Jump to content

Juegos que dividen a los fans

Publicaciones recomendadas

Pues dentro de saga souls yo creo el DS2 tiene a la comunidad dividida, unos diciendo que es el mejor y otros diciendo "Es buen juego pero un mal souls", desde mi punto de vista si es buen souls, pero creo es el más débil de los 3 por las emboscadas donde te caen bastantes enemigos al mismo tiempo.

Editado por modestcap
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que cuando mas se nota es cuando ya no esta el mismo director o equipo tras un juego

Silent Hill sin el Team Silent

Dark Souls 2 sin Hidetaka Miyazaki
Mario Rabbids

Etc

Enlace al mensaje

Wind Waker no me gustó

BOTW si me gustó.

GTA IV es un ejemplo que se me ocurre, a su tiempo a mucha gente le gustaron las nuevas mecánicas pero para muchos otros se perdio algo que GTA SA tenía. 

• Like 1
Enlace al mensaje

Básicamente cualquier juego que sea muy famoso porque por lo general unos dirán que es un acierto o algo erróneo como el l mundo abierto en Zelda BOTW, la historia de TLOU 2, etc 

Enlace al mensaje
En 13/7/2020 a las 14:18, solrac10 dijo:

Wind Waker no me gustó

BOTW si me gustó.

GTA IV es un ejemplo que se me ocurre, a su tiempo a mucha gente le gustaron las nuevas mecánicas pero para muchos otros se perdio algo que GTA SA tenía. 

Y a día de hoy muchos ya alaban a GTA 4

Me pregunto si algo similar pasaria con GTA 5 cuando GTA 6 salga

Enlace al mensaje
En 12/7/2020 a las 17:05, Tom_nook dijo:

Hace años jugué el multijugador local de halo 4 y se me hizo bueno, pero por lo que escuché divide más por la historia del juego

Nah, si dividió por el multi (la campaña casi nadie la critico). El pedo fue que metieron "perks" estilo COD y muchas armas estaban y están desbalanceadas. 

En 12/7/2020 a las 17:09, Tom_nook dijo:

Yo soy de los que no les gusto dead space 3, pero ame los 2 primeros

El problema de ese Dead Space fue que la formula se canso y quisieron meterle mas accion, la esencia del terror se pierde por completo cuando le metes coop. 

En 12/7/2020 a las 13:56, IrisHeart dijo:

Final Fantasy XV, para unos, una obra maestra, para otros (entre los que me incluyo), un montón de ideas sin sentido que no se sienten como un verdadero Final Fantasy.

Ese es uno de esos juegos que dividen comunidades.

Este es el ejemplo perfecto para el tema: A mi nunca, pero nunca me gustaron los FF, por que eran por turnos y a mi me cagan los juegos así, pero cuando vi que este era un RPG en tiempo real le di la oportunidad y me encanto. Si Square quería captar nuevo publico al menos en mi caso lo lograron y espero que la saga continúe con el corte del XV, que si regresan el gameplay a los de antes yo no lo voy a jugar. 

El juego por excelencia para esa polémica es Resident Evil 4, considerando por unos como el mas grande juego de la saga y por otros como el peor y el fin de esta. 

• Like 1
Enlace al mensaje

El que me viene a la mente siempre es Skyward Sword, en lo personal me encantó pero a muchos no querían mas de lo mismo que vieron en Twilight por ser mas "oscuro" (cómo me caga esa palabrita en el mundo del entretenimiento audiovisual). Me gustaría un Remake con voces, sería hermoso.

Enlace al mensaje
En 13/7/2020 a las 2:01, modestcap dijo:

Pues dentro de saga souls yo creo el DS2 tiene a la comunidad dividida, unos diciendo que es el mejor y otros diciendo "Es buen juego pero un mal souls", desde mi punto de vista si es buen souls, pero creo es el más débil de los 3 por las emboscadas donde te caen bastantes enemigos al mismo tiempo.

Ds2, sobre todo la version SOTFS, es un gusto adquirido. Ciertamente es el más difícil de los tres, y sí concuerdo, realmente es un buen souls, no el mejor pero un buen souls que trato de cambiar muchas cosas, vamos este por lo menos trato de hacer algo diferente, ya tan solo con el NJ+ te mueven todo lo que sabias y se siente como si hubieses instalado un mod y eso ya lo hace mucho mas rejugable que los demás, mientras que el DS3 se apego a algo mas "tradicionalista" lo que no es malo pero si notas que fue más fanservice por lo sucedido con el DS2. Una vez que uno entiende como funciona DS2 sin juzgarlo solo por su portada es cuando empieza a brillar por su cuenta, eso no quiere decir que le vaya a gustar a todos pero tampoco es para crucificarlo y a estas alturas la comunidad lo ha ido entendiendo mejor.

Aun así, lo cierto es que es el souls que más genera opiniones divididas.

• Like 2
Enlace al mensaje
En 13/7/2020 a las 14:18, solrac10 dijo:

Wind Waker no me gustó

BOTW si me gustó.

X2 al powerpuff link, dejando de lado los gráficos, después de cierto tiempo de navegar por el océano, da web@, se vuelve tedioso,  se me hace un juego simplón, fácil, cosa distinta al goty del wiiu Zelda bredo, (aunque ninty se mamó con los atuendos específicos por amiibo, el de la fiera deidad con el link de majora’s mask, por ejemplo) esperemos que el Zelda que estén haciendo ya específicamente para la tablet, también nos sorprenda. 

Enlace al mensaje