Jump to content

La comida que más odias

hollow576
 Share

Publicaciones recomendadas

Cual es la comida que más les da asco u odian, y que si la pueden evitar, lo hacen a toda costa.

En mi caso, soy bien payaso para la comida. Por ejemplo, odio los tacos de otra cosa que no sea "carne" por así decirlo (tripa, lengua, sesos, etc.) Esta de sobra decir que el menudo/pancita los detesto de igual forma.

El queso. En pizza, en gringas, o en en alambres no tengo problema alguno. Pero cuando se trata del queso rayado que le ponen a las enchiladas, tacos dorados o similares, simplemente no puedo.

La mayonesa. De verdad, solo no.

Y para finalizar (y no abarcar más porque todavía deje una que otra cosa fuera), en el Estado de México (o al menos en Toluca, venden una cosa llamada "Obispo" que es un embutido que lleva: tripa, carne molida, sesos, y no se que tanto más. El olor es horrible, y si bien no lo he probado, el olor y el contenido me bastan para saber que lo voy a odiar.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que lleve aguacate, con excepcion del guacamole

suena algo contradictorio lo del guacamole, pero tengo mis razones, y una de esas es que tengo malos recuerdos con comidas que tienen aguacate, pues en la primaria seguido compraba tortas de jamón con harto aguacate y esas mismas me terminaban enfermando.

• Like 1
Enlace al comentario

El maíz dulce o la cebolla, de esta ultima odio cuando tienen un sabor dulce o crujiente, si son suaves y sin sabor no me importa comérmelas.

Otra cosa que odio es cuando se mezclan comidas saladas y dulces en un mismo plato: el maíz dulce en el arroz con pollo; o el plátano maduro en un plato de pinto o arroz con frijoles, etc.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 17 minutos, Tom_nook dijo:

Todo lo que lleve aguacate, con excepcion del guacamole

suena algo contradictorio lo del guacamole, pero tengo mis razones, y una de esas es que tengo malos recuerdos con comidas que tienen aguacate, pues en la primaria seguido compraba tortas de jamón con harto aguacate y esas mismas me terminaban enfermando.

Te entiendo, es como yo con el queso, lo puedo comer en unas cosas y en otras no.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, D_D dijo:

El maíz dulce o la cebolla, de esta ultima odio cuando tienen un sabor dulce o crujiente, si son suaves y sin sabor no me importa comérmelas.

Otra cosa que odio es cuando se mezclan comidas saladas y dulces en un mismo plato: el maíz dulce en el arroz con pollo; o el plátano maduro en un plato de pinto o arroz con frijoles, etc.

Y con comida agridulce? O tampoco?

• Like 1
Enlace al comentario

:v aaah no soy mucho de comidas dulces o nose por ejemplo que tenga piña como los tacos 😆 soy más de que sepa a su sabor original, obviamente  no estoy cerrado a probar nuevas cosas  pero si no me gusta a la primera o con buen de salsa no lo vuelvo a probar.😬

Enlace al comentario

hace 1 hora, Quake dijo:

Lo que yo odio son algunas cosas suavecitas que no tiene textura sólida. Pellejitos y cueritos. Por ejemplo, el menudo, la pancita, etc, no puedo comer eso. Simplemente no puedo.

A mi si me llega a tocar pellejito o cuero en carne me dan como escalofríos, no se, una sensación muy rara. 

• Like 2
Enlace al comentario

hace 9 minutos, hollow576 dijo:

Al fin conozco a alguien que le desagradan los chayotes xD. En serio, que asco me da esa verdura.

El problema es que para mi, no saben a nada y como la textura es fibrosa, no la puedo engullir tan rápido como quisiera. 

hace 3 minutos, hollow576 dijo:

A mi si me llega a tocar pellejito o cuero en carne me dan como escalofríos, no se, una sensación muy rara. 

Me pasa lo mismo, es una sensación de rechazo, como que tener eso en la boca esta mal... 

Enlace al comentario