Jump to content

La comida que más odias

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo que yo odio son algunas cosas suavecitas que no tiene textura sólida. Pellejitos y cueritos. Por ejemplo, el menudo, la pancita, etc, no puedo comer eso. Simplemente no puedo.

Básicamente detesto lo mismo

Calabazas y chayotes... no los soporto. La panza de res, las patas de puerco, las mollejas y las tripas de cualquier animal.

Posted Images

hace 2 minutos, JhudoraDarkness dijo:

El único pellejito de pollo que me como es el del frito o rostizado, los demás me dan asquito

Haha, no se porque comer el pellejito del pollo frito o rostizado es más comestible que de la forma normal... aunque el unico pellejito no frito que me como es el de las alas. XD

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Estiv_Macuil dijo:

Me dan asco el queso, el yogur, la crema y la mantequilla, ni siquiera puedo olerlos, lo irónico fue que trabajé en una distribuidora de lácteos, igual me pasa con el brócoli, la coliflor, las setas y los espárragos.

ah su, recuerdo que en un post de levelup mencionaste que trabajaste con quesos

Enlace al mensaje
hace 1 hora, IrisHeart dijo:

El problema es que para mi, no saben a nada y como la textura es fibrosa, no la puedo engullir tan rápido como quisiera. 

Me pasa lo mismo, es una sensación de rechazo, como que tener eso en la boca esta mal... 

Excato!  Hasta podría decir que sabe a tierra. Si fuera como la jicama, yo no tendría tanto problema.

hace 1 hora, IrisHeart dijo:

Haha, no se porque comer el pellejito del pollo frito o rostizado es más comestible que de la forma normal... aunque el unico pellejito no frito que me como es el de las alas. XD

A lo mejor porque el pellejo del pollo frito y rostizado tiene buen sazón y no es tan correoso xD

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

ah su, recuerdo que en un post de levelup mencionaste que trabajaste con quesos

Si, entre las cosas que tenía que hacer, era darle sabor al yogur (el saborizante solo sabe a madres) y lo tenía que hacer a mano porque la mezcladora ni servía, y varias veces me salpicaba la cara, lo mismo con el suero del queso.

Estaba buena la paga porque me daban para el transporte a pesar de que me iba caminando, pero no pude aguantar ni un mes.    

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 10 minutos, hollow576 dijo:

Excato!  Hasta podría decir que sabe a tierra. Si fuera como la jicama, yo no tendría tanto problema.

A lo mejor porque el pellejo del pollo frito y rostizado tiene buen sazón y no es tan correoso xD

Las jícamas definitivamente son mejores que los chayotes a pesar de que no saben a nada tampoco... y estoy hablando de jícama natural sin chile piquín, limón y sal. XD

Incluso prefiero las papas rojas a los chayotes.

image.jpeg.a865348b58cb42e0d25510a74032253d.jpeg

Yo creo que al estar frito, se puede disolver más rápido en la boca y no estás masticando de más para poder comerlo.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Boludo_ dijo:

El pescado, no puedo comerlo. De chico entré a una pescadería, vi un pescado más grande que yo y me dio muchísimo asco. No volví a comer pescado y ahora me causa repulsión el solo olor.

a mi me gusta el pescado, lo que no me gusta es tener que comer despacio para no comerme un hueso del pez.

Enlace al mensaje

La comida que más detesto😐:

El hígado no soporte el sabor

Detesto comer plátano, melón, uva, papaya, higos, ciruelas solas, unicamente me gusta en ensaladas o postres

Los pescados y mariscos, los como muy a la fuerza

El menudo detesto esa cosa nunca me gustado

El sushi casi casi me obligan a comerlo 

Los romeritos

Las patas de pollo

Enlace al mensaje

Frutas: papaya, no’ más no me pasa.

verduras: coliflor

los mariscos (especialmente los camarones, no tolero su sabor y casi vomito cuando he intentado comerlos), el pescado sí me gusta.

y los “cueritos” “pellejo” en la carne, me da asco esa textura.

Enlace al mensaje

Bueno no es de odiar, es comida nada más, pero si hay cosas que no probaría, principalmente son cosas extravagantes, como la moronga o morcilla (sangre de puerco coagulada cocida con cebolla y otras cosas), embrión de pollo, cualquier cosa derivada de mierda como ese café que sacan de la mierda de un marsupial, quesos ultrafermentados. 

Editado por Square Fox
  • Like 1
Enlace al mensaje

No hay algún alimento que deteste comer en particular, me gusta mucho la comida en general. 

Sin embargo, como algunos ya mencionaron, no me gusta tampoco carnes como la tripa, sesos, el menudo, cueritos, la mayoría de pellejos y los llamados "gorditos" de la carne; simplemente no puedo con ellos. Aunque curiosamente si me gusta comer cosas como pata, oreja y trompa de puerco en vinagre; siento que es porque el mismo vinagre hace que su piel aguada tenga una consistencia más firme y aparte le da un olor menos fuerte. 

Saludos :classic_smile:

Editado por Yoshi-Fer
Enlace al mensaje

Pancita, pata, chicharrón (solo el normal, las gorditas de chicharrón prensado si están chidas), partes raras de los animales (lengua, sesos, etc), salsa Valentina, inventos dónde los humanos jugamos a ser dios como los dorilocos y los chicharrones preparados

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Boludo_ dijo:

El pescado, no puedo comerlo. De chico entré a una pescadería, vi un pescado más grande que yo y me dio muchísimo asco. No volví a comer pescado y ahora me causa repulsión el solo olor.

En tu defensa, el pescado crudo si huele muy mal, y más cuando hace calor.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 22 horas, Quake dijo:

Lo que yo odio son algunas cosas suavecitas que no tiene textura sólida. Pellejitos y cueritos. Por ejemplo, el menudo, la pancita, etc, no puedo comer eso. Simplemente no puedo.

me pasa lo mismo

Enlace al mensaje
  • 10 months later...

No me gusta el aguacate para nada, y tampoco soy de comer muchas frutas, no sé por qué pero no se me antojan (si acaso muy de vez en cuando llego a comer una), pero lo que sí no soporto para nada es el plátano o la papaya, sólo con su olor me dan ganas de vomitar.

• Sad 1
Enlace al mensaje
hace 16 horas, Globoxone dijo:

No me gusta el aguacate para nada, y tampoco soy de comer muchas frutas, no sé por qué pero no se me antojan (si acaso muy de vez en cuando llego a comer una), pero lo que sí no soporto para nada es el plátano o la papaya, sólo con su olor me dan ganas de vomitar.

¿No te gusta el aguacate? o_O

Si es un manjar de los dioses que se puede comer en tacos, mezclado, en tortas, hacer guacamole, o simplemente comerse solito como botana =p

Enlace al mensaje