone. 

En 17/7/2020 a las 14:52, ChrissSixx dijo:

Me parecen buenos y cómodos, y hasta el momento no he tenido problemas pero lo único que no me convence son los joystick asimétricos y por esa simple razón prefiero los del PS.

Me pasa igual, tal vez es porque llevo mas años jugando en Playstation que en Xbox. Pero me siento mas comodo con el lugar de los joystick. También prefiero los controles de Playstation y especificamente los botones porque son muy distintivos a diferencia de Xbox Y Switch donde tienen las mismas letras pero en posición opuesta por lo que cuandonestpy jugando algún juego con quick time event o cuando estoy memorizsndo un combo de algún hack and slash a veces presiono Y en vez de X y viceversa jaja. 

Lo unico que me gustaría que tuvieran los dualshock (ahora dualsense) son baterías extraíbles. Si he notado que mi control de 1ra generacion ya no dura las mismas horas de antes y si bien no juego en sesiones largas, si estaría chido tener la opción de cambiar baterías.

• Like 1
Enlace al mensaje

Ni idea si se refieran a los primeros modelos, tengo el mas reciente(incluye bluetooth) y no he tenido ningún problema. Se me ha caído 5 veces y sigue funcionando perfectamente. Hay que decir que el de Xbox 360 se me cayo una vez y se fregó el botón LB, se me cayó una segunda y se fregó el RB y a la tercera empezó a fallar el Joystick derecho. Ese control lo compramos con un pack de 2 controles que vendían en Sams Club allá por el 2016 - 2017. Algo que agradezco del mando de Xbox One es el D-pad, es muy cómodo y perfecto para los títulos de 2d y los de peleas, nada que ver con la mierda de d-pad del mando de Xbox 360, no podía realizar correctamente el Sho-ryu-ken en Street Fighter 2 y 4, no podía controlar correctamente a los personajes del Darkstalker Collection o realizar el Soul Steal en Castlevania SotN, sin mencionar que se descomponia con facilidad.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 25/7/2020 a las 1:55, Sanosuke_Sagara dijo:

Ni idea si se refieran a los primeros modelos, tengo el mas reciente(incluye bluetooth) y no he tenido ningún problema. Se me ha caído 5 veces y sigue funcionando perfectamente. Hay que decir que el de Xbox 360 se me cayo una vez y se fregó el botón LB, se me cayó una segunda y se fregó el RB y a la tercera empezó a fallar el Joystick derecho. Ese control lo compramos con un pack de 2 controles que vendían en Sams Club allá por el 2016 - 2017. Algo que agradezco del mando de Xbox One es el D-pad, es muy cómodo y perfecto para los títulos de 2d y los de peleas, nada que ver con la mierda de d-pad del mando de Xbox 360, no podía realizar correctamente el Sho-ryu-ken en Street Fighter 2 y 4, no podía controlar correctamente a los personajes del Darkstalker Collection o realizar el Soul Steal en Castlevania SotN, sin mencionar que se descomponia con facilidad.

Yo tengo la versión 1 (Sin entrada para audífonos) y versión 2 (que todavía tiene ese acabado piano en la parte frontal superior como el primer modelo, pero con entrada de audífonos) ninguno ha dado broncas y el D-pad de ambos, que puedo decir, son excelentes para lo que comentas, RARE replay lo agradece. 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

He tenido 3 controles

El de la consola salió mal porque se movía sola la palanca derecha.

El segundo salió bien pero se rompió los bumpers por un accidente.

El tercero con el que tengo mi queja y varios amigos comparten el mismo tema es que el control blanco que es el mismo del Xbox one s no dura ni 3 meses cuando el RB (de la placa )se descompuso , todos los amigos que tienen ese control comparten el problema ,o sea que control no dura ni 3 meses en romperse, mis controles de 360 tienen más de 10 años y siguen jalando bien ,no mame Xbox.

Enlace al mensaje

Siempre habrá alguien al que le toque un control no tan bueno, pero en general son cómodos y de buena calidad, lo único que no me gusta (y es algo personal) es que para juegos de pelea me llegan a parecer incómodos, y ese D-pad no me convence, ni siquiera en el elite controller.

Enlace al mensaje

Si e tenido problemas, pero uno que me vino en mi one triste, se desenlazaba solo en xbox, ese lo utilizaba para jugar en el switch, no se que paso pero con el switch no se desenlazaba pero con el one si

Entonses como lo compre en Amazon, solo podía regresar todo el producto y no solo el control

Así que contacte a soporte técnico, registre la consola, reclame el control y sin contactar a alguien. Me dieron el ticket para imprimir y mandarlo a checar totalmente gratis, y como en una semana o menos me trajeron otro control sin ningún problema, ya cumplí el año con ese control y aun esta como nuevo

Enlace al mensaje
En 16/7/2020 a las 1:32, raveonette dijo:

Básicamente todos los diseños nuevos son muy parecidos (por no decir iguales) al de one. véase Nintendo wii y switch PRO controller, el nuevo playstation dual sense, Amazon Fire TV Game Controller, etc.

así es, el diseño es igual, no te pongas a discutir con gente que no entiende el español, el diseño de los controles de xbox es el mismo, en cuanto a tecnología e ingeniería si son muy diferentes, ejemplo, el porche 911 tiene el mismo diseño prácticamente desde que salio, es tán bonito y practico que no hace falta cambiarlo, el diseño es perfecto.

Enlace al mensaje