Jump to content

¿Qué personaje serías?

Publicaciones recomendadas

Què tal amigos, otra vez ando con mis posts de fantasía, alguna vez se han preguntado, si pudieran ser cualquier personaje de un juego, quién serían?

Tomemos en cuenta, personalidad, habilidades y el universo en que viven.

A mí me encantaría ser X (de Mega Man), vivir en esa distopia futurista llena de robots y androides y tener diferentes armaduras con mis booster.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, S0W3R4_DUR4 dijo:

Me gustaría ser un personaje no de los videojuegos, sino de los libros. Para mi los games son solo entretenimiento, no me identifico con nadie, en cambio los libros los siento más enigmáticos.

:v haz el tema por eso si me interesa.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, S0W3R4_DUR4 dijo:

Me gustaría ser un personaje no de los videojuegos, sino de los libros. Para mi los games son solo entretenimiento, no me identifico con nadie, en cambio los libros los siento más enigmáticos.

@esdemamador ojo a..... a caray no es twitter, pero ya fuera de mamada, tienes mucha razón en parte no hay muchos personajes con los cuales identificarse en la industria del videojuego, pero creo que el tema va mas de como que cual te gustaría ser por simple diversión no tanto si te identificas con dicho personaje.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, cucou dijo:

:v haz el tema por eso si me interesa.

Tema sobre qué?

Normalmente en algunas cosas hablo en sentido figurado, y en ese comentario así fue, si te refieres a que quisiera ser alguien diferente a quien soy, "no"

Que me gusten ciertos personajes o ciertos autores eso es otra cosa, pero si me específicas como te gustaría el tema, trataré de crearlo.

Enlace al mensaje
Justo ahora, S0W3R4_DUR4 dijo:

Tema sobre qué?

Normalmente en algunas cosas hablo en sentido figurado, y en ese comentario así fue, si te refieres a que quisiera ser alguien diferente a quien soy, "no"

Que me gusten ciertos personajes o ciertos autores eso es otra cosa, pero si me específicas como te gustaría el tema, trataré de crearlo.

:v de que personaje de literatura te gustaría ser. 

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Cobriux HD Edition dijo:

@esdemamador ojo a..... a caray no es twitter, pero ya fuera de mamada, tienes mucha razón en parte no hay muchos personajes con los cuales identificarse en la industria del videojuego, pero creo que el tema va mas de como que cual te gustaría ser por simple diversión no tanto si te identificas con dicho personaje.

Exacto, creo que lo redacté bien y si no una disculpa. Es sobre qué personaje te gustaría ser, no con cuál te identificas.

Enlace al mensaje
hace 22 horas, DaveHazard95 dijo:

Exacto, creo que lo redacté bien y si no una disculpa. Es sobre qué personaje te gustaría ser, no con cuál te identificas.

Bueno trataré de dar mi explicación, acaso te gusta un personaje porque caga de cabeza?o te gusta porque vuela mas fregón que el otro? O porque tiene inteligencia mas desarrollada que el otro? O por cualquier motivo? entonces si te gusta es porque te identificaste con el, no conozco a alguien que le guste algo y no se identifique con ese  algo.

Enlace al mensaje
  • 9 months later...

A mí me encanta Raiden de Metal gear, sobre todo me encanta su diseño en el Rising, me parece increible.

Siguiendo con cyborg que usan espadas, también me gusta muchísimo Zero de megaman, siempre fui de usar a Zero en lugar de a X.

Enlace al mensaje