Jump to content

Pancakes o Waffles .

BadenPowell
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, IrisHeart dijo:

Yo nunca he comido waffles. 😞

No te pierdes de mucho, sin lo mismo. Solo se diferencian en que un panqueque se hace en una sartén y un waffle en una wafflera. Literalmente puedes usar una sanduichera para facer waffles. 

Editado por DASagent
El autocorrector
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, DASagent dijo:

No te pierdes de mucho, sin lo mismo. Solo se diferencian en que un panqueque se face en una sartén y un waffle en una wafflera. Literalmente puedes usar una sanduichera para facer waffles. 

Oh ya veo, pues entones si me van a gustar, porque los hotcakes son deliciosos, especialmente si les pones tocino o jamón o incluso un huevo estrellado. Todo degustado con una vaso de jugo de naranja natural. XD

Enlace al comentario

hace 1 hora, Ancient_gear dijo:

Pues prefiero los Hot Cakes, aunque siempre prefiero más una conchita o una dona en el desayuno o la merienda.😐

creo que tambien es por la facilidad de solo ir a la panaderia y ya.. porque para hacer hotcakes tambien puede estar de webis...  ese pan de dulce de mexico es de lo mejor que puede haber.

• Like 1
Enlace al comentario

Estoy igual que el iris hart, nunca los he comido, primero por la hueva de comprar una waflera/sandwichera, y segundo porque recordando nunca los he visto en el menú de los restaurantes.

Por lo mismo pues me quedo con los panqueques con miel de abeja.

Editado por Square Fox
Enlace al comentario